Malestares

59 7 3
                                    


Zaphiri contaba ya con 6 meses de embarazo y eso le a provocado que sus pies se hinchan, se sienta de un pésimo humor todo el día, su cabeza dolía como el maldito infierno y no se pueda levantar de la cama y eso agregale que ahora está lactando... Es horrible... Si hay espectros omega en el inframundo no les desea este sufrimiento... Esto es más doloroso que el entrenamiento físico, y se pone aún peor cuando siente aún más el deseo de estar con su pescadito pero el se fue debido a que fue con su hermano para que este le pueda dar remedios para sus malestares.

Así que ahora su amado alfa pelirrojo no estaba y quien lo cuidaba no era otro más que Krest, estaban los dos en la casa de Acuario, por petición... (Orden) del mismo acuario, Zaphiri debe de estar con el en su casa para que pueda vigilarlo mejor.

Zaphiri estaba molesto por decir menos, porque se quería quedar en la casa de Piscis y no estar en Acuario con Krest, además no quería que lo cuidara nadie, el solito se podía cuidar, pero Lugonis insistió para que se quedará con Krest y este último aceptó que el cuidaria del escorpión pero con la condición de que estuviera en su casa para vigilarlo.

Así que ahí estaban los dos uno frente al otro y lo único que los mantenía a distancia era la mesa de piedra en la cocina, Zaphiri veía de manera desafiante al cubo y Krest veía de forma sería pero con el ceño fruncido al escorpión embarazado. Ninguno hablaba solo se miraban sin parpadear.

Porque me sigues viendo de esa forma anciano. Dice el escorpión irritado.

Albafica? Acaso ese bebé no tiene también una madre? No se te ocurrió uno a ti también? Se supone que entre los dos tienen que hablar sobre eso.

Dejame en paz anciano!! Es un bonito nombre que mi alfa escogió para nuestro cachorro!

Yo no dije que fuera feo, solo pensé que tu también debiste de sugerir un nombre, como siempre Lugonis te tiene que hacer todo como a un bebé y no hablo de Albafica. Dice el acuario con simpleza.

Mira-!

El escorpión se detuvo y luego estampó su cabeza contra la mesa de piedra mientras agarraba su vientre con dolor...
Era completamente normal que Albafica pateara con esa fuerza haciendo sufrir al pobre Zaphiri.

Krest en cambio solo sonrió de lado con satisfacción y luego se levantó de su silla para estar al lado de Zaphiri y como es bajito esta a una perfecta altura del vientre de Zaphiri y se acerca al vientre de su hijo adoptivo y le empieza a hablar al bebé.

Gracias por calmar a tu madre Albafica, sigue así y cuando nazcas te consentiré. Dice Krest sonriendo por como el niño en el interior de Zaphiri podía calmarlo como lo hacía Lugonis.

Zaphiri voltea a su lado e iba a gritarle a Krest pero una patada en su vejiga lo hizo callarse y volver apoyar su frente en la mesa de piedra, cuando Lugonis o Krest le hablaban a su vientre Albafica se volvía loco y pateaba a Zaphiri sin piedad provocando que este adolorido todo el día y si el le hablaba pasaba lo mismo pero el específicamente cuando el le hablaba Albafica le golpeaba sus costillas... Porque?... Ni idea... Creo que esta emocionado.

Que lindo es tu hijo, Zaphiri, no puedo esperar a que nazca. Dice Krest mientras sigue acariciando su vientre.

C-Callate... Dice enojado el escorpión para luego recibir otra patada a su costado porque Krest seguía acariciando su vientre.

AYYYYY!! Grito Zaphiri de dolor mientras Krest se reía con diversión, adoraba a Albafica.

Zaphiri solo seguía sufriendo por las patadas de su hijo, dolian como el infierno y Albafica no tenía piedad cuando le daba patadas en ciertas zonas de su cuerpo por ejemplo su vejiga ese era su lugar favorito para patearle... Lo que provocaba que constantemente se hiciera encima y tuviera que cambiarse casi a cada hora... Como odiaba que Albafica hiciera eso.

Más tarde llegan los gemelos rubios que estaban pasando porque a pesar de que son como son adoran los niños y algunas veces van con Zaphiri y le acariciando su vientre, claro con el permiso del escorpión.

Hola Zaphiri. Saluda con una sonrisa Kazuo.

Solo hazlo rápido y vete. Dice Zaphiri adivinando lo que quiere hacer el gemelo mayor.

Ni si quiera un buenos días? Ningún saludo si quiera donde quedó la cordialidad? Dice Kazuo burlón.

Zaphiri solo rueda los ojos.

Holaaaaa Albaficaaaa! Dice el gemelo mayor emocionado. Somos tus padrinos Kazuo y Shuji!! Como estas? Seguro que mal porque Zaphiri come tanta porquería que te has de sentir malito, es culpa de tu madre. Dice en tono triste fingido mientras pone su cabeza en el vientre de Zaphiri.

Zaphiri solo suspiraba de cansancio y luego suelta un quejido adolorido porque Albafica volver a patear fuertemente su costilla.

Shuji y Kazuo no son los únicos que estaban emocionado de sentir las patadas de Albafica, todos sus compañeros de armas se veían emocionados y entusiasmados, eso sorprendió a Zaphiri ya que Krest siempre le advertía que no se mostrará cómo omega ante sus compañeros ya que ellos podrían tratarlo mal... Y eso no fue así ellos estaban emocionados y constantemente lo felicitaban por su embarazo. De hecho una vez Taisho el Santo de Capricornio le llevó una ropa de bebé de color celeste con un pescadito dorado en el centro...

P-para mi? Pregunta Zaphiri sorprendido. De donde lo sacaste Taisho?

Yo mismo lo hice. Dice serio.

Lo hiciste tu!?

Si, tal vez pueda ser un alfa pero mi casta no me impedira coser. Dice el alfa con una diminuta sonrisa en sus labios.

Zaphiri solo sonrie agradecido, es un lindo detalle de alguien tan serio como lo es Taisho.

Luego estaban los gemelos cangrejo que si lo felicitaron pero Sage...

Que mal por ti Zaphiri ahora ya no beberas conmigo es una lástima. Dice el cangrejo albino sonriendo de medio lado.

Zaphiri solo se molesta y le lanza un cojín a Sage y este lo esquiva con facilidad y sigue molestando al escorpión hasta que Krest lo saca por ruidoso.

Come Zaphiri! Grita Krest molesto y con ya poca paciencia.

No! Dice el escorpión mientras alejaba el plato lleno de sopa de champiñones, odiaba esa sopa.

No te estoy preguntando Zaphiri te la comes y punto!

No quiero!

Yo no soy Lugonis para consentirte! Cometela ya!

Zaphiri solo voltea su cara sin decir nada y no mira a Krest.

Pareces un bebé Zaphiri!!

Y esa pelea siguió hasta que Zaphiri se la término comiendo porque Krest lo amenazó con congelar a Lugonis por un mes entero. Si siempre tienen que meter a Lugonis para que Zaphiri haga caso.

Hasta la tarde es cuando Lugonis regresa, el pasa por Acuario y es cuando Zaphiri que había terminado su sopa, es cuando ve a su pescadito y no duda en saltar de su silla en ir hasta el y abrazarlo.

Pescadito!! Grita con emoción el escorpión abrazando a Lugonis.

Escorpioncito! Dice Lugonis igualmente con emoción. Te traje esto. Dice Lugonis para luego sacar un pañuelo al desenvolverlo nuestra un pedazo de pastel de manzana, el favorito de Zaphiri.

Pescadito que considerado! Gracias! Dice el escorpioncito feliz y come su pastel con entusiasmo.

Deja de consentir a Zaphiri, Lugonis lo estas volviendo muy mimado. Dice Krest viendo la escena.

Deja a mi pescadito en paz anciano!!

Ahí no... Otra pelea no... Dice Lugonis.





























































Continuará :D

Alacrán necioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora