-"Samantha LaRusso se lo que hiciste, y ahora lo pagaras, voy por ti, perra".
Esas palabras fueron las que desencadenaron un infierno tanto para Robby como para Tory y ni hablar de Miguel Diaz.
Robby jamás pensó que después de aquella frase que había soltado la rubia su vida se iba a volver una completa basura, que iba a salir con el corazón roto y perdiendo a lo que había considerado una "familia" con los LaRusso, pero además de eso con la incertidumbre de saber que pudo haber matado a Miguel.
- Tory: vi lo que hiciste en la fiesta, besaste a Miguel.
Adiós corazón, Robby se sintió una vez más traicionado, primero su padre había preferido aprender a ser padre con Miguel, luego su madre que lo cambiaba por cualquier hombre que conocía y ahora Sam que le rompía el corazón, una parte de él se negaba a creerlo por eso quiso detener todo y ayudar a Sam.
Mientras Robby peleaba con Miguel repetia en su cabeza que el ecuatoriano se había aprovechado de ella por su estado de ebriedad, porqué si no era así, ¿Qué otra razón había? Eso pensaba, hasta que el soltó esas malditas palabras:
- Miguel: ella no te ama! Me ama a mí!.
Esas malditas palabras lograron nublar el juicio del ojiverde, lograron llenarlo de ira y odio, una vez Miguel había aplacado a Robby en el suelo, el ojiverde no pudo pensar más que en golpearlo y hacerlo tragar las palabras que habia soltado, en un segundo se puso de pie, empezó a golpearlo y soltó una patada, esa maldita patada.
- Tory: Migueeeeeel!!!
- Sam: Robby que hiciste!Ver a Miguel tirado en las escaleras hizo que la mente de Robby no fuera capaz procesar nada así que su cuerpo reaccióno más rápido y salío corriendo del lugar sin rumbo alguno, y mientras el corria iba pensando y recordando toda esa mierda, confianza, ja!, vaya mierda confiar en las personas, ahora más que nunca Robby estaba solo, desorientado, más roto que nunca y sin puta idea de lo que haría.
Pero la vida da muchas vueltas, quien diría que una de las personas que de cierta manera odia es quien lo ayudará y quien sabe quizás lo lleve donde dejo su corazón.
-----
Buenas! Diablos esto es raro jamas pensé que me atrevería a escribir algo, pero aquí estamos, cabe recalcar que es mi primera historia así que lo haré lo mejor y más coherente que pueda.
Hace poco acabe de ver CobraKai entera y la verdad que Robby es el mejor personaje, me identifica mucho y no se si eso sea malo o bueno jaja, pero bueno por eso estoy escribiendo ésto, además de que me enamore de Tory y los dos se ven como decimos en mi país muy "Chimbas" juntos.
Así que nada este es el inicio, espero lo disfruten, rían, lloren, o si no ya lo hago yo.
J.J.G