Todos estábamos practicando mucho, más lo que iríamos al Sekai Taikai, me encontraba practicando con Robby, el yo nos hemos estado ayudando mucho con nuestros movimientos para poder ser los capitanes del equipo, ayer una vez salí del hospital y de el desagradable encuentro con Kreese, Robby vino a casa a pasar la noche.
- Tory: podrías guardar el secreto? - le dije a mi novio después de contarle lo de Kreese - no quiero que se enteren y se imaginen que todavía tengo contacto con Kreese
- Robby: no te preocupes amor, ese secreto esta a salvo - me dijo y yo le di una sonrisa
- Tory: gracias cielo, ahora sigamos practicando - dije para ponerme en guardia
- Robby: espera, no crees que sería genial estar los dos en el podio? Lado a lado, y con todo el mundo mirándonos - dijo el con una sonrisa - hagamos una promesa, no importa qué, nos mantendremos juntos y ganaremos el Sekai Taikai, solo tú y yo - dijo y sus palabras me emocionaron mucho, así que cerramos esa promesa con un beso.
En la tarde después de salir de trabajar, estaba de camino a casa, solo que debía llamar a la señora Parton para que cuidará a Brandon 2 días mientras pasaban las peleas de capitanes, ella era la señora que había conseguido para que lo cuidará mientras ella no estaba, era una señora muy dulce y realista a Brandon le gustaba pasar tiempo con ella, se me había pasado contarle a Robby sobre ella, pero ya se lo diría después.
- Tory: gracias señora Parton, esta bien que Brandon se quede las dos noches?, gracias es la mejor - dije dejando el bolsó en la mesa - por favor que se cepille los dientes, hasta luego que este bien - colgué la llamada para darme cuenta que la estufa estaba encendida
Me pareció algo extraño que mamá haya dejado encendida la estufa, así que fui en busca de ella, cosa que no sabia que me mataría por dentro.
- Tory: No, mamá! Mamá! Por favor despierta, mamá! - grite desesperada al ver a mamá en el piso inconsciente, llamé a una ambulancia y la llevé al hospital para ver si había una posibilidad, una vez llegamos a el, la subieron con la doctora.
Habían pasado dos horas desde que llegué con mamá y estaba desconsolada, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, porqué al final ya sabía como había terminado mi madre.
- Tory - escuché una voz - Tory - volvi a escuchar y tome mis cosas para levantarme a ver a la doctora
- Tory: dijo que estaba mejorado - dije rota
- Doctora: tu mamá sufrió una embolia pulmonar, no sabíamos que había desarrollado un coágulo de sangre y cuando se rompió - no aguante más y le di un puño a lo primero que encontré rompiendolo
- Tory: debieron detectarlo! - recrimine
- Doctora: tienes derecho a estar enfadada, estas de duelo, intenta recordar que los últimos cinco años fueron un regalo
- Tory: me tengo que ir - dije llorando
- Doctora: hay alguien a quien podamos llamar? - yo negué mientras en mi celular entraban llamadas y mensajes de Robby preocupado por mi
- Tory: no hay nadie - dije
--------
Me encontraba sentada en piso llorando con algunas cosas que solía compartir con mi madre, mi celular no dejaba de sonar, sabía que era el, pero no quería hablar con nadie, lo único que quería era poder abrazar a mamá una vez más, encontré un objeto el cual me hizo recordar el mejor momento con mi madre, ella nunca quiso que un príncipe me cuidará ya que sabía que yo era muy capaz de ello, se lo demostraré, ganare por ella, el Sekai Taikai es mío.