TORY:
Una vez vi que todo estaba bien en casa me reuni con los chicos del dojo en un bosque que daba justo al zoológico de ventura, ellos se reían mientras tomaban cervezas que había traído kyler.
- Hawk: antes de repasar el plan quiero hacerle una pregunta a Tory - dijo viéndome - por qué tanto interés en el imbecil de Keene?, porqué me dijeron que apenas yo me fui a hablar con el sensei a su oficina tu fuiste detrás de el, ridículo Nichols
- Tory: No tengo que darle explicaciones de lo que haga y con quien lo haga a nadie colibrí, deja tus estupideces para fastidiar a moon, ah no espera, que ya no la tienes - dije molesta, vi como todos rieron y hawk simplemente me miró mal y mejor se supo a repasar el plan.
- Hawk: rápido, entramos, salimos, ¿sabes que hacer? - le pregunto a Kyler y vi como se acercaba Robby detrás de ellos
- Kyler: claro que si vamos - respondió tomando de su cerveza
- Tory: alguien se tomó su tiempo - dije viendo a Robby
- Hawk: lo invitaste? - dijo viéndome mal
- Tory: lo hice, ¿algún problema con eso? - lo mire
- Kyler: aquí tienes Keene - le extendió una cerveza a Robby
- Robby: no, estoy bien -
- Hawk: no aguantas un sorbo de cerveza? -
- Robby: no necesito cerveza para fingir que estoy bien - kyler casi se atraganta cuando escucho a Robby decir eso
- Hawk: Muy gracioso - se iba a encarar con Robby pero lo detuve, los deje pasar por las rejas y me quede sola con Robby que me estaba mirando con dudas.
- Tory: no te preocupes, no violaras tu libertad condicional - le dije
- Robby: utilizas la presión de grupo? - pregunte con tono de broma
- Tory: si, así soy yo - le respondi para darle una media sonrisa e ir tras el grupo.
Cosa que no dejo que Tory viera la sonrisa que también le dio el chico.
ROBBY:
Tras la sonrisa que le dedique a Tory mientras llegaba con el grupo me puse a pensar en lo linda que se veía Tory cuando sonríe, o como esa actitud siempre segura la hace ver tan imponente.
- Robby: colarnos al zoológico? Para que? - pregunte
- Tory: Ya lo veras - me respondió tory dándome otra media sonrisa, que te pasa Robby te estas empezando a fijar en la chica que parece una mamá muy estrica y ruda? Me dije a mi, no, no lo creo, para nada.
- Hawk: vamos siganme - dijo Hawk para ir a la entrada.
Una vez adentro y en las escaleras escuche lo que decía Hawk
- Hawk: bien, hay cámaras allá, el guardia descansa una vez cada hora, tenemos menos de 5 minutos - les dijo a todos
- Robby: 5 minutos para que? - le pregunte a Tory
- Tory: conseguiremos un regalo para el sensei - me respondió para seguir adelante, dejándome con dudas.
Entramos al área de reptiles, específicamente al de serpientes, Hawk, Kyler, Tory y yo estábamos dentro.
- Hawk: la vara para serpiente - le pidió a Kyler
Kyler olvidó la vara y Hawk no quería meter la mano, escuchamos al guardia y salieron, yo me quedé un rato hasta que vi que no venía nadie así que con mi mano agarre a la serpiente de la cabeza sosteniendo su mandíbula para que no me muerda y meterla dentro del saco que trajo Hawk, una vez dentro salí de ahí para encontrarme con el grupo.
Cuando iba llegando pude ver como Hawk le reclamaba a Kyler diciéndole que habían fallado.
- Robby: quien dijo que fallamos - dije mostrando la bolsa con la serpiente dentro.
Todos se alegraron y me felicitaron, pude ver a Tory verme con alegría asintiendo dándome algún tipo de aprobación, por primera vez pude ver bien sus ojos, maldita sea sus ojos son hermosos.
Íbamos en camino hacía el dojo, Tory y yo íbamos un poco más atrás que el grupo, yo seguía con la serpiente.
- Tory: buena jugada la de la serpiente - hablo viéndome - pero como lo hiciste?
- Robby: no eres la única que es ruda Nichols - respondí - es más me decepcionó un poco que no te atrevieras a meter la mano tu - dije con picardia y broma en mi voz
- Tory: ah sí? Que pena decepcionarle Sr. Keene - dijo sarcástica y riendo, de verdad esta mujer riendo es hermosa - sabes no pensaba que seria buena idea que te unas al dojo, pero ahora creo que podrías ayudar un poco
- Robby: pero yo nunca he dicho que me quiero unir, es más, no me quiero unir - le respondí cosa que hizo que ella frunciera el ceño
- Tory: tienes un gran problema Robby, y ese es no saber ver cuando las personas te quieren ayudar - me dijo a la defensiva, pero que paso? Que hice? - todo lo que quiere el sensei Kreese es ayudarte, hasta yo quiero ayudarte - ok eso me sorprendió
- Robby: mira cuantos problemas me ha traido creer en la gente, creer que la gente me quiere ayudar - le dije - no seas payasa Nichols, ayudarme? Tú? No tienes razones, a nadie le intereso, y eso ya me lo demostraron, confíe en los LaRusso y mirame, ya no más, no necesito la ayuda ni la lastima de nadie.
- Tory: crees que soy como los LaRusso? Crees que soy como Sam? - pregunto con rabia y ¿decepción? En su voz - cada vez que pienses eso recuerda que yo no soy una niña que hace berrinche y lo tiene todo, estamos en el mismo barco así te cueste creerlo - me dijo mirándome - pensé que eras idiota, pero no me imaginaba que tanto - soltó con rabia para seguir su camino hasta el dojo dejándome solo y arrepentido por lo que dije, no era mi intención compararla con nadie.