CAP 14 - Pero no es asunto mió.

143 6 0
                                    

Cobra Kai estaba a punto de cambiar y eso lo pude ver en la cara de nuestro nuevo sensei, un gran amigo del sensei Kreese, Terry Silver, puedo decir que no me causa la mayor confianza pero todo sea por salir victoriosos en el All Valley y quien sabe aprender de más y mejores senseis.

Y como lo dije una vez acabó la práctica de hoy note como el sensei Silver se destacaba en trabajar las patadas, y me gusta, su mentalidad la noto un poco oscura por momentos, pero por el momento no es algo de lo que tenga que preocuparme.

De lo que si tengo que preocuparme es por la actitud de Tory, desde que llego la noto rara, ni siquiera me saludo, tal vez lo que dije ayer en la pista de skate fue muy apresurado y eso la asusto, o simplemente soy un tonto que se hace ilusiones sólo.

Kyler invito a todos al autocine así que por lo menos tendremos como salir de todo esto por un momento.

- Robby: iras con nosotros? - le pregunto a Tory

- Tory: sí, da igual - me respondió seca y sin mirarme

- Robby: que te pasa Tory? Sabes que puedes contar conmigo - ella me mira, por fin

- Tory: no es asunto tuyo - suelta y se va, maldita sea

TORY:

Salgo del dojo arrepentida por como trate a Robby, pero es que las cosas cuando se tratan de mamá me superan, ayer parecía que el día iba a terminar hermoso con una declaración camuflada de Robby, al final estaba esperando algo así, una luz verde que por fin me haga dar cuenta de lo que trate de esconder y negar una y otra vez es verdad, Robby me gusta, se ha convertido en ese tanque de oxígeno, cuando estoy con el siento que puedo con todo.

Pero como siempre en vida, desde que tengo uso de razón mi felicidad dura poco, ayer llegando de la pista de skate me encuentro con que mamá otra vez estaba recayendo de su enfermedad, así que tuve que llevarla al hospital, una vez ahí me dijeron que otra vez debían administrarle medicinas más fuertes y de mejor calidad, por lo tanto más costosas, además de la deuda que tenemos en el hospital de tantos chequeos y citas, toda la noche y madrugada con ella en el hospital, una vez llegamos a casa la vi estable pero no pude dormir, hice el desayuno para Brandon y mamá y partí hacia el dojo.

Y bueno ahora acabo de tratar mal al chico que no ha hecho otra cosa que ayudarme a mi y a mi familia, que me ha demostrado lo importante que soy para el, y el chico que me gusta, maldita sea Nichols, ahora debo concentrarme, debo trabajar duro y si puedo doblar horas para recibir más dinero y costear todo lo de mamá, más lo de la casa.

La noche cayó y pude ver como Kyler llegaba a recogerme para ir al autocine, me despedí de mamá y de brandon una vez ya les había servido la cena y salí de casa, pude ver que de copiloto estaba otro chico del dojo y atrás, claro, Robby.

- Tory: hola chicos - dije mientras me subía junto a Robby en los asientos traseros, me respondieron todos, hasta Robby pensé que estaría enfadado conmigo.

El trayecto estuvo silencioso y la verdad es que quiero disculparme con Robby, pero nunca he sido buena para éso, así que no se como hacerlo, ya se me ocurrirá algo, una vez llegamos al autocine vimos como todos estaban ahí, la película comenzó y yo estaba en otro mundo, pensando en mamá y en como pedirle disculpas a Robby, a mitad de película escuché que me preguntaron algo.

- Robby: no te gusta la película? - me pregunto Robby viéndome

- Tory: no, esta bien, solo... tuve un mal día - y madrugada pensé para mí

- Robby: te lo preguntaría, pero no es asunto mío - dijo dándome una sonrisa, yo se la correspondi, y ahí me di cuenta la calidad de persona que era Robby, nunca se enojó, nunca me reclamo, siempre me dio mi espacio, y se que nunca me presionará a que le cuente nada, es imposible no sentir algo por este chico, pero eso no significa que no le deba una disculpa.

Al rato llego Kenny y escuchamos como Kyler casi le pide que le traiga la tienda entera, así que Robby bajo con el, para apoyarlo, eso es otra cosa que valoro y me gusta mucho de Robby, siempre ve algo en las personas, siempre trata de ayudar o de apoyar cuando lo necesitan, ese tacto que tiene con los niños es espectacular, lo veo con mi hermano y Kenny, trata de ser un ejemplo siempre y de enseñar lo que el es y sabe.

Robby vuelve al auto y me sonríe para que sigamos viendo la película, ahora yo un poco más tranquila, aunque me adelante al decirlo, al cabo de unos 20 minutos escuché como Robby maldecía a alguien y salía del auto, pude ver como se encaro con Hawk para defender a Kenny, y créanme mi chico y Kenny no estaban solos, les avise a los demás y nos dirigimos donde estaban.

- Tory: seguro que hay un traidor aquí y recibirá su merecido - dije llegando junto a Robby

- Sam: no lo creó - dijo mirándome - no si tengo al que decir, princesa.

- Dimitri: oigan chicos! Pueden creer que tienen buena variedad de sodas - escuchamos al flacucho sin entender nada  - oh rayos, no otra pelea.

- Tory: cuidado LaRusso, tu mami no esta aquí para jugar a la paz - dije retadora, aunque había prometido dejar en paz a Sam es imposible con esa perra.

- Sam: ya lo veremos -

- Miguel: chicos basta! No podemos hacer esto, los venceremos en la lona - dijo Miguel

- Robby: oh enserió? Recuerdas que paso la última vez que peleamos? - pregunto Robby, y la cara de Miguel era un cuadro, fue duro pero ese es mi chico

- Miguel: muy bien en el campo de béisbol en treinta minutos, y sin armas - dijo viéndome

- Tory: no las necesitamos

- Miguel: Claro...

- Miguel: Claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUNCITY - ROBBY KEENE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora