CAP 12 - Nadie te ayudará si no lo permites.

144 14 0
                                    

Después de ver la despreciable risa de Sam mis compañeras y yo nos fuimos con un grupo de niños a los cuales deberíamos contarles historias y jugar con ellos, estaba en medio de la historia cuando ella habló.

- Sam: oh, es el príncipe que le robaste a otra princesa? - pregunto LaRusso, es enserió? Todavía sigue traumada con Miguel? Por dios.

- Tory: la otra princesa ya no salía con el príncipe - especifique y seguí con la historia, y Sam seguía.

- Sam: usando que? Un arma como una pulsera de púas o unos nunchacos? -

- Tory: - la volteo a mirar y respondo - no, solo cantando una canción - y la perra seguía y seguía.

- Sam: y como era la canción - y los niños comenzaron a decir que la cantara, maldita seas LaRusso, empecé a cantar y depues de un rato escuché.

- Sam: wow y pensé que eras mala para pelear - dijo riendo y se fue, estúpida, con impotencia mire a mi alrededor y note unos frascos con escarcha así que tuve una idea.

- Tory: pero la historia no acaba ahí, verán la canción no mato al dragón, lo convirtió en una bruja malvada y la han visto en las fiestas infantiles por todo el valle y la única manera de destruirla es con una bomba de brillo - me levante para ayudar a los niños a coger los frascos y apunte a Sam - miren ahí esta, intenta mezclarse con la gente - vi como los niños iban a por ella y la llenaban de escarcha, y por fin pude sonreír con victoria.

Paso un tiempo y LaRusso ya no fastidiaba, yo estaba pintandole una estrella en la cara a una niña cuando veo a Miguel acercarse a Sam y veo como ella lo besa, desagradable pensé, son el uno para el otro igual de falsos, cuando los vi pude darme cuenta que ya no siento nada por Miguel, porqué sinceramente me dio igual.

Iba a pintar a otro niño cuando Miguel se acercó.

- Miguel: Tory, que haces trabajando en esto? -

- Tory: a diferencia de tu novia, a mi no me dan todo por hacer un puchero, así que mejor cierra la boca - iba a irme pero me agarro del brazo.

- Miguel: espera Tory, te debo una disculpa, lo de la última vez, no pienso que estés loca si? - ay Miguel

- Tory: ahorratelo, muchos lo creen pero pocos ven lo que hay detras - le dije

- Miguel: y quien si lo ve? Robby? - lo mire mal - los mire el otro día en el supermercado, aléjate de el Tory, solo te traerá más problemas - vaya estúpido

- Tory: lo único que me ha traido Robby son sonrisas para mi hermano, para mí y hasta para mamá, no lo conoces y ni siquiera lograste conocerme a mi, así que cuando vayas a hablar de alguien que no conoces te pido el favor que respetes - le dije con enojo para después ir a cambiarme y salir de ahí, quien se creía Miguel para hablar así de Robby.

Arroje la peluca a la basura pero me detuvo Amanda, estuvimos discutiendo un rato hasta que se fue y me dijo algo que me resonó en la cabeza, " nadie te ayudará si no lo permites, pero si lo pides, tal vez te sorprendas" ya veremos.

Hoy antes de llegar al dojo fui a hablar con el director y me dijo que podía reingresar a la escuela, pero necesitaba la aprobación de los LaRusso, así que tal vez me sorprenda.

En camino a casa la noche ya caía, cuando llegue note que Brandon no estaba por ningún lado, cosa que me preocupo y fui a ver a mamá.

- Tory: hola mami, como estas? Que tal hoy? -

- Mary: Hola mi niña, he estado bien, solo mi tos que no me deja en paz -

- Tory: Brandon no ha llegado de la casa de su amigo? -

- Mary: no, supongo que se quedó un poco más -

- Tory: esta bien, iré a preparar la cena - le di la razón para no preocuparla ya que era imposible que se quedara tanto tiempo, ya que el chico siempre sale a cenar con sus padres afuera, tomé las llaves para salir a buscarlo y cuando abrí la puerta, oh sorpresa.

- Brandon: hola hermanita, para donde vas tan apurada? - dijo tan tranquilo, lo voy a matar y a su acompañante también

- Tory: y lo dices tan tranquilo, iba a buscarte, pensé que te había pasado algo - dije malhumorada

- Robby: que le va a pasar si está conmigo - dijo Robby y por primera vez lo mire a los ojos y por su expresión pude ver que se cago

- Tory: tu te callas Keene - lo apunte y el alzó las manos en señal de rendición

‐ Brandon: vamos hermanita no te enojes, Robby me llevo a los juegos no hicimos nada malo -

- Tory: Los mejores amigos, claro - dije para dejarlos pasar

- Brandon: además me mostró sus movimientos de pelea y wow, de verdad que Robby es increíble - dijo y lo fue a abrazar, ok se ven tiernos juntos y me alegra que Brandon sonría tanto después de que Robby llego a su vida pero sigo enfadada por el susto

- Tory: ah sí? Y te contó la vez que le pegue una patada en la cara? - le dije viendo a Robby y este puso cara de ¿ en serio?

- Robby: tu hermana también pelea muy bien campeón, es una barbie con mal carácter y con una patada increíble - dijo viéndome a los ojos, maldito Keene y sus ojos - campeón vamos a saludar a tu mamá - dijo para después cargarlo

Depues de un rato apareció Robby

- Robby: te traje un regalo, tus tacos favoritos, no me preguntes como lo sé, solo lo sé - me dijo con una sonrisa, de verdad que este chico cada vez me sorprende más

- Tory: ok, cero preguntas y muchas gracias, pero eso no quita que siga enfadada - le dije - como te fue con el chico?

- Robby: bien, lo volverá a intentar - se acerca y toma mi mano - engaña a quien quieras, pero a mi no puedes, no estas solo enfadada porqué salí con tu hermano sin avisarte y te asustamos, hay otra cosa, como te fue con el empleo? - vuelvo y repito maldito Keene, sabe como leerme

- Tory: un asco, me encontré a Sam y trato de joderme, después discutí con Miguel - pude ver como frunció su ceño - y sinceramente el trabajo era un asco, ya no volveré - dije con desánimo

- Robby: no te preocupes por ellos dos, sigamos con lo nuestro - cuando dijo eso lo mire y parece que se puso nervioso - ya sabes, lo nuestro, el torneo y eso, pero bueno el punto es que nos olvidemos de ellos, has luchado contra cosas peores, no dejes que lo que digan o hagan dos personas que no valen la pena te afecte o te haga dudar, y respecto a lo de tu trabajo yo te puedo ayudar, el lugar donde trabajo abrió otro restaurante y necesitan meseros, así que podría recomendarte con mi jefe - yo solo me limite a sonreirle y lo abrace, sus abrazos son reconfortantes, me dan energía, es como un tanque de oxígeno depues de tanta mierda.

- Tory: gracias de verdad, siempre sabes que decir y gracias por estar para mi Robby -

- Robby: te dije que ya no tendrías que lidiar con esto sola, ya no más - nos quedamos viendo por un buen rato hasta que yo desvíe mi mirada a sus labios, y el a los míos, nos íbamos acercando poco a poco y me limite a cerrar los ojos esperando el choque entre mis labios y los suyos hasta que

- Brandon: Robby me puedes contar un cuento como la otra vez para dormir? - dijo mi hermano entrando al comedor, nos separamos en un momento y el me miró, me tomó la mano y me dio una sonrisa.

- Robby: claro campeón vamos - lo cargo y se fueron ambos

Ahora pienso lo que pudo haber pasado con Robby, el quería besarme realmente? Yo quiero?, ver a mi hermano con el, como es con mi madre y sobre todo como es conmigo me hacen confundirme, y me da miedo que me guste Robby, después de lo de Miguel, no quiero otra decepción más, pero después pienso en que desde que el llego mi hermano esta feliz y hasta yo sonrió más, tal vez me este empezando a gustar un poco, pero ya lo averiguare.

SUNCITY - ROBBY KEENE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora