CAP 11 - lo conoces?.

140 9 0
                                    

ROBBY:

En camino al dojo, solo puede pensar en Tory, en realidad que es una luchadora nata, no imagine que ella estuviera en esa situación, ahora entiendo ciertas situaciones y actitudes de ella, pero bueno, ahora no está sola, me tiene a mi, y no le fallare, porqué yo mismo se lo que es confiar en alguien y que te fallen, llegue al dojo, me desvesti y me dispuse a dormir en mi saco.

A la mañana siguiente, me levante, me duche y me puse el gi para esperar la clase, poco a poco fueron llegando, hasta que la vi, se acero a mi con una sonrisa, me puedo volver adicto a verla sonreír aunque no pase muy seguido, ya me encargare de eso yo mismo.

- Tory: hola Robby, que tal la noche? - me pregunto

- Robby: muy bien, y la tuya? Como esta tu hermano y tu madre?

- Tory: la mía muy bien también, y mi hermano me dijo que le encantó conocerte y mi madre esta bien, esperemos que se mantenga así -

- Robby: me alegra oír eso, dile al pequeño que pronto iré a verlo

- S.Kreese: muy bien, formense y pongan atención, hoy la clase la dirigirá de nuevo el señor Keene, así que quiero su máxima concentración, señor Keene comience por favor - me dijo a mi, yo pase adelante para iniciar con el entrenamiento.

Ya había pasado una hora cuando se escucha que entra alguien al dojo, logró distinguir a un niño.

- S.Kreese: puedo ayudarte - escucho al sensei, veo que habla con el niño - Sr. Keene tiene una visita - me llama el sensei y todos paran

- Tory: lo conoces? - me pregunta y yo niego

- Kenny: ah, soy Kenny, mi hermano Shawn Payne dijo que me ayudarías

- Robby: no sabía que tuviera un hermano - le dije acercándome - ya salio?

- Kenny: no, por eso estoy aquí, unos idiotas me siguen fastidiando uno de ellos sabe karate...

- S.Kreese: este es un dojo, estas interrumpiendo mi clase

- Kenny: lo siento, yo no lo sabía

- Robby: sensei, Shawn Payne era uno de los rudos del reformatorio, me pateo el trasero unas veces

- S.Kreese: ja, en el mundo real hay que pelear nuestras batallas, Cobra Kai puede enseñarte como, pero debes demostrar que eres digno.

Bueno, después de eso todo salio mal, Kenny salio asustado y avergonzado del dojo, una vez finalizada la clase pude ver que dejó su mochila, así que me fui a bañar y cambiar, iría a verlo.

Una vez listo iba a salir y me tope con Tory quien me extendió la mochila de Kenny.

- Tory: iras a verlo verdad? - me pregunto

- Robby: eres bruja acaso? - pregunte divertido

- Tory: bueno quizás lo soy, así que cuídate, quizás podrías caer en mis hechizos - me miró, tal vez ya lo estoy haciendo Nichols

- Robby: no creo que sea tan malo o si? - le dije - quieres acompañarme a ver al chico?

- Tory: quisiera, pero debo ir a buscar un nuevo empleo, ya sabes - me dijo - pero espero y tengas suerte

- Robby: lo mismo para ti Tory - ella se acercó y dejó un beso en mi mejilla como despedida, vaya eso no me lo esperaba, pero me gustó.

Revise la mochila del chico y pude ver que tenia una etiqueta donde ponía la dirección de la casa, muy bien, hoy estoy de suerte primero Tory me da un beso en la mejilla y ahora se como encontrar al chico, andando.

Llegue hasta la dirección, y toque a la puerta, en menos de dos minutos se abrió mostrando al chico, yo le extendi su mochila.

- Kenny: como sabes donde vivo? - yo le muestro la parte con la etiqueta y el me la recibe - Gracias

- Robby: y, como esta Shawn al fin saldrá este verano? - le pregunto al chico

- Kenny: le dieron un mes extra porqué escupió a un guardia en la cara

- Robby: jaja bien, si, no cambia, espero que haya sido el de informática - dije comico, para que después el chico me explicará el porqué se culpaba de que su hermano este en la correccional y como esperaba que yo lo ayude - escucha, no puedo ser tu tutor, debo enfocarme en el All Valley - este asiente y le llega una notificación al teléfono y veo como su cara pasa a hacer más de desánimo - que? - le pregunto - el niega, así que extiendo mi mano - dame - le mando y el lo hace, al ver la pantalla pude ver una broma estúpida que le habían hecho, y en ese momento tomé la decisión de ayudarlo - puedo enseñarte unos movimientos - le dije

Estuvimos practicando pero la verdad veía que el chico era muy asustadizo, además que le daba miedo estar en una pelea.

- Robby: seguro eres hermano de Shawn? - le preguntó estresado - me cuesta creerlo

- Kenny: el siempre fue grande y fuerte bien? Yo solo puedo correr - me respondió, cuando dijo eso supe cual era su mayor atributo, así que por ahí deberíamos empezar.

- Robby: usa eso, en lugar de huir de tus enemigos, usa tu velocidad para ir contra ellos, vamos, vamos otra vez, saludo - este chico no merece estar solo, veo algo bueno en el, así que yo estaré ahí para el.

TORY:

Después de tanto buscar encontré un trabajo, no es fácil buscar empleo con libertad condicional, pero aquí estamos, me dieron el empleo y ya tenia la primera presentación, así es, tengo que animar una fiesta de niños, ok, peor es nada.

Una vez lista salí junto a mis compañeras vestidas de sirenas, lo que no podía creer es que las LaRusso estén aquí, maldita sea, lo que me faltaba, pude ver a Sam como me veía con una sonrisa chistosa, maldita, ok Tory esta va a ser una jornada laboral muy largaaaa.

SUNCITY - ROBBY KEENE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora