TORY:
El combate de Robby se fue a muerte súbita, desde que llegamos lo he notado desorientado, como si algo lo estuviera atormentando y eso no lo está dejando dar su 100%, lo veo en sus ojos, mi chico no está bien y eso me preocupa, veo como se acerca a los senseis, esta enojado y escucho como reta al sensei Silver, este le iba responder pero el sensei Kreese lo detuvo y le ordenó a Robby que usara esa rabia.
Veo a Robby ir de nuevo a la lona y noto como la parte superior de su gi le está dando problemas, veo como con rabia se deshace de esa parte y yo me quedo viendolo como una boba.
- Piper: ey Nichols, cuidado con dejar un charco de baba, Robby se puede caer - me dijo para molestarme
- Tory: no estoy babeando - le digo, Robby voltea hacia mi y me tira su gi, yo lo agarró y le asiento para darle ánimo.
Veo como el combate se reanuda, los dos se dan con todo, pero Robby toma la delantera y lo tiene a un golpe, escucho como Kenny le grita que lo acabe, sin piedad, y veo como mi novio cambia su cara, otra vez vuelve a desconectarse, eso hace que Eli se recupere y después de un rato derrote a Robby, sentí una sensación fea en el pecho cuando vi a mi chico en el piso con una cara de rabia y decepcionado de sí mismo, vi como pasaba por el lado de todos, tomaba su gi y se iba, en ese momento reaccióne y fui tras el.
- Tory: ey! Estas bien? - le dije preocupada
- Robby: que haces aquí? Deberías estar preparando tu combate - me respondió el, un poco alterado, no me gustó, pero entiendo el momento
- Tory: te dije que ahora tendrías a alguien quien vaya contigo en las buenas y en las malas - le recordé, pude ver como cerró sus ojos y suspiro
- Robby: lo siento, te quiero, solo necesito un poco de aire, pensar un poco, ve a prepararte para el combate, yo estaré ahí apoyando a mi chica - me dijo para darme un corto beso y salir, eso me dejó un poco más tranquila.
Doy la vuelta para volver donde los demás y veo que la señora LaRusso estaba ahí.
- Amanda: yo... supongo que todo se reduce al combate final - me dijo
- Tory: si, tengo que volver adentro - respondí para irme pero ella me bloqueo el paso
- Amanda: hable con la doctora, dijo que has estado cumpliendo tus citas - yo asentí
- Tory: si, me ayudo a encontrar un voluntario para mi madre, gracias, se lo debo, además tengo a una persona que me ayuda a ser mejor persona - dije pensando en Robby
- Amanda: bueno, entonces puedes pagarme ahora, solo asegúrate que Sam no salga lastimada -
- Tory: es karate, como puedo prometer eso -
- Amanda: no estoy pidiendo que te entregues, solo pido que sigas las reglas - me dijo - ahora iré a apoyar a mi hija, pero lo que más quiero es que todo esto acabe entre ustedes - terminó
Me quedé en mi sitio pensando, tiene razón, si voy a ganar, voy a ganar limpiamente, voy a demostrar de lo que estoy hecha, y quiero que esto sea un punto final para Sam y para mi, estoy cansada de ésto, es hora de ver hacia delante con Robby junto a mí.
Una vez decidida, llego donde los senseis que me dan las últimas indicaciones, veo como Robby llega.
- Robby: mucha suerte - me dice con una sonrisa, yo la devuelvo y asiento, ahora sí, estoy lista.
Voy hasta la lona donde hacemos el protocolo e inicia la pelea, Sam empezó agresiva, yo esquivaba, hasta que con una patada ella logró marcar el primer punto, el segundo asalto comenzó y está vez fui yo quien logró golpear a Sam marcando mi punto.