ROBBY.
Llevo dos días sin comer nada pensó, mi cuerpo empieza a notarlo, son las 9pm y pasaba por un parque donde no había nadie, al frente de este vi a Randy's así que no lo pensé y fui hasta la puerta trasera de este.
- Robby: ok rob, no es tan difícil esperas que salga alguien, entras y robas un poco de comida, sencillo - hable para mi
Estuve esperando hasta que la puerta se abrió, para mi sorpresa la que salio por esa puerta era nada más y nada menos que Nichols, maldije dentro de mí.
- Tory: Claro, si señora, ¿cuanto cuesta la nueva medicación?...
Pude ver como ella hablaba por teléfono, de repente su ceño se frunció y sus ojos se cristalizaron, no sabía porqué y eso me causó curiosidad, sin embargo recordé que ella fue la causante de la pelea, dejé pasar mí curiosidad y entré al restaurante.
Ya adentro pude ver como uno de los trabajadores dejaba dos cajas en una encimera, una vez vi como este salió de la cocina, tome mi oportunidad y empecé a escabullirme para tomar las cajas, una vez con las cajas en mi mano y sin dejarme ver y sin hacer ningún ruido sali de la cocina y del restaurante, ya afuera note a Nichols sentada en una banca llorando, una parte de mi quiso ir a ver que le pasaba, pero recordé mi situación era un fugitivo y tal vez ella lo llevaría a que lo atraparán, así que le di una última mirada a la rubia y me fui de ahí.
Camine por un buen rato hasta que me encontre con una banca, miró para todo lado verificando que no haya nadie, me quito la capucha que me cubría el gran corte de pelo que me hice y abrí las cajas, en ellas había una hamburguesa con papas y en la otra un tipo de arroz que desconocía.
- Robby: al fin podré comer algo - dije en voz alta para mi, ya no tendré que buscar en basureros, al menos por unos dos días más pensé.
Mientras comía me puse a pensar en la escena que había visto hace unas horas, ver a Tory llorando ciertamente me dejó desconcertado y pensativo, ¿será por Miguel? Pensó, ella había mencionado medicación, pero bueno no tengo tiempo para pensar en la rubia y sus problemas sea cuales sean, yo también tengo los míos y necesito un plan.
Acabe de comer así que ahora me pongo a pensar que hacer, donde ir y como hacerlo, paso media hora hasta que logre pensar en algo, la idea de robar un auto viejo del concesionario del Sr. LaRusso cosa que se me facilitaría un poco ya que tengo la clave de entrada para los autos.
TORY.
Después de lo sucedido habían pasado dos días, dos días en los que Tory temió por su familia, al día siguiente de la pelea fue citada por el juez de la correccional de menores ya que los LaRusso habían impuesto una demanda sobre ella, Tory se presentó ante el juez y se defendió diciendo que ella era la única que ayudaba a su familia, su madre y hermano dependían de ella, por ello el juez le dio condena domiciliaria con la condición de que al primer conflicto sería encerrada.
Me estaba preparando para salir a trabajar, desde mi cuarto pude escuchar como mi madre tocia fuertemente, agarre un vaso con agua y fui hasta su cuarto para verla, una vez ahí le puse unas almohadas para que pudiera estar más arriba, y le di el vaso con agua con sus medicinas.
- Tory: mamá como te sientes? Estos días te he notado más delicado. - le dije
- Mary: no lo se mi pequeña sirena, creo que la medicina ya no hace efecto.
- Tory: esta bien, esta bien, voy a hablar con la enfermera para que le diga al médico que te recete una nueva medicación, no te preocupes mamá, todo estará bien, te lo prometo- le dije con la voz cortada.
Una vez mi madre estuvo mejor, deje a Brandon donde un amigo de el y me dispuse a llegar a mi trabajo
Nada fuera de lo normal pasaba en Randy's, lo mismo que todos los días, ya había llegado la noche, estaba ayudando a empacar una hamburguesa en una caja cuando su celular sono y salió por la puerta de atrás para responder ya que era la enfermera de su madre.
-Tory: Por favor dime que le van a recetar mejores medicamentos a mi mamá- respondi al celular
- Enfermera: hola Tory, hable con el doctor y lo aprobó, solo que estos no los cubre el seguro de tu madre y tendrás que comprarlos tú.
- Tory: Claro, si señora, ¿cuanto cuesta la nueva medicación?- respondí, un sonido proveniente del basusero me hizo darme vuelta, pero no vio nada y siguió poniendo atención a su llamada.
- Enfermera: 120 dólares Tory.
Había acabo de hablar con la enfermera de mi madre, y no podia creer que la nueva medicación costara tanto, no sabía que iba a hacer para conseguir el dinero, cuando aún tengo que pagar renta y llevar de comer algo para alimentar a Brandon y mamá, todo esos pensamientos me llevaron a sentarme en una banca y llorar, hasta que recorde que siempre he sido una luchadora e iba a conseguir como fuera el dinero para todo.
Vi como un encapuchado salió de la cocina con dos cajas quise ir tras el y confrontarlo pero algo dentro de mí me dijo que no lo hiciera, además no estoy de ánimo, Randy's no me paga lo suficiente.