Me levante a la madrugada como de costumbre, mi ansiedad, mis pesadillas con el momento de Miguel, con las palizas que me daban los diversos novios de mamá cuando era pequeño, todo eso hace que no pueda dormir, así que me levanto al baño pero noto la puerta de Tory un poco abierta, logró escuchar algunos sollozos y me preocupo, decido abrir un poco más la puerta y la veo a ella en el piso abrazando sus rodillas y llorando, eso me rompe el corazón así que decidió entrar.
- Robby: Tory, que pasa? Que sucede? - dije acercándome para tomarla en mis brazos
- Tory: sueltame, no me toques, ¿quien eres? - en ese momento me di cuenta que estaba teniendo un ataque de ansiedad o algo así
- Robby: ey, preciosa soy yo, Robby, vamos a la cama si? Por favor - hable suave
- Tory: Robby? Estas aquí? Robby! -
- Robby: tranquila preciosa, aquí estoy y no me voy a ir, ahora vamos a la cama - la tome en mis brazos y la cargue a la cama, ahí la abrace y ella se aferro a mí - que pasa pequeña? Por qué estas así? - pregunte una ves que su respiración se iba calmando
- Tory: sigo teniendo culpa, culpa de todo lo que pasó, no soy una buena persona Robby, en mis sueños veo a Miguel una y otra vez caer, pero está vez fue peor, te vi a ti muerto, con varios cortes de espada en tu espalda y no pude hacer nada, no sabes lo que duele eso - dijo sollozando
- Robby: no tienes la culpa de nada preciosa, yo fui quien lo tiro, y tu, tu tenias tus razones, eso no te hace mala persona, no somos nuestros errores, recuerda eso siempre, en ti veo a la persona más pura y real que he conocido, así que no te tortures más mi pequeña sirena - le dije para darle un beso en su frente - y respecto a lo otro, no me pasara nada, no es tan fácil deshacerse de Robby keene.
- Tory: me gustan mucho tus ojos Robby, son como dos esmeraldas -
- Robby: tu eres un diamante rojo Tory, el diamante más único que puede existir, y eso eres única - le dije con una sonrisa -
ahora a dormir pequeña - me iba a levantar cuando- Tory: no, quédate - se aferro a mí - por favor
- Robby: a ti es muy difícil decirte que no - le acaricie el cabello y vi como se estaba relajando así que se me ocurrió una idea, cantarle una de mis canciones favoritas.
- Robby: Whise mean say... ( reproduzcan canción)
Cuando termine pude ver como estaba profundamente dormida, así que yo también podía dormir tranquilo.
TORY:
Cuando desperté sentí como unos brazos me acorralaban de mi cintura, así que recordé lo que había pasado y sonreí, no había vuelta atrás definitivamente Robby me gustaba y hasta están naciendo sentimientos por el, por más que lo quería evitar era imposible, ese chico calma hasta mis peores tormentas, me volteo para quedar frente de él y observarlo por unos minutos, este pendejo es hermoso, siento como se remueve y sonríe.
- Robby: buenos días Tory - dice abriendo los ojos
- Tory: buenos días Robby - dije sonriendo - oye lo que paso...
- Robby: tranquila, cuando estés lista - me dijo, ven? Es imposible no estar in love
- Tory: gracias, iré a preparar el desayuno - dije
- Robby: no, hoy lo preparo yo - dijo levantándose - no me quedes viendo como boba otra vez Nichols - a ver la verdad es que esta muy bueno este hombre y es imposible no verlo
- Tory: mejor ve a hacer el desayuno, corre que tengo hambre -
- Robby: como ordene la patrona - dijo para después salir.
Fui a tomar una ducha y me puse a pensar en que quiero llevar a Robby a mi lugar especial, y que me conozca al 100%, quiero contarle el porqué de mi ansiedad y mis pesadillas, por una parte tengo miedo a que piense que esta ayudando a una loca inestable, pero por otro estoy segura que no juzgará nada, me lo ha demostrado, así que lo haré, después de que los dos salgamos de trabajar.
Una vez salí de la ducha ya cambiada, voy hasta la cocina y huele bien, Robby tenía pancakes en la mesa junto con café, huevos y tocino, madre este chico me calla la boca cada vez que digo que no me puede sorprender más, además tener a Robby Keene sin camisa, en mi cocina preparándome el desayuno es uno de los placeres más hermosos de la vida.
- Tory: vaya, veo que te esforzaste - le dije
- Robby: lo mejor para ti y tu familia - me dijo con una sonrisa
Llevamos el desayuno para mi mamá y Brandon comió con nosotros, Robby se baño y se puso su ropa ya seca, nos despedimos de mamá y llevamos a Brandon a la escuela, una vez lo dejamos nos fuimos a buscar los nuevos medicamentos de mi mamá, una vez los encontramos Robby compró tres cajas de cada tratamiento para que por lo menos en 4 meses no tenga que preocuparme por eso.
Llegamos al dojo donde estaban la mayoría de chicos, Kenny vino hasta nosotros y nos saludo, la verdad es que le he tomado cierto cariño al niño, se ve que se esfuerza.
Una vez acabada la práctica de hoy me cambio para ir a trabajar pero sin antes ir a hablar con Robby.
- Tory: Robby, tu y yo tenemos una cita después de nuestros trabajos, te espero aquí 10 minutos depues de salir -
- Robby: wow, Tory Nichols me esta invitando a una cita, claro ahí estaré -
- Tory: no hagas que me arrepienta - le dije - tu no deberías ir a trabajar también?
- Robby: si, pero el jefe me dio permiso hoy por un día que trabaje todo el día, iré a hablar con mi padre sobre algo y además quiero enseñarle algo nuevo a Kenny - me dijo - espero y te vaya muy bien hoy, no vemos más tarde - dijo para darme un beso en la mejilla, wow la primera vez que el lo hace y sentir sus labios en mis mejillas me gusto mucho.
- Tory: cuídate Robby, nos vemos - dije para salir del dojo a trabajar.