NARRADOR.
2 meses habían pasado después de todo, Miguel había vuelto a caminar, con la ayuda como no de Jhony, ahora es el campeón de un nuevo dojo, Eagle Fang , que junto a los Miyagi Do se han unido para hacerle frente a Cobra Kai, Sam sigue con miedo y eso se vio reflejado cuando llego Tory a la pelea del árcade ella se congelo, no pudo hacer nada y eso hizo que a Dimitri le fracturasen el brazo, Tory ha decidido enfocar toda esa ira en un objetivo, esto con la ayuda de su sensei, por otro lado Robby después de haber escuchado a Kreese tomó una decisión, y eso lo llevó a golpear primero, ganó contra Shawn, gano respeto, pero sobre todo ganó una nueva mentalidad, confianza y un propósito no vivir más con miedo, y tal como una serpiente el había mudado de piel para su regreso al valle.
ROBBY.
Estaba saliendo de la correccional, después de tanto por fin estaba afuera, al salir me encontré con mi papá y el Sr. LaRusso, como no, discutiendo entre ellos.
- Robby: es enserió? - pregunte viéndolos mal y acercándome a ellos
- Daniel: Robby
- Jhony: hola Robby
- Robby: te dijo que no te quiero aquí - dije viendo a mi padre
- Jhony: eres mi hijo quería estar aquí
Excelente, ahora si soy su hijo
- Daniel: igual yo
- Robby: no digas eso es tu culpa que estuviera aquí - dije viendo al señor LaRusso con molestia
- Daniel: se que estas molesto pero hice lo que era mejor para ti, ahora que saliste estaré aquí, siempre tienes un hogar en Miyagi Do.
- Jhony: o conmigo
- Robby: ustedes dos aléjense de mi vida - dije viéndolos para después irme de ahí mientras mi padre me llamaba, una vez me aleje de ellos fui hacia servicios sociales ya que necesitaba firmar mi acta de libertad condicional.
Después de eso quiero ir a ver a Sam, nunca pude responder sus correos debido a los problemas con Shawn, así que quiero verla y saber como esta, y quizás solucionar todo.
Una vez llegue a servicios sociales fui hasta la secretaria.
- Robby: hola amm, soy Robby Keene
- Secretaria- llene el formulario, lo llamaremos cuando un oficial pueda recibirlo - dijo y ni siquiera me miró, que amable pensé.
Tome el formulario y me fui a sentar para comenzar a llenarlo, estaba leyendo hasta que escuché una puerta abrirse, no le tomé importancia hasta que escuché pasos, entonces la vi, Tory Nichols la persona que había iniciado mi infierno, la odiaba por éso al principio, después me puse a pensar que ella tenía sus motivos, pero eso no quita que me disguste verla y aún le tenga un poco de rabia, me levante y fui hasta ella con los puños cerrados.
- Tory: si, adelante te regresaran a la correccional - dijo viéndome, esas palabras hizo que soltara mis puños - estamos en el mismo barco
- Robby: gracias a ti por iniciar la pelea
- Tory: y a ti por terminarla - baje la mirada cuando dijo eso - no es justo sabes, todo volvió a la normalidad, pero nosotros estamos pagando, mientras tu novi...
- Robby: no hables de Sam - contraataque
- Tory: ella te engaño
- Robby: cometió un error, Sam es buena persona - la mire mal
- Tory: si, seguro actúa así, solo espera, se volverá contra ti como Miguel
- Robby: no sabes de que estas hablando
- Tory: y por qué estamos aquí?, al menos se quien soy, tu sigues fingiendo ser alguien que no eres - soltó la rubia mientras se alejaba y yo me quedaba pensativo por sus palabras - ah, en la sección de vida en familia, solo marca estable, no les importa, nunca lo comprueban - dijo yéndose.
Toda esa conversación me había dejado muy pensativo, no quería dejar que Tory se metiera en mi cabeza así que solo llene el formulario, entre con el oficial y firme mi libertad condicional.
Estuve caminando pensando en todo hasta que cayo la noche y decidí que era tiempo de ir a ver a Sam, me dirijo al dojo, la verdad no se como me siento al respecto, todavía sigo roto por lo que me enteré el día de la escuela, pero dentro de mí todavía pensaba y quería creer que simplemente fue un error y que Miguel se aprovecho de ella, por eso quiero hablar con ella y verla después de tanto.
Llegue a Miyagi Do, entré y me dirigí al patio, lo que vi no me gustó nada, eran Miguel y Sam simulando una pelea, hasta que los dos quedaron en una posición comprometedora, ahí pude ver que simplemente me usaron, me usaron para olvidar a alguien que seamos realistas nunca sería olvidado, fui un tonto, enserió podía ser tan reemplazable? Como novio? Como hijo? Pero no más.
- Robby: debí suponerlo - hable por fin y me acerque
- Sam: Robby, no es lo que piensas - soltó ella nerviosa jaja vaya niña
- Robby: volvieron tan pronto me fui o esperaron para que se viera bien? - mire a Miguel
- Sam: no es así
- Robby: ahora se porqué dejaste de escribir
- Sam: deje de escribir porqué nunca respondiste
- Robby: era difícil responder mientras te rompían la cara - espete con rabia
- Sam: no, no lo sabía
- Robby: no te habría importado
- Miguel: no es su culpa - jaja el que faltaba
- Robby: no te metas en esto - lo apunte
- Miguel: imposible no hacerlo
- Robby: esperaba que dijeras eso - dije con rabia y me tire a pegarle cosa que Sam intervino, bloqueo el golpe y me empujó protegiendo a Miguel, bueno creo que ya esta más que claro.
- Sam: Robby detente! - dijo viéndome
Me quedo viendo a ambos con rencor
- Robby: son el uno para el otro - les dije para salir del dojo, camine y camine sin sentido alguno, pensando en lo tonto que había sido pensando en que Sam de verdad se había enamorado de mí, a la primera opción que tuvo volvió con Miguel, ya era tarde y me disponía a dormir en algún parque hasta que me acordé de un lugar y de alguien.
- Robby: sensei Kreese...