CAP 7 - El tonto Keene.

158 9 0
                                    

TORY:

Después de haber dejado a Robby por el camino llegué al dojo, de verdad que ese tonto logro hacerme enojar, compararme con Sam LaRusso que estupidez, y yo queriendo ayudarlo, al poco tiempo se escucho la puerta del dojo así que supuse que el tonto Keene habría llegado, pude ver como tomaba a la serpiente y la ponía en su jaula.

Después el sensei Kreese nos llamó a mi, a Hawk, Kyler y al tonto Keene para felicitarnos.

- S.Kreese: bien hecho, mostraron intrépides, liderazgo y esas son las características de un campeón - se acerca al tonto Keene y lo toma del hombro - buen trabajo eres lo que Cobra Kai estaba buscando - le dijo al tonto que no quiere unirse - ven lo que pueden lograr si trabajan juntos, las alianzas son importantes para nosotros y nuestro enemigo, porqué sepan que ellos también están haciendo alianza - dijo el sensei

- Tory: que alianza - pregunte curiosa

- S.Kreese: no escuchaste, Diaz y esa chica LaRusso trabajan juntos, si, ayudaron a salvar el All Valley dieron un gran discurso - río - hacen un gran equipo.

Cruzamos miradas con el tonto Keene y pude notar que esta igual o más desconcertado que yo, salí de ahí hecha furia, decidida a una cosa, esta noche acabo con Sam LaRusso.

Hawk me dijo que Miyagi Do y Eagle Fang se reunirian esta noche en la casa de los LaRusso, así que acordamos una emboscada para por fin terminar con esto, que bien, dos pájaros de un tiro.

Llegada la noche y con los dos dojos dentro irrumpimos la casa de los LaRusso.

- Tory: supe que darías una fiesta, espero que podamos unirnos - dije mirando a Sam

- Miguel: Tory no tienes que hacer esto

- Tory: Ya es muy tarde, esto termina hoy - le dije a Miguel - sin piedad! - grite para que comience la pelea.

Era una batalla campal pero yo tenía mi objetivo claro, Samantha, la tuve frente mio pero vi como corrió, cegada fui tras ella golpeando a quien se pusiera frente a mí, llegue donde se había refugiado.

- Tory: pensé que darías más pelea LaRusso,  pero parece que me voy a divertir

Empecé a golpear con los chacos, hasta que contraresto con un bo, logró acorralarme a la pared

- Sam: yo no te tengo miedo-

- Miguel: chicas paren!.

- Hawk: Tory la pelea terminó

- Tory: no, esto no ha terminado, esto nunca terminará LaRusso - le dije

- Sam: sabes donde encontrarme - niña pendeja

Quede en frente de Miguel y Hawk.

- Tory: Traidores - dije viendo a ambos con asco - será mejor que te cuides - le dije a Hawk

- Dimitri: no tendrá que hacerlo, tiene amigos que lo cuidarán - me dijo el flacucho

Salí frustrada de esa casa, maldición, donde esta el tonto Keene cuando se lo necesita, seguramente con el hubiéramos ganado esto, ni siquiera se porqué pienso en el en este momento, el jamas peleará a mi lado, digo al lado de Cobra Kai.

ROBBY:

Después la felicitación del sensei Kreese, quede un poco desconcertado por lo que dijo, así es oficial otra vez Sam y Miguel están juntos, pero bueno, lo que me tiene preocupado es la cara con la que salio Tory de aquí, de lejos pude ver que lanzaba fuego por los ojos, además le debo una disculpa por lo que le dije esta tarde.

Llego la noche y estaba con un gi entrenando un poco con el sensei Kreese, aunque no tengo intención de unirme a Cobra Kai pero nunca viene mal entrenar ¿cierto?, estábamos practicando la estocada del otro día hasta que llego mi papá enfrentando al sensei Kreese, después de una tensa conversación empezaron a golpearse, yo no supe que hacer simplemente observe como peleaban, hasta que vi como papá cogio una de las armas del dojo.

- Robby: no lo hagas - mire a mi padre, el la soltó y siguió golpeando al sensei, cuando lo tenía en el piso intervine y empuje a papá.

- Jhony: no lo entiendes, no puedes confiar en el - me dijo

- Robby: y puedo confiar en ti? - le dije con rabia

- Jhony: Robby por favor escúchame

- Robby: todos los años que no estuviste, me culpe a mi mismo, el sensei Kreese tiene razón, no puedo ser mi peor enemigo, pero tu puedes serlo - lo ataque, emepece a tirarle golpes y el los bloqueaba.

- Jhony: Basta! No peleare contigo - yo seguía tirando golpes

- Robby: eres débil - dije para correr hasta el, pero el me esquivo y me estampó contra unos de los armarios del dojo y quede inconsciente, literalmente mi padre me mandó a mimir.

Al día siguiente desperté en el gimnasio con dolor de cabeza y con una pequeña cicatriz en mi frente, maldición, otro recuerdo de mi padre, para olvidarme de todo eso me puse a hacer ejercicio, estaba tirando press banca cuando alguien entro y se puso detrás mio, vaya no la esperaba.

- Tory: Debes tener a alguien observandote - llego Tory

- Robby: no necesito que me observen - respondí mientras termino una repetición para levantarme.

- Tory: parece que pasaste de huir a esconderte - dijo ella acercándose

- Robby: no me escondo - dije mientras tomaba un poco de agua

- Tory: a quien quieres engañar, no recuerdo haberte visto en la pelea - dijo en forma de reclamo

- Robby: que estabas pensando, que entrarías a casa de los LaRusso, lastimarias a Sam y todo seria color de rosa? Tienes suerte que no llamaron a la policía - contraataque - además por si no lo notaste, yo también estuve ocupado - le dije señalando mi cicatriz y ella alzó la mirada para ver

- Tory: al menos no soy el que nada entre dos aguas, ya te dije que las chicas como Sam LaRusso creen que todo el mundo gira en torno a ellas, y porque no hacerlo, lo único que tiene que hacer es poner cara de cachorro y decir por favor, incluso después de dejarte aún te maneja con un dedo - me dijo desafiante, te pasaste Nichols.

- Robby: eso no es cierto - dije

- Tory: y por qué la defiendes? - pregunto segura

Yo abrí la boca para decir algo pero no me salió nada, y no porqué lo que dijo Tory sea cierto, solo me dio mucha rabia.

- Tory: haces bien en no practicar, si vas a mantenerte a la defensiva este no es tu dojo - dijo para después irse.

- Tory: haces bien en no practicar, si vas a mantenerte a la defensiva este no es tu dojo - dijo para después irse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SUNCITY - ROBBY KEENE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora