Capítulo 1

1.5K 140 29
                                    

Puntos a aclarar antes de iniciar la historia: Originalmente esta historia es una adaptación de la autora Feldihna fic llamada: Strangers, a quien le escribí para los permisos, pero al parecer lleva más de un año inactiva de Wattpad. Así que si reconoces esta adaptación no la denuncies, si sucede algo con la autora original, eliminaré la historia para evitar problemas.

2) Esta historia contiene bastante contenido sexual, cuando quiero decir bastante es bastante.

Sin más que la disfruten.

————-

Jennie arregló su vestido viendo la silueta de Ongwo moverse para arreglar sus propias ropas también, mientras oían el ruido de toques furiosos en la puerta de la habitación donde estaban. La chica arregló su cabello con las manos antes de poner el tacón alto rápidamente en sus pies, oyendo algunas estúpideces del chico y más golpes en la puerta.

—Eh, ¿adónde vas?—preguntó cuando vio a Jennie con la mano en la manija de la puerta.

—¿Abajo?—La joven coreana lo miró, diciendo lo obvio.

—Yo pensé que...

—Lo que hayas pensado, estás muy equivocado.—Ni siquiera dejó que Ongwo terminara, abrió la puerta rápidamente topándose con Kang.

Jennie se encontraba en una de las mayores casas de Seúl, la casa de Kang Daniel. Él daba otra de sus fiestas, con mucho alcohol y drogas. La casa tenía un olor fuerte de alcohol mezclado con marihuana, y Jennie se arriesgaba a decir que habían cinco o seis personas que no estaban drogadas.

—Hola, Kang.—Jennie le dio una sonrisa falsa en su dirección. El chico retribuyó con una sonrisa irónica.

—¿No me esperaste para el trío?—Sopló el humo del vaper.

—Vete a la mierda.—Empujó los hombros de Kang que estaban desnudos y caminó por el pasillo hasta llegar a la escalera de la casa.

La música estaba muy alta, y la casa llena de una manera que casi no podía caminar. Una chica pasó por Jennie derramando la mitad de su cerveza en su hombro. La coreana gruñó, pero cuando se volteó para reclamar y burlarse de la chica, ella ya había desaparecido.

—Mierda...—Resopló por el olor de cerveza que había quedado en su ropa.

—¡Kim! ¿Eres tú?—El chico gritó yendo a su dirección en medio de la multitud que subía y bajaba las escaleras.

—¿Parezco otra persona, Taehyung?

—¡Uy, como eres de pesada!—El chico exclamó llevando su mano hasta el pecho y fingiendo estar ofendido.

—¿Qué es lo qué quieres?—Ella preguntó y su tono era de irritación, el chico apenas sonrió sarcástico.

—Parece que alguien tuvo una mala cogida...—Jennie rodó los ojos. Aparentemente todas tenían la visa para entrar en el cuarto con Ongwo—. Eres muy rápida, ¿no habías terminado con tu novio hoy?

—Creo que eso no es de tu incumbencia—respondió, intentando apartarse pero seguía bloqueada.

—Ustedes son el tema del momento, bebé—mencionó Taehyung, Jennie una vez más rodó los ojos, irritada.

—Taehyung... ¿por qué no te vas a molestar a otro lado?—Empujó al chico con una mirada dura, Taehyung hizo otra falsa cara de estar ofendido.

—Ah, ¿Cuál es el problema? ¡Pensé que éramos amigos!

—Eres un idiota y un esnob, ¿por qué yo sería amiga de alguien así?—dijo con veneno en la voz.

—No sabes lo que estás perdiendo.—Él le guiñó un ojo, y luego se alejó.

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 | (𝑮!𝑷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora