Tres días después de la fiesta, la gran noticia: Kai y Jennie estaban juntos de nuevo.
Y eso no fue una sorpresa para nadie. Definitivamente eran conocidos como la pareja del va y viene de la universidad.
—¡Te consideré uno de mis mejores amigos, hijo de puta! ¿Sabes lo que les pasa a los traidores, Ongwo?
La situación era la siguiente. Detrás de las gradas del campo de fútbol, Eunwoo y Yoongi sostenían a Ongwo mientras Kai lo fulminaba con la mirada. Lisa estaba sentada en una pared de concreto, solo observando, sin ser observada, mantenía una distancia favorable mientras veía a Ongwo recibir el primer golpe en su estómago.
—Kai, ¿qué pasa? Deberías creerme...—dijo sin aliento—. Jennie vino a mí. ¿Qué podría hacer si tu novia es jodidamente caliente? Yo...
—¿Qué demonios, por qué no te callas?—dijo Namjoo y sacudió la cabeza. También habían algunos chicos a su alrededor, como Jimin, Kang, Eunwoo y muchos otros que formaban parte de sus amigos y del equipo de fútbol del que Kai era el capitán.
Solo miraban y reían o registraban la humillación de los demás.
Lisa levantó la vista y observó el cielo negro. Una noche sin estrellas. Los minutos pasaron y solo fue posible escuchar los gruñidos de dolor de Ongwo. Siempre fue así. Eran las reglas. Uno nunca debe tener relaciones sexuales con la novia de un hermano de la fraternidad, o esas eran las consecuencias.
Técnicamente, Jennie y Kai no estaban juntos. No en la fiesta. Pero eso no le importó mucho al ego herido de Kai.
Honestamente, Lisa no tenía idea de por qué había vuelto con ella. Es decir, por lo general, Kai era demasiado machista para aceptar que Jennie se había acostado con otro chico.
Pensando en ello, se echó a reír. Era irónico después de todo, si tan solo supiera...
—¡Hola, Lisa!—Mina le tendió un cigarrillo. Lisa negó, haciendo que su amiga levantara una ceja curiosa.
—Eso es ridículo—Lisa habló refiriéndose a lo que estaba sucediendo a continuación.
—Un poco.—Se encogió de hombros—. Pero Ongwo era el amigo de Kai y se metió con Jennie.
—Ni siquiera estaban juntos.—Lisa puso los ojos en blanco. Mina solo levantó el cigarrillo que ya estaba encendido en sus labios—. Es posible que Kai ya no quiera ser su amigo, pero técnicamente, Ongwo no rompió las reglas.
—Conoces a tu amigo más que nadie, sabes cómo es—dijo Mina—. Y, Lisa, no te metas en estas cosas... No es tu problema.—Lisa asintió y gruñó mientras veía a Ongwo recibir otro golpe y caer al suelo con gran dolor.
Ongwo se acurrucó como una pelota, por lo que Kai le dio una patada en la espalda. Se arqueó y giró, estirando los brazos, permitiendo que Kai lo golpeara en la cara. La sangre comenzó a correr por su rostro, y Kai se rindió, se levantó y, con un fuerte aliento, habló furiosamente:
—A partir de hoy, ya no andas con nosotros. Y si te atreves a mirar a Jennie, ¡te romperé la cara!
Kai se limpió la sangre de Ongwo de la cara. El equipo de fútbol simplemente miró el cuerpo débil y caído del hombre, que gemía de dolor.
—También estás fuera del equipo—dijo al fin.
Se dio la vuelta y comenzó a alejarse. El resto del equipo lo siguió, dejando caer el cuerpo de Ongwo al suelo. Lisa solo se acercó cuando todos estaban lo suficientemente lejos.
***
La universidad de Yonsei tiene una larga tradición de unir educación y deporte. Las ligas universitarias coreanas, con muchos atletas con experiencia en los Juegos Mundiales y Olímpicos, permiten a los estudiantes competir a un alto nivel sin descuidar los antecedentes educativos y, por lo tanto, atraer a jóvenes de todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 | (𝑮!𝑷)
FanfictionLisa y Kai, amigos desde la infancia, enfrentan los desafíos de la universidad juntos, pero su amistad se pone a prueba cuando Jennie Kim, la novia de Kai, comienza a sentir una atracción obsesiva por Lisa. Mientras Jennie intenta seducir a Lisa, Li...