Esa esquina en la parte trasera de la casa de Namjoo estaba al revés. La casa de la piscina, como se llamaba, era un desastre, los cajones volcados, las piezas de ropa esparcidas por el suelo, latas de cerveza vacías esparcidas por las habitaciones y, principalmente, en la mesa de café, donde el hombre estaba con los pies estirados arriba mientras miraba la televisión donde jugaba videojuegos. El tiempo pasaba ligeramente y no le preocupaba nada más que el juego.
Habían pasado unos días. Dos semanas. Dos semanas en las que a Kai solo le importaba beber, drogarse y jugar videojuegos.
Iba a la universidad solo por la tarde, en la práctica de fútbol. No se le permitía perder tantas clases, pero no le importaba. No había visto a Jennie en mucho tiempo. Raramente se veían en los pasillos del gimnasio, y cuando eso sucedía, la coreana ni siquiera se molestaba en mirarlo, simplemente se alejaba.
El hombre trató de no pensar demasiado en eso, pero sintió por dentro que Jennie lo había olvidado demasiado rápido.
Pero, por supuesto, aún no se había rendido con ella. Y nunca lo haría.
Se acomodó en el sofá y apoyó la cabeza sobre su brazo. Intentó concentrarse en el juego, pero su mente estaba muy lejos.
Volvió cuando sintió que le arrojaban algo en el regazo. Bajó la mirada a un fajo de dinero, levantó la cabeza y miró a Namjoo y su sonrisa engreída.
—Amigo... ¡El negocio va muy bien!—exclamó emocionado mientras tenía otro fajo de dinero en la mano—. ¿Y tú? ¿Cuánto recibiste estos días?
Kai no respondió. Namjoo miró al chico, había algunas ojeras en sus ojos en señal de que apenas dormía, y a juzgar por el estado de ese lugar desordenado y su ropa arrugada no estaba del todo bien. Se sentía vacío la mayor parte del tiempo, aunque cubría su soledad con drogas.
—Hermano, termínalo... ¿Qué diablos te pasa?
—Estoy bien—respondió con indiferencia y tomó una botella de cerveza de la mesa.
—Kai... Sabes que eres bienvenido aquí todo el tiempo que quieras, pero pensé que te ibas anoche—comentó viendo a su amigo tomar un sorbo de cerveza y luego hacer una mueca por el calor.
—No tengo un lugar a donde ir.
—Hermano... Sabes que puedes contar conmigo para cualquier cosa, ¿verdad?
—Lo sé.
—Lo que sea que hayas hecho, encontraremos una manera...
Kai dejó la botella sobre la mesa y se recostó en el sofá. Sin responder de nuevo.
—¿Me vas a decir qué está pasando?—pidió al ver a su amigo jugando de nuevo.
—Nada serio—habló mirando a la televisión—. Jennie me bloqueó y me está ignorando. Definitivamente ya no me mira a la cara.
Namjoo puso los ojos en blanco al instante.
—Olvida a esa chica. Puedes comerte a quien quieras.
—A la mierda. La quiero a ella.
—Kai, eres un chico que a muchos chicos les gustaría ser. Popular, juegas en el equipo de fútbol, todas las chicas te quieren... En serio ¿vas a perseguir una puta vagina?—regañó el hombre.
Kai lo ignoró nuevamente quedándose sin paciencia.
—Solo necesitas una noche para recordar lo que hay allá afuera—continuó Namjoo—. Habrá una fiesta esta noche, e Irene también estará allí. Ella ya me preguntó si ibas. ¿Por qué no dejas que te distraiga un poco?
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 | (𝑮!𝑷)
FanfictionLisa y Kai, amigos desde la infancia, enfrentan los desafíos de la universidad juntos, pero su amistad se pone a prueba cuando Jennie Kim, la novia de Kai, comienza a sentir una atracción obsesiva por Lisa. Mientras Jennie intenta seducir a Lisa, Li...