Capítulo 4

810 101 13
                                    

Kai se inclinó con un billete de veinte wones envuelto entre sus dedos sobre la línea de polvo perfectamente alineada para después aspirarlo de una vez. Tosió un par de veces causando que fuera completamente ingerido. Kang tomó el billete de sus manos y olisqueó las últimas líneas restantes de cocaína.

—¿Entonces?—Namjoo preguntó, sonriendo.

—Necesito una dosis más.—Kang se rió, sintiendo toda la adrenalina corriendo por su cuerpo.

Namjoo lo miró con una ceja arqueada, metió otra bolsa de cocaína dentro y los ojos de Kang se iluminaron aún más, Kai observaba todo sin moverse, volviendo a fumar.

—¡Kai!—Gritó Karina mientras caminaba rápidamente hacia el chico y casi tropezó con su propio pie—. ¿Dónde está Jennie?

Namjoo, Kai y Kang estaban sentados alrededor de una mesa en el jardín de la casa de Rosé y había algunas chicas allí, todas bebiendo y fumando hierba con ellos. Kai soltó el humo entre sus labios, miró a la pelicastaña, su ebriedad era clara.

—No lo sé.

—Te ves bien sin ella—dijo. Kai solo rodó los ojos.

—Solo estamos bromeando, ¿por qué no te quedas con nosotros, Kari?—Namjoo preguntó, mirándola de arriba abajo, le tendió el plástico transparente completamente lleno de polvo blanco.

Karina lo ignoró y miró a Kai. ¿No le importaba si Jennie se había ido?

—¿No te preocupa que desaparezca tu novia?—Realizó sus pensamientos en una pregunta, pero Kai solo se rió.

—Si hay algo que me preocupa, es tu obsesión lésbica con Jennie, que está empujando un poco los límites—Kai dijo con ironía.

—Eres tan idiota cuando estás borracho...—La pelicastaña hizo una mueca de disgusto, se dio la vuelta para irse, pero finalmente golpeó con un pecho fuerte. Levantó la vista y se encontró con unos ojos marrones.

—Whoa. ¿Adónde vas?—Acarició los hombros de Karina. Era Jimin—. Quédate con nosotros. Juguemos a girar la botella.—Él sonrió con picardía.

Karina lo miró fijamente, notando a dos personas a su lado. Sungjae y Rosé. El chico parecía drogado, con los ojos rojos y casi cerrados, Karina supo de inmediato que Jimin le había dado cocaína al otro. Siempre le daba el mismo discurso a su hermano sobre sentirse más cómodo con sus amigos si no quería ser expulsado del equipo, sería difícil mantenerlo igual si no se hacía amigo de ninguno de los jugadores.

—¡Vamos, amiga!—Rosé simplemente la jaló, y luego todos se sentaron alrededor de la mesa.

Girar la botella es un juego en el que las personas que caen en ambos extremos de la botella se besan. Pero es obvio que nadie seguía las reglas correctamente.

—Kai no debería participar—Karina señaló, todos miraron al hombre, pero él no dijo nada.

—¡Deja al chico!

—Él tiene novia—completó Rosé, dándole la razón a su amiga.

Kai se levantó sin decir nada y comenzó a alejarse. Namjoo se echó a reír, sabía que su amigo estaba muy drogado. Los otros se miraron confundidos.

—¡Ey! ¿A dónde vas?—gritó Jimin al verlo moverse más.

—¡Me orino!—dijo, pero tropezó con sus propios pies y cayó, haciendo reír a todos—. ¡Joder!—dijo Kai y miró a un punto fijo como si estuviera pensando en algo, totalmente drogado—. Entonces, ¿vieron a Jennie?

Todos se rieron de nuevo, Namjoo se levantó, sacudió la cabeza, caminó hacia Kai y lo ayudó a ponerse de pie, luego entraron en la casa y desaparecieron.

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 | (𝑮!𝑷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora