Capítulo 18

956 103 12
                                    

Jennie se despertó a la mañana siguiente con la luz que entraba por las cortinas a través de las ventanas. Ella trató de estirar su cuerpo, pero sintió que estaba prácticamente atrapada en la cama por la cintura, miró sobre sus hombros y sonrió, recordando de repente todo lo que había sucedido la noche anterior y lo perfecto que había sido.

Lisa estaba allí. A su lado con sus brazos alrededor de ella y sus piernas entre las suyas. Todo era muy real. Su cuerpo caliente y desnudo contra el de la coreana, se veía tan relajada y, mierda, tan hermosa; su boca enrojecida era llamativa y su cabello desordenado le caía sobre la frente y la cara.

Jennie sintió un escalofrío en el vientre. La más grande estropeó todo dentro de ella.

La coreana se alejó un poco, girándose con cuidado para no despertarla, frente a la más grande. Lisa todavía dormía aferrada a ella, así que Jennie solo miraba a la tailandesa. Pensó que Lisa era absolutamente hermosa, de pies a cabeza, desde la primera vez que la vio. La más pequeña levantó la mano y le apartó lentamente los mechones del pelo, hasta la cara y le pasó el pulgar por la mejilla y la barbilla. Una enorme sonrisa llenó el rostro de la coreana, suspirando al darse cuenta una vez más de lo apasionada que era. Ella estaba allí y eso era todo lo que importaba. Lisa estaba allí, y cada molécula, cada átomo dentro de Jennie era inexplicablemente feliz.

Los párpados de Lisa se agitaron justo antes de que sus ojos se abrieran, mostrando a Jennie el brillo miel de sus ojos. Lisa olió a la coreana en sus fosas nasales y llenó sus pulmones. Jennie rozó su muslo sobre la más grande, jugando con sus pies.

—Buen día—murmuró Jennie, mirándola a los ojos.

—Buen día—respondió con una voz ronca por el sueño, dándole una sonrisa sin mostrar sus dientes.

Permanecieron allí un rato, mirándose la una a la otra, con las pieles desnudas pegadas, las piernas entrelazadas y los cuerpos abrazados. Definitivamente era todo lo que necesitaban en ese momento. Sentir la sensación única de la presencia de la otra.

Los ojos de Lisa, eran de un miel pálido como la mañana soleada, hicieron que Jennie se retorciera. Poco a poco, la tailandesa inclinó la cara y le dio un suave beso en la frente, haciendo que el corazón de la mujer pareciera querer abandonar su pecho.

Lisa pasó su nariz por la nuca, sintiendo que esa región se erizaba con su toque, y luego sonrió sobre la piel de la otra, dejándole allí un beso. Pasó los dedos por el costado de su cuerpo, hasta su columna vertebral. Jennie dejó escapar el aliento y cerró los ojos para sentir la caricia de la más grande.

Lisa llevó sus manos a las más pequeñas, entrelazando sus dedos y acercándose a sus labios, besando su piel. Jennie sonrió mientras la veía depositar el beso en todo su brazo hasta que llegó a su hombro, terminando con un último beso en su cuello. La sonrisa en los labios de la coreana era enorme, sus mejillas se volvieron gruesas mientras sonreía y sus hermosos ojos gatunos esa mañana se cerraron ligeramente a medida que la sonrisa crecía. Lisa se dio cuenta de todo y no pudo evitar sonreír también.

—¿Podemos quedarnos así para siempre?—dijo Lisa, con la boca pegada al cuello del objetivo.

—Me encantaría—respondió la coreana, sintiendo el roce de los labios de la tailandesa contra su piel sensible en su cuello—. Pero necesito un baño.—Lisa bajó el beso a su mandíbula hasta que encontró su boca, pero Jennie se apresuró a poner su mano delante de ella, impidiéndola—. No hagas eso, ¡todavía no te has cepillado los dientes!

Lisa se rió contra su palma.

—¿Estás disgustada conmigo?—preguntó cuando Jennie se quitó la mano de la boca, y Lisa se aseguró de darle un mordisco, riendo.

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 | (𝑮!𝑷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora