Capítulo 6

718 98 13
                                    

Esa semana los días de Lisa estuvieron extremadamente ocupados, trabajos y más trabajos, además de tareas y exámenes. Los días pasaron y la tailandesa tuvo que lidiar con los persistentes rumores acerca de una posible relación con Tzuyu, lo que ella negó a todos los que preguntaron.

Lisa no estaba muy preocupada por los rumores o lo que sea que la gente hablara de ella, de hecho, la tailandesa siempre era demasiado suya, por lo que nunca fue una razón para que la gente chismeara sobre su vida, además ella no era exactamente parte del grupo popular. Y ni siquiera quería serlo. Pero de una forma u otra, siempre terminaba involucrándose, ya sea siendo la mejor amiga del capitán del equipo de fútbol o teniendo relaciones sexuales con Tzuyu, una de las animadoras que cada día formaba parte del ridículo grupo de Namjoo.

Hubo un día en que Lisa definitivamente tuvo que poner las cartas en la mesa, aclarándole a Tzuyu que no estaba abierta a una relación seria, al principio parecía herida, pero al final aceptó continuar con Lisa de esa manera.

Incluso con todo parcialmente resuelto, en la medida de lo posible, había algo que todavía molestaba a Lisa, algo que la había preocupado profundamente porque tenía un nombre y apellido.

Desde que se había acostado con Sana y Tzuyu había sido vista por Jennie, algo había cambiado. ¿Cómo? Jennie simplemente había detenido las burlas, incluso los mensajes que le enviaba. La forma en que Jennie la había ignorado, la molestaba, no se le salía de la cabeza, no entendía por qué estaba tan molesta por eso, ¿no era eso lo que quería? Ella era la novia de su mejor amigo, mantenerse alejada era todo lo que estaba tratando de hacer, y ahora que realmente estaba sucediendo. ¿Estaba insatisfecha?

Pensó que había llegado a un punto que ya no era lo que Lisa quería. Cielos, la bastarda siempre tenía razón, todos querían que Jennie los quisiera de alguna manera.

Lisa estaba estresada, se estaba golpeando la cabeza con un trabajo que no podía sacar del papel, necesitaba comenzar a desarrollarlo en la computadora, era la quinta vez que lo intentaba y necesitaba entregarlo el lunes, pero ni siquiera podía hacer un borrador interesante. Jennie continuó frecuentando el apartamento de Kai y Lisa, pero apenas miraba a la tailandesa. Era la una de la mañana y la tailandesa seguía mirando la computadora, con los auriculares en los oídos y el volumen alto. Porque bueno, Kai y Jennie estaban en la habitación contigua y digamos que se podía escuchar lo que estaban haciendo.

En la otra habitación, Jennie observó al hombre a su lado dormirse lentamente. Kai siempre dormía después de tener relaciones sexuales, era impresionante. Ella sonrió y se levantó muy lentamente para no despertarlo. Estaba desnuda, buscó su ropa interior y se puso su hermosa lencería roja.

Caminó lentamente hacia la puerta y abrió la llave, girando el pomo lentamente.

Hizo todo en silencio hasta que estuvo completamente fuera de la habitación. Abrió la puerta, mirando a ambos lados en el pasillo, viendo una puerta justo delante, cerrada. Se mordió el labio inferior, pero sacudió la cabeza y se dirigió en dirección opuesta a la puerta de Lisa. Caminó por el pasillo paso a paso, sintiendo el frío suelo de madera contra sus pies descalzos. Todo estaba extremadamente oscuro y silencioso, el departamento era pequeño, así que llegó a la sala principal de la sala, donde se corrían las cortinas y prevalecía la oscuridad. Comenzó a buscar el lugar con dificultad, buscó el pequeño interruptor y encendió la luz del lugar.

Miró a su alrededor en busca de su objetivo.

—Um, él dijo que estaba por aquí en alguna parte...—susurró en un fuerte pensamiento.

Rodó los ojos por la habitación y sonrió cuando encontró lo que estaba buscando. Caminó rápidamente hacia la puerta del llavero, analizando lentamente el objeto. Solo había dos llaves, por lo que no fue difícil saber cuál era la de Kai, ya que una era la llave de un automóvil con varias otras llaves juntas, y Kai no tenía automóvil, la otra era solo una llave, con una K escrita con marcador negro.

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 | (𝑮!𝑷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora