Capítulo 12

835 99 18
                                    

Este capítulo contiene orgía. Si no se sienten comodxs, pueden saltarselo.

****

Lisa estaba quieta, estática. Parpadeó tres veces antes de mirar a las tres mujeres en la enorme cama. Una king size. Jennie sonrió, se sentó y puso una mano sobre la cama.

La tailandesa miró a las otras dos mujeres. Jihyo en la esquina izquierda con una lencería blanca y Karina en el lado derecho con una negra, en el centro de la cama estaba Jennie, con su típica sonrisa cínica, vestida con una lencería roja. Las tres mujeres la miraron como un depredador mira a su presa.

—¿Estás lista para jugar, bebé?—Su voz ronca hizo que Lisa se contrajera. Su cuerpo se calentó de inmediato, sintiendo que el maldito calor hirviendo aumentaba con cada segundo.

En la cama había varios gels y tipos diferentes de condones, y era lo suficiente para las tres mujeres. Lisa tragó saliva, viendo a Jennie levantarse y caminar por la habitación, dando unos pasos hacia ella.

—Esto es todo para ti, Lili... No hagas que me arrepienta—dijo, mordiéndose el labio inferior de manera sexy, haciendo que Lisa contrajera el músculo de su rostro—. Vamos...

La coreana la guió a la cama, haciéndola sentarse en el borde, de frente y de espaldas a las demás. Jihyo y Kari se arrastraron en la cama hasta que se acercaron por detrás, y fue cuestión de segundos antes de que las cuatro manos tomaran posesión del cuerpo de la tailandesa. Ambas la tocaron descaradamente, la pelicastaña bajó los labios hasta la oreja de Lisa y lamió el lugar, luego mordisqueó. Jihyo solo tocó los senos de Lisa sobre su bikini, sus pezones se erizaron de inmediato, marcando la tela.

Los ojos de Jennie brillaron de emoción, arrodillándose entre sus piernas y mirando a los ojos mieles de Lisa. Los ojos estaban los unos a los otros, conectados, la coreana sonrió, esa sonrisa llena de malicia con esa mirada que se la comía por completo.

Jihyo desató la parte posterior del bikini de la tailandesa, se lo quitó y reveló sus senos medianos. Lisa jadeó cuando dos manos agarraron firmemente sus senos, Karina masajeó el izquierdo y Jihyo el derecho. Jennie comenzó a tocar al miembro medio erecto sobre sus bañadores.

Las dos chicas detrás de ella tiraron de su cuerpo, haciendo que la tailandesa se acostara en la cama. Lisa sintió sus manos calientes, sin controlar los gemidos cuando Jennie presionó su mano contra su pene y bajó sus labios hacia su vientre, pasando la punta de su lengua y succionando. Lisa cerró los ojos al instante y dejó escapar un gemido. En el momento en que abrió los ojos, vio a Karina tendiéndole el gel a Jennie, quien sonrió. Antes de que la tailandesa pudiera preguntar, la coreana ya se estaba poniendo un poco de gel en la mano, comenzando a masajear ligeramente su vientre. Le pasó el gel a Jihyo, que depositó un poco en uno de los senos de Lisa, apretándolo. Karina hizo lo mismo en su seno izquierdo y ahora Lisa tenía sus manos alrededor de su cuerpo. Ya tenía los ojos cerrados de nuevo y la boca entreabierta.

Masajearon entre los senos y el vientre de la tailandesa cuando Jennie de repente sopló ligeramente y Lisa sintió arder todo su cuerpo, pero de una manera completamente buena y emocionante. Jihyo hizo lo mismo, y también Karina. La tailandesa se estremeció y sintió que sus bocas la dominaban por completo. Comenzando a chuparla, primero Jihyo y Kari en sus senos, chupando todo el gel y luego Jennie que con su lengua rodeó su vientre y la chupó con deseo.

—Mierda—gimió cuando Jihyo le masajeó el pecho mientras Jennie todavía chupaba su vientre.

Lisa sintió que todo su cuerpo hormigueaba en una sensación maravillosa. Karina masajeó el pecho de la tailandesa y rió traviesa, tomó el gel y derramó un poco sobre su dedo índice, luego se lo pasó a los labios. Lisa no esperó a que ella le diera alguna señal de acercarse, solo la atrajo acercando sus labios a los de ella, succionando todo el delicioso gel de fresa. Le chupó el labio superior y luego el inferior, lentamente.

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 | (𝑮!𝑷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora