Capítulo 8

833 93 9
                                    

—¿Adónde vas? ¿No me digas que la volverás a ver, Ruby Kim?—Jisoo preguntó en tono burlón y travieso tan pronto como entró en su habitación y vio a la coreana prepararse frente al espejo.

Durante los últimos dos días fingiendo haberse torcido el tobillo, Jennie había estado durmiendo en casa de Jisoo. La pelinegra sabía todo sobre el plan de su amiga y ciertamente la apoyaba por completo, y Jennie estaba evitando los dormitorios de la universidad, ya que en realidad no estaba herida y no estaba en lo más mínimo dispuesta a fingir ante sus compañeros de clase porque no todos habían viajado con el equipo, solo los principales líderes.

—Sí, lo haré.—Sonrió con la lengua entre los dientes—. Pero quiero que sea una sorpresa, cuando menos lo espere... ¡Pah! Llegué.—Ella sonrió mientras retocaba sus labios. Jisoo se sentó en su cama, mirando a Jennie de espaldas al espejo.

—Eres cruel, ¡dejaste a la chica sola ayer y hoy no has dado una señal de vida! Realmente te gusta meterte con fuego, ¿no?

Jennie se rió cuando Jisoo sacudió la cabeza. La coreana se miró en el espejo al ver su reflejo allí, sonrió para sí misma. La modestia a un lado era jodidamente caliente.

—Mira esto, ella me envió varios mensajes durante el día, no respondí ninguno.

Se acercó a la pelinegra que estaba acostada en su propia cama. Jisoo tomó el celular de su amiga en la mano, vio los mensajes y comenzó a leer.

13:20
Lisa:
¿Vienes a casa hoy?

13:27
Lisa:
??

13:36
Lisa:
No me ignores, Jennie

13:49
Lisa:
Voy a la biblioteca, tengo que terminar un trabajo.

—Estoy encantada de verla correr detrás de mí. Suspira por el té de mi coño—dijo Jennie mirando a su amiga reírse de los mensajes.

—No puedes hablar mucho, ya que también suspiras por su pene. Por cierto, ¿cómo es?—Preguntó en un tono malicioso, Jennie arqueó una ceja.

—Es gruesa y tiene la cabeza ancha. Una delicia, Jisoo. Ella también es sabrosa. Maldita sea.—Sonrió, mordiéndose el labio—. Y lo mejor de todo, disfruta del sexo salvaje tanto como yo.

—Miembro grueso y sexo salvaje, ¡lo quiero!

—¡Ja, ja! Te vas a quedar queriendo.

—Uh, ¿no me digas que te dan celos, Ruby Kim? ¿Estás celosa por el pene de otra persona?

—Cállate. Lo tengo y ya quieres el palo que obtuve.—Jisoo se echó a reír—. Al menos espera a que me enferme.

—¿Eres así de posesiva? Por lo general, cuando descubres una sabrosa polla la quieres compartir. ¿Cuántos tríos no has hecho con Kai?

—Cállate, Jisoo.—Se miró en el espejo y se alisó el cabello.

—¿Por qué estás limitada con el de Manobal?

—No estoy limitada.—Rodó los ojos—. Siento algo diferente por Lisa, ella me atrae de una manera que no puedo explicar. Es una atracción muy fuerte. Quiero sentarme en esa polla todo el tiempo.

Jisoo se rió a carcajadas y Jennie terminó riéndose. Jennie tomó el delineador y comenzó a maquillarse como siempre hacía.

—Así es como comienza.

—¿Qué?

—Síntomas de la pasión—dijo Jisoo en broma.

Jennie se dio la vuelta, mirándola en estado de shock. ¿Jennie enamorada? Jennie no se enamoraba, y todos lo sabían, su vida era sexo, fiestas y bebidas. Nada más que eso, aparte de sus estudios a los que a veces se dedicaba. Se rió a carcajadas y el sonido llenó la habitación, como si estuviera divertida, pero en realidad era una risa falsa.

𝑺𝒕𝒂𝒓𝒈𝒊𝒓𝒍 | 𝑱𝒆𝒏𝒍𝒊𝒔𝒂 | (𝑮!𝑷)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora