NARRA T/N🌷
Desde Que llegue al pueblo hace 2 días empecé a buscar trabajo.. estuve toda la mañana recorriendo cada lugar hasta que pare en un restaurante donde vi que necesitaban una nueva camarera.Sin pensar dos veces entre al lugar. Hable con el recepcionista, me pidió mis datos y luego me puso a prueba. Estuve toda la tarde sirviendo en las mesas a todos los clientes que llegaban. Unas horas más tarde me dijo que obtuve el trabajo y que desde mañana tendría que presentarme temprano.
Estuve tan emocionada, al llegar a casa solo me duché comí algo y me dormí para el próximo día.
A la mañana temprano me prepare y fui directo a mi nuevo trabajo. El día completo estuve trabajando habían muchas personas.
Ya casi en la media noche salí del trabajo dirigiéndome para mi casa cuando de pronto choqué con un hombre alto.
NARRA SANEMI🌪️
Mi dia comenzó como todos los días normal.
Me levante a duchar y a comer algo ,más tarde empecé a entrenar ya que a la noche tendría que volver a hacer mi recorrida nocturna.Hoy no estaba de muy buen humor, todo me molestaba..
después de entrenar tuve que preparar para el almuerzo. Al almorzar todo me dormí hasta que ya me era hora de ir.Al llegar al pueblo todo era como antes.. era un pueblo tranquilo. Iba caminando como siempre cuando de pronto una mujer chocó conmigo ,cuando giré para regañarla por no prestar atención no pude creer lo que mis ojos veían.
*Es ella* Pensé.
SANEMI: Ka..kanae Eres tú?- le dije con asombro...
La mujer me miro de una manera muy seria y solo me dijo
T/N: Disculpe me esta confundiendo...
Yo solo seguía en shock.
*No puede ser cierto.. es idéntica a Kanae, pero no es ella, ella murió hace 2 años solo es alguien parecida*
SANEMI: Lo siento Señorita.. ehm como se llama.
T/N: Eso a usted que le importa. Con permiso me retiro.
Antes que pudiera decirle algo la vi yéndose y desapareciendo en la esquina..
-Aún mi cabeza no puede procesar lo que Vio. Es la viva imagen de ella.
Aunque sé que no es.. tal vez me tendría que olvidar de eso.Seguí recorriendo el pueblo.
NARRA T/N🌷
Después que Choque con ese hombre me llamo por el nombre de una mujer. Tal vez me confundió...
Aunque su cara pareciera como si vio un fantasma.
Que raro hombre y más con las cicatrices en su rostro y la katana que llevaba en la cintura.Tal vez no deba Pensar tanto en eso.
Mañana debo volver al trabajo, lo bueno es que iré un poco más tarde ya que hoy hice horas extras, en el primer día.Estoy feliz que todo esté empezando bien en este lindo Pueblo.
Antes de dormir volví a pensar en ese hombre era algo raro. Pero bueno casi todos los hombres son raros - dije y unos minutos más tardes me dormí.
NARRA SANEMI 🌪️
Llegue al fin a la finca ya tenía algo de sueño ,aveces este trabajo es algo cansador, solo es emocionante cuando encuentro a esos demonios.
Pero esa mujer aún no me lo puedo sacar de la cabeza era idéntica a ella. Por qué nunca la vi por el pueblo, es nueva o solo no me di cuenta. Me da curiosidad.Mañana iré a dar unas vueltas por el pueblo Aver si me vuelvo a encontrar con ella.
Continúa...
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)
RomanceEres una chica que se a mudado de otro pueblo después de la muerte de tus padres. Trabajas de camarera.. Sanemi a perdido a un amor hace poco algo que lo marcó. Pero un día se cruza a una chica idéntica a su antiguo amor que pasara.. Espero que les...