NARRA T/N🌷
Pasamos casi una hora abrazados y dándonos un poco de cariño hasta que.SANEMI🌪️: Me entraré a duchar un rato si.-dijo levantándose.
T/N🌷: Esta bien mi amor, una vez que salgas me toca a mi si.
SANEMI🌪️: Y si entramos juntos - me dijo con una mirada pícara.
Yo solo sonreí y lo empujé para que fuera..
Mientras entraba a bañarse yo me levante a observar sus cosas ,hasta que de pronto un retrato algo escondido me llamó la atención.
Fui directo hacia él y no pude creer lo que estaba viendo, era yo.
Pero no no era yo ,era alguien idéntica a mi.No podía creer lo que mis ojos veían. Abajo de la foto había unas letras.
"para mi amado Sanemi, con cariño Kanae"
Kanae -dije sorprendida. -Donde escuche ese nombre..
Luego recordé el día que nos chocamos, cuando me agarro y me llamo por ese nombre..No puede ser ella es su ex pareja.. y es idéntica a mi no puedo créelo, el solo está conmigo por mi parecido a ella.
Mis lagrimas empezaron a salir y me empecé a vestir.
No quería estar más en este maldito lugar. agarre mi remera cuando de pronto él salió del baño y me miro.
SANEMI🌪️: Mi amor ,Que pasa por qué lloras..
T/N🌷: No me vuelvas a llamar mi amor, y esto es lo que pasa, me utilizaste.- agarre el retrato y le tire a la cama.
El lo agarro y después de unos segundos me
Miro.SANEMI🌪️: Mi amor déjame explicarte ,no es lo que parece- Agarro mi brazo y me miro con una mirada triste.
T/N🌷:Ahorrate tus explicaciones no quiero saber más de ti ,terminamos- le saque el brazo y baje..Sabia que iba a tratar de seguirme así que al bajar corrí todo lo rápido que pude y me escondí detrás de un árbol.
NARRA SANEMI🌪️
No puedo creer lo que me estaba pasando de vuelta,tanto hice para que ella no se enterara y al final fue en vano.Ahora que hago, no la quiero perder.. es todo para mi, si tan solo me dejara explicarle.
La amo tanto que si la pierdo me volvería loco, tal vez le tenia que Aver dicho desde el principio la verdad, soy un idiota. Ahora tengo que tratar de recuperar su amor.
No tarde ni un minuto en salir detrás de ella pero ya no la veía por ningún lado. Pensé que se fue por el bosque y la busqué.. pero no la encontré.
Entonces fui directo a su casa, al llegar la busque por toda la casa y no la encontré.
Donde te metiste mi amor-decía con lágrimas en los ojos- no quiero perderte..
Espere hasta la mañana pero ella nunca apareció.
Salí a buscarla de nuevo a los alrededores pero no ,no apareció.
Estuve triste, no sabía que hacer me decía una y otra vez *Enserio la perdí, no me rendiré la buscare hasta encontrarla*.
Fui a mi finca y entre a la habitación. Agarre el retrato y lo lleve abajo lo metí en una caja y lo guardé.
Disculpa Kanae pero necesito recuperarla... y siempre tendré un recuerdo lindo de ti pero tengo que seguir adelante.
NARRA T/N🌷
Después que salí de la casa me escondí detrás de un árbol, cuando lo vi desaparecer fui para otro camino. No quería verlo.No sé por qué no me dijo al principio. Pensé que me amaba y el solo me Utilizó por el parecido que tenía con su ex novia.
Pero me duele tanto que me haya hecho esto. Agarre un camino contrario hacia donde se fue.. llegue a una cabaña donde estaba una anciana.
Al llegar le pedí amablemente si me podía quedar a su cabaña. Al parecer la anciana vivía con una niña pequeña.. me dejo pasar la noche ahí.
No dormí durante toda la noche llorando y pensando por que me hizo eso..
Al día siguiente me levante y me dirigi a mi casa pensando todo el camino en cómo tomarme el tiempo para recuperarme..
Antes de llegar lo vi saliendo de mi casa, a lo que rápidamente me escondí entrando en una tienda,hasta que lo vi pasar de largo, una vez que se fue me dirigí a mi casa y empaque todas mis cosas para salir de ahí.
Al salir solo lagrimee de vuelta y dije "Yo te Amo y te seguiré amando mucho pero me usaste y tengo que desaparecer por un tiempo"
Me fui a la casa del dueño de la casa y le entregue las llaves, le pedí el favor si no tenía otra casa para alquilar y me dijo que si. Y me entrego las llaves..
Cuando llegue a la nueva casa solo saque mis cosas y las acomode. Después de eso me dirigí a una peluquería.. al llegar ,la peluquera me pregunto.. que era lo que quería. Así que me corte las puntas del pelo y me los teñí de color blanco grisáceo.
Después de eso fui al restaurante. Le pedí al gerente si no podría quedarme a trabajar en la cocina y que consiguiera otra camarera. El solo me miro al principio no me reconoció luego me miro bien y se dio cuenta de que era yo.
El amablemente acepto. Era un hombre muy bueno y comprensivo.
Me dijo que hace poco llegó Sanemi y que pregunto por mi..
Le pedí el favor al gerente que si vuelve a venir que le diga que renuncie y me fui.
El no pregunto solo acepto. Una vez que termine de hablar le agradecí y me puse a trabajar
____________________________________
Gracias por leer espero que les esté gustando.
Seguimos...
ESTÁS LEYENDO
ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)
RomanceEres una chica que se a mudado de otro pueblo después de la muerte de tus padres. Trabajas de camarera.. Sanemi a perdido a un amor hace poco algo que lo marcó. Pero un día se cruza a una chica idéntica a su antiguo amor que pasara.. Espero que les...