Atraccion y Conexion

30 2 1
                                    

NARRA T/N🌷
Desde la semana pasada pensé que mi vida iba a cambiar y lo está haciendo.

Cuando llegue a los 2 días ya conseguí un trabajo y ahora estoy conociendo aún hombre que al principio pensé que era algo raro pero una vez que me contó su pasado sentí que era alguien amable y valiente.

Desde que lo conocí sentí una conexión, tiene algo que me atrae y odio admitirlo pero siento que me gusta.. aunque lo conozco hace una semana y solo nos hayamos visto 3 veces es muy pronto.

Pero la Atracción que tengo hacia él es algo lindo.

Pasaron los días y el casi siempre iba a cenar al restaurante y esperarme cuando salía de trabajar.. charlábamos camino a casa, Cada vez la ATRACCIÓN y la conexión entre nosotros aumentaba mas..

Llego el momento de mi día libre un día antes lo invité a mi casa a Almorzar.
En la misma hora que le dije él llegó.
Cuando llegó traía consigo un enorme ramo de rosas..

SANEMI🌪️: Hola señorita cuánto tiempo esto es para ti- me dijo y me paso el ramo de flores.

T/N🌷: Hola Shinazugawa ,apenas nos vimos ayer. y gracias por las flores están muy bonitas.

SANEMI🌪️: Para mí eso ya es una eternidad..

Solo lo mire y me sonroje con sus palabras ,el se dio cuenta y solo sonrió..

T/N 🌷: Pasa siéntate..

El paso y nos sentamos ,estuvimos charlando unos minutos hasta que de pronto me dijo.

SANEMI🌪️: Cuéntame de tus relaciones pasadas tienes o tuviste una pareja...

Me era raro que quisiera saber eso ,pero le respondí.

T/N🌷: La Verdad tuve algunas que cuantas aventuras pero nada importante.

El solo se puso serio pareciera que le molestara. Pero no dijo nada.

T/N🌷:Y tú Tienes a alguien especial o tuviste..

LOS PENSAMIENTOS DE SANEMI🌪️
*Si Le dijera que la mujer que ame hace 2 años atrás es idéntica a ella , tal vez me odiaría o pensaría que solo me acerque a ella por esa razón*

SANEMI🌪️: Pues tuve una pareja en el pasado que ame mucho, lastimosamente un demonio la mato.

T/N🌷: Lo siento mucho por todo lo que haz pasado enserio.- le dije y lo abrace.

Me sentí tan seguro al lado de él ,su abrazo se sentía muy cálido.
De repente lo mire ,estábamos muy cerca.. nos quedamos mirándonos por unos segundos. hasta que corte eso agachando la cabeza.

T/N🌷: Lo siento, no quería ponerte incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



T/N🌷: Lo siento, no quería ponerte incómodo..

SANEMI 🌪️: No tranquila,todo lo contrario me hiciste sentir bien. Desde que te conocí me siento bien cerca tuyo.

ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora