NARRA SANEMI🌪️
Después de todo lo que pasó ayer me siento muy feliz, todo salió como lo planeé, estuve con ese plan durante una semana..Con el miedo de que no aceptara pero al final lo hizo.
Me siento muy afortunado.
Después de mucho no me sentía así.. desde que la conocí me sentía atraído hacia ella, como dije al principio me acerque a ella por el parecido que tenía a mi antiguo amor pero cuando la fui conociendo.. me di cuenta que no se parecían en nada. Tal vez en lo físico pero nada más.. aunque las dos eran amables, siempre recordaré a Kanae con cariño.Pero ese amor que le tenia ahora le pertenece a otra persona.. un nuevo amor .
Pensé que ya no me enamoraría pero es un poco loco el destino..
Ahora prometo que Cuidaré de T/n y le demostrare cuanto la estoy queriendo.Estuve todos los días como siempre acompañándola del trabajo a su casa.
paso 2 semanas..
Un día la invite salir a comer en un gran restaurante..
Ella aceptó y pedirá permiso en su trabajo para salir un poco más temprano.
Nos pusimos de acuerdo en encontrarnos en el lugar.
Estuve toda la tarde pensando en qué ponerme aunque lo conseguí la ropa adecuada.
Pasaron las horas y llegó el momento.. nos tendríamos que ver en el restaurante que dije.
Al llegar al lugar la vi ella ya estaba ahí.. estaba hermosa.
No la dejé de mirar mientras me acercaba a ella.
SANEMI🌪️:Hola Mi amor estás hermosa...-antes que dijera algo la bese , ella se sorprendió pero me correspondió el beso..
T/N🌷: Sanemi Acuérdate donde estamos..
SANEMI🌪️: Jaja no me importa, que todos vean que eres mía..
Ella solo sonrió y pasamos a sentarnos en la mesa que reserve..
No paraba de mirarla mientras cenábamos y charlábamos ,estaba como tonto observándola..
Después que salimos del restaurante íbamos caminando a su casa..
Coqueteábamos y bromeábamos durante todo el camino. Cuanto de pronto me dijo.
T/N🌷: Oye mi amor sabes quisiera conocer a tus amigos pilares...
La verdad me quede en shock cuando me dijo eso..
*Si los otros pilares la ven se darán cuenta del parecido que tienen con kanae y si le dicen que le parece a la mujer que ame en el pasado y murió. ella me podría odiar y podría perderla .Pero si me niego me preguntara el por qué no quiero y se podría enojar.* Pensé*Ahora que hago.*
De pronto me interrumpió su voz de vuelta.
T/N🌷: Sanemi ,me escuchas?SANEMI🌪️: Si mi amor te escucho.. ehm por qué quieres conocer a los otros pilares.
T/N🌷:Pues por qué me da curiosidad y saber más de ti..
SANEMI🌪️: Esta bien mi amor cuando vayamos a tener una reunión te aviso y así nos vamos a conocerlo te parece.
T/N🌷: Bueno Mi amor gracias..
Yo solo sonrei pero en el fondo tendría que ver cómo solucionar esto..
LOS PENSAMIENTOS DE T/N🌷
*No sé por qué cuando mencioné que quería conocer a los otros cazadores se puso nervioso y su voz temblaba. Pareciera que algo escondiera.. aunque no tendría que pensar mal de él.*Cuando la lleve a casa nos despedimos.. le di muchos besos y cuando la abrace no tenía ganas de soltarla.
T/N🌷: Oye mi amor , ya fue suficiente, aunque tampoco quiero que termine esto ya es tarde..
SANEMI🌪️: Está bien Hermosa disculpa pero es que no lo puedo evitar. Pero bueno ya me tengo que ir ,aunque no quiera pero me voy.
T/N🌷: Ay no te pongas tan dramático..- me dijo con la cara sonrojada
SANEMI🌪️: Está bien mi amor te dejo si. No olvides cuanto te quiero.. y nos vemos.- le di un beso en la frente y en sus labios..
T/N🌷: Adiós Sanemi nos vemos- me dijo y la vi entrar en su casa...
Ella No lo sabia pero estaba loca por ella y cada vez me voy enamorando mas..
Ahora veré cómo soluciono lo del tema de los pilares.____________________________________
Gracias por leer
espero que le esté gustando.
ESTÁS LEYENDO
ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)
RomanceEres una chica que se a mudado de otro pueblo después de la muerte de tus padres. Trabajas de camarera.. Sanemi a perdido a un amor hace poco algo que lo marcó. Pero un día se cruza a una chica idéntica a su antiguo amor que pasara.. Espero que les...