NARRA SANEMI🌪️
Después que la encontré anoche me siento tan feliz..
Ahora ella durmiendo aquí al lado mío se siente tan bien.De pronto despertó y nos quedamos mirándonos..
Ella esta tan hermosa aún recién levantada
T/N🌷: Buenos días Sanemi..SANEMI🌪️:Buenos días Hermosa ,quetal estás?
T/N🌷: Estoy muy bien y tu qtal dormiste..
SANEMI🌪️:Pues dormí feliz y amanecí feliz..
Vi como se sonrojaba y le volví a decir.
SANEMI🌪️: Te Amo hermosa no lo olvides nunca si..
T/N🌷: Yo te Amo a ti mi amor..
La agarre y la bese.
Después de eso pasaron meses ,todo iba bien entre nosotros. Cada dia estaba más enamorado de esa mujer
Un día estuvimos almorzando, cuando de pronto pareciera que le cayó mal la comida, la vi corriendo al baño y la seguí..
La mire preocupado ya que estaba vomitando,
Solo me dijo que tal vez algo le cayó mal,al día siguiente le volvió a pasar 2 veces más y solo le dije.SANEMI🌪️: Mi amor iremos en lo de Shinobu para que vea que tienes y no acepto un no como respuesta.
Ella solo acepto y nos fuimos..
Después que lleguemos y hayan hecho toda las pruebas estuvimos esperando una hora..
De pronto vino shinobu y nos dio una noticia.SHINOBU🪻: Bueno las náuseas y los vómitos que ella tiene es por que esta embarazada.
Al escuchar eso me sentí el hombre más feliz del mundo..
T/N🌷: Enserio Guau seremos padres - me dijo y me sonrió..
SHINOBU🪻: Muchas felicidades a los dos y ahora tienes 2 meses de gestación, cuando cumplas los 9 meses y sientas algunas molestias quiero que vengas de inmediato, eso significa que ya nacerá... bueno eso es todo los dejo..
Cuando escuche todo a Kocho solo agarre a T/n y la llene de besos..
SANEMI🌪️:Mi amor ahora ya seremos 3. Prometo amarlos y protegerlos..
T/N🌷:Gracias mi amor, por eso...
NARRA T/N🌷
Después que me entere que estaba embarazada pasó 1 mes que estaba saliendo del trabajo y lo raro fue que no encontré a sanemi por ningún lado.. me preocupo un poco ya que siempre me espera en la salida. Pero luego dije que seguro tuvo algo importante que hacer y no le di importancia..Estaba llegando a casa cuando sentí que algo no andaba bien.. decidí entrar con todo, al entrar en la sala estaba todo oscuro como de constitumbre. Al prender la luz..
Encontré la mesa con velas aun no prendidas, los platos con cubiertos y jugo de frutas. Lo que más me llamo la atención fue el cartel grande que había.. al leerlo me sonroje..
El cartel decía "Quieres Casarte conmigo"
Cuando escuche unos paso atrás mío y al girar me encontré con el de rodillas..SANEMI🌪️: Entonces aceptas ser mi compañera de vida...
T/N🌷: Claro que si mi amor acepto..- dije emocionada.
El se levanto me puso el anillo y me dio un beso muy largo..
1 mes después Nos casamos..
Era una boda muy hermosa, no con tanta gente solo estaban los pilares y mis compañeros de trabajo..
Me sentí la mujer más feliz del mundo..
Pasaron los meses volando hasta que llegó el bebé..SHINOBU🪻:Muchas felicidades es un niño..
Cuando estaba apunto de decirle que me lo mostrara empecé a sentir el dolor de vuelta..
SHINOBU🪻: No puedo creerlo creo que son 2
T/N🌷: Queee...- Dije gimiendo..
Hasta que salió el otro, no pude creerlo eran gemelos. Sanemi se sentirá muy contento..
NARRA SANEMI🌪️
Estoy muy ansioso pasaron 2 horas que T/n entro a la habitación.. quisiera saber si ya nació el bebé o no..Cuando de pronto vi la puerta de la habitación abrirse y la señorita Kocho salió. Fui directo a ella.
SHINOBU 🪻: Felicidades Shinazugawa tienes 2 bebés muy sanos
SANEMI🌪️: Escuche bien lo que dijiste como que 2?
SHINOBU🪻: Si 2 gemelos, puedes entrar a verlos..
Sin dudarlo entre, la vi a ella con los dos bebés en ambos brazos..
SANEMI🌪️: Hola mi amor como te sientes..
T/N🌷: Hola ya mejor mi amor.. mira mi sorpresa resulta que son 2, quieres alzarlos.
Sin pensarlo agarre a uno. La verdad los dos eran idénticos a mi , aunque uno sacó el color de pelo de ella pero luego todo era de mi.. el otro era idéntico a mi..
SANEMI🌪️: Sin duda ahora soy el hombre más feliz del mundo. TE AMO T/N gracias por esta felicidad que me diste..
T/N🌷: Y yo TE AMO a ti Sanemi.. gracias por ser un gran esposo para mi y un gran padre, ahora puedes ponerle los nombres.
SANEMI🌪️: Pues uno se llamará shuya y el otro Hiroshi, en memoria a mis hermanos..
T/N🌷: Pues me encantan mi amor..
Luego la bese y al día siguiente volvimos a casa..
____________________________________
Muchas Gracias por haber leído, esta es mi segunda historia. Esta vez la hice más corta.Disculpen si tuve algunos errores ortográficos o mi manera de expresarme no fueron las correctas..
tratare de mejorar más..
ESTÁS LEYENDO
ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)
RomanceEres una chica que se a mudado de otro pueblo después de la muerte de tus padres. Trabajas de camarera.. Sanemi a perdido a un amor hace poco algo que lo marcó. Pero un día se cruza a una chica idéntica a su antiguo amor que pasara.. Espero que les...