A Lo lejos.

43 3 1
                                    

NARRA SANEMI🌪️
Hoy me levante un poco tarde ,anoche no podía dormir solo daba vuelvas en la cama pensando en esa mujer. Aún no me lo puedo creer que se parezcan tanto.

Apesar de eso quiero saber quien es ,me causa curiosidad necesito saber cómo se llama...

Hoy es mi día libre pero de igual forma iré a dar unas vueltas por ese pueblo al oscurecer.
Y si la llego a encontrar que haré .
La verdad no pensé en eso.

Pase la tarde entrenando para distraer mi mente..
Después de ducharme me prepare para ir al pueblo..

Una hora después ya estaba en el lugar pero no había señales de ella.
Me decía a mi mismo"Seguiré recorriendo puede que la encuentre" Unos minutos más tarde pasaba por un restaurante, por curiosidad solo giré para mirar el lugar y la vi. Era ella..

Así que en este el lugar es donde trabaja...
Cruce el camino y subí al techo de una de las tiendas que estaban en frente del restaurante a esperar para que saliera.

Me puse a pensar "Parezco un acosador"pero a la vez no sabia por qué lo hacía. Tal vez por qué se parecía tanto a mi antiguo amor.

Pasaban los minutos y yo solo estaba observandola A LO LEJOS servir a los clientes.

De pronto sentí a alguien que subió al techo conmigo.

MITSURI🌸: Shinazugawa ,Pero que es lo que Haces aquí?.

La mire con confusión no sabia que decirle.

SANEMI🌪️: solo quise subir al techo que no vez.- dije sarcásticamente.

MITSURI🌸: Eh? Eso no tiene sentido y por qué estás aquí es tu día libre, me toca a mi hoy.

De pronto miro hacia el lugar donde estaba fijando mi mirada.

MITSURI🌸: No puedo creer lo que estoy viendo esa es Kanae.. no puede ser - Se tapo la boca con las manos.

SANEMI🌪️: No no, esa no es Kanae.. es solo alguien idéntica a ella.

Ella me miro con asombro.

MITSURI🌸: Pero es muy idéntica sin duda... Así que era eso lo que hacías aquí.

SANEMI🌪️: Y a ti que te importa por qué estoy aquí. No te debo explicaciones de nada.

MITSURI🌸: Pero Shinazugawa si ella no es Kanae por qué la estás observando.. eso se llama acoso. O solo la observas por que es igual ella.

SANEMI🌪️: Solo me da curiosidad.. ya que es muy parecida a ella.

MITSURI🌸:Sabes yo sé que tu amaste mucho a Kanae y lastimosamente pasó lo que pasó.. aunque no seamos tan amigos quiero que te des cuenta que estar observando a una mujer parecida a ella solo te hará daño.

SANEMI🌪️: tal vez tienes Razón..

MITSURI🌸: claro que si pero bueno nos vemos luego, seguiré con mi trabajo.

Después que se fuera. Solo me quede observándola a ella de vuelta, se que no estaba bien pero me da curiosidad la mujer aparte de lo parecida que tenía con Kanae.

Paso una hora que observe que ya estaba saliendo del trabajo ,solo la seguí no tan lejos pero solo quería que llegara bien a su casa.

Aunque creo que se dio cuenta que la seguían y paro.
Se dio la vuelta y me miro.. tenía una mirada muy seria. De pronto note que se acercó.

*Y ahora que hago*

NARRA T/N🌷
Hoy me levante y me prepare para mi trabajo.. todo el camino estuve pensando en ese chico de la cicatriz en la cara. Quien será, tal vez lo vuelva a encontrar por el camino.

El día estuvo algo pesado había mucha gente en el restaurante que atender. Por suerte pude con todos.. salí de nuevo casi a media noche. Me dirigía para mi casa cuando sentía que alguien me seguida ,así que giré para mirar si alguien andaba detrás mío cuando de pronto lo vi a lo lejos. era el hombre de la cicatriz.

*Pero que hace por aquí y por qué me está siguiendo.*
Decidí preguntarle personalmente, me dirigí directo a donde estaba.

T/N🌷:Hola, disculpa se te perdió algo o pareciera que me estás siguiendo.

LOS PENSAMIENTOS DE SANEMI🌪️
*Piensa bien lo que dirás Sanemi ,inventa cualquier cosa*

SANEMI🌪️: Hola no no. Bueno si te estaba siguiendo, el tema es que me quería disculpar por lo de ayer, no veía por donde iba y te choqué.

T/N🌷: Entiendo ,no te preocupes no era necesario que me siguieras para disculparte. Una parte también es mi culpa, Andaba distraída.

SANEMI🌪️: Bueno solo era para eso ,un gusto mi nombre es Sanemi Shinazugawa.

Lo mire y era un hombre muy apuesto con cicatrices en su rostro, aunque me miraba como ayer ,como si me conociera.

T/N🌷: Un placer mi nombre es T/N ishida.- le sonreí cabizbaja pasándole la mano.

Lo vi que sonrió y tenia una cálida sonrisa..

LOS PENSAMIENTOS DE SANEMI🌪️
*Aunque era muy parecida a ella, era muy diferente. Su mirada era diferente ,la forma en la que hablaba era otra y su voz era un poco más grave.
Aunque a pesar de eso me causaba curiosidad, sacando de lado su parecido a Kanae*

SANEMI🌪️:No era mi intención incomodarla. Quisiera poder invitarla a comer algo.

*Creo que va muy rapido*

T/N🌷: Disculpe mis palabras pero le agradezco su invitación, la verdad ahora solo quiero llegar a descansar en casa ,fue un día cansador.

SANEMI🌪️:No se preocupe pero puede aceptar en algún momento no?. Casi siempre ando por estos lugares.

Solo lo mire y no sé por qué me decía todo esto,apenas lo conozco pero parece muy amable.

T/N🌷:Puede ser que si, un Gusto Shinazugawa nos vemos..-dije y me despedí para luego irme.

NARRA SANEMI🌪️
Ese "puede ser"qué significa. La mire mientras se alejaba y solo me quede observándola, Cada vez me parecía más interesante...

Quiero seguir conociéndola, saber de ella.
ella no sabe que yo sé dónde trabaja.

NARRA T/N🌷
No me espere encontrarlo de vuelta ,aunque me pareció un hombre muy interesante. Apesar de que tiene una cara de malo al verlo sonreír y la forma en la que se disculpo parece un hombre amable.
Tal vez si vuelvo a cruzarme con él acepte comer algo. Y de paso conócelo un poco.

____________________________________
Espero que les esté gustando..
Sigue leyendo..

ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora