(+18)

29 2 0
                                    

NARRA T/N🌷
Empezó a besarme suavemente, sus labios se sentían muy cálidos, si seguía besándome no sé si podría aguantarme.. lo deseaba desde que lo tuve tan cerca mío.

Sus besos se empezaban a intensificar no podía aguantar más necesitaba más de él. Lo bese más rudo y el se dio cuenta de eso.. empezó a seguirme el juego.. sus labios empezaraban a bajar por mi cuello eso me hacía jadear.. de pronto me agarro de la cintura y me levanto..

SANEMI🌪️: Aquí no, te llevaré arriba- me decía mientras nos besábamos subiendo para su habitación.

Al llegar el solo me acosto en la cama y me siguió besando...

Yo empezaba a sacarle la camisa, mientras me besaba, una vez que lo saque ,con mis manos empecé a acariciar sus brazos y su abdomen muy tonificados.

Dejo de besarme y me susurro al oído..

SANEMI🌪️:Te gusta lo que estás tocando..

T/N🌷: Pues si pero me gustaría tocar esta..

Le dije bajando mis manos por su miembro y frontandola a través de la ropa.

SANEMI🌪️: Pero que mala eres..- me dijo jadeando y me volvió a besar..

Empezó a sacarme la ropa y tirándola a un lado.. me dejo desnuda hasta que empezó a besarme cada parte de mi cuerpo.

SANEMI🌪️: Eres tan hermosa mi amor..

Con Una de sus manos agarro mis senos y con la otra empezó a meterla en mi parte íntima.. al meter el dedo- yo solo gemía que él solo sonrió..

Empezó a mover los dedos mientras besaba mis senos. Luego las saco para lamerlas..

SANEMI🌪️: Que mojada y rica estás mi amor- me dijo y veía como empezaba a sacarse lo que quedaba abajo.. lo estaba observando ,cuando vi su miembro erecto. Era muy grande dije en mi interior..

T/N🌷: Tu me quieres matar con eso le dije..

El solo sonrió.. luego se lanzó a besarme de nuevo, sus besos eran más atrevidos, empezaba a mordisquear mis labios mientras sus manos jugaban por mi clitoris..

Yo gemía de tanto placer ,que escuche que susurro.

SANEMI🌪️: Lo siento mi amor pero ya no aguanto.

Sentí su miembro entrar en mi mientras yo gemía, se sentía tan bien..
El empezó a moverse lento luego para seguir más rápido..

SANEMI🌪️:Mierda estas muy apretada mi amor..- me dijo jadeando...

Yo solo gemía de placer, se sentía tan bien..
Agarro mis piernas y la alzó en sus hombros..
Empezó a acelerar el ritmo..

Yo solo arrugaba las sábanas,me encantaba como se sentía..

SANEMI🌪️:Eres toda mía..- decía entre jadeos..

T/N🌷: Toda tuya mi amor..- le dije..

SANEMI🌪️: Mi amor me voy a venir..

T/N🌷:yo también mi amor..- le decía gimiendo..

Sentí que acelero muy rápido cuando de pronto me vine y unos segundos más sentí que paro...

SANEMI🌪️: Lo siento mi amor no logré sacarlo a tiempo, se sentía muy bien adentro tuyo.

T/N🌷: Tranquilo mi amor.

El solo sonrío y me abrazo.

SANEMI🌪️: Te Amo T/n..

Me sorprendí por la palabra que salió de sus labios..
Esa palabra ya es un sentimiento muy grande.
Pero también era un sentimiento mutuo..

T/N🌷: Yo también a ti Sanemi🌪️.- le dije y nos besamos...

Nos quedamos abrazados por unos minutos.

Nos quedamos abrazados por unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Continua...

____________________________________
Sigue leyendo...

ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora