NARRA SANEMI🌪️
Desde ayer a la noche estuve pensando que puedo hacer. Y si voy y le digo a todos los pilares que llevaré a una chica a la próxima reunión y que no se sorprendan por lo parecido que tiene con la hermana de Kocho.Si eso mismo haré pero necesitaré la ayuda de alguien.
Pensándolo por un momento tuve alguien en mente y fui directo junto a esa persona..Unas horas más tarde llegue..
Golpee la finca del lugar y espere que me abrieran. unos segundos después lo hicieron..MITSURI🌸: Shinazugawa que haces aquí?
SANEMI🌪️: Hola kanroji ,necesito tu ayuda..
MITSURI🌸: Tu pidiendo ayuda. Debe ser algo muy serio, pero bueno de qué se trata.
SANEMI🌪️: Te Acuerdas de la mujer parecida a Kanae no. el caso es que estamos saliendo hace una semana y algo y pues quiere conocer a los pilares.
Le prometí llevarla a la reunión y no sé qué haré..MITSURI🌸: Es Enserio ,yo te dije que no lo hicieras. si ella sabe que se parece a tu ex pareja muerta puede hasta que ya no quiera verte.
SANEMI🌪️: Lo sé y eso es lo que tengo miedo.
Sinceramente yo la quiero y no por lo parecida que se vea a Kanae.. esto que siento va más de lo físico, la forma en la que me trata su personalidad son muy diferentes y eso es lo que me atrajo más de ella.MITSURI🌸: Guau Shinazugawa jamás pensé que te podrías expresar así.. te enamoraste por lo visto. Pero esta bien te ayudaré. Que tienes en mente.
SANEMI🌪️: Quiero ir a la finca de cada pilar y decirle que llevaré a una persona conmigo que quiere conocerlos ,pero que no se sorprendan por lo parecido que tiene con la hermana de Kocho que no es ella. Y que por ningún motivo la nombren.
Pero quiero que tú me ayudes y se lo digas a Él tonto de Tomioka y a Kocho..MITSURI🌸: Déjamelo a mi cargo.. misión amor..
SANEMI🌪️: Eso suena ridículo pero haz lo que quieras.. ahora vayamos...
Estuvimos toda la tarde yendo a cada finca por otro lado espero que a kanroji le vaya todo bien..
NARRA MITSURI🌸
Pues me impresionó que Shinazugawa esté haciendo todo esto por una mujer.. pero por lo que me dijo pareciera que la quiere mucho.. me alegro que haya encontrado a una mujer después de todo lo que pasó. Aunque idéntica a Kanae..Pues con tomioka todo salió bien ,hizo como si no le importara.
Ahora iré con Shinobu ,aunque no sé cómo lo tomará ella..
Al llegar junto a ella solo espere que lo tome bien.Ella estaba afuera y fui directo a donde estaba.
MITSURI🌸: Hola Shinobu cómo estás..- le dije con una sonrisa de oreja a oreja.
SHINOBU🪻: Mitsuri que te trae por acá, estas herida o algo por el estilo.
MITSURI🌸: No no es eso ,ehm vengo a comunicarte algo de parte de Shinazugawa..
SHINOBU🪻: Shinazugawa? Dime qué es..
MITSURI🌸: Solo promete que no te asustarás y molestaras..
SHINOBU🪻: Mmm solo dime Mitsuri.
MITSURI🌸: En la próxima reunión de los pilares él llevará a su nueva pareja con el..
SHINOBU 🪻: Eso está bien y que tiene que ver conmigo.
MITSURI🌸: El tema es que la mujer es idéntica a tu hermana Kanae..
SHINOBU🪻: Queee.. el esta loco, busco a alguien parecida a mi hermana para su nueva pareja. Lo matare cuando lo vea.
MITSURI🌸: No no te molestes Shinobu, el me dijo que enserio está enamorado de ella, que no es por el parecido que tenía con tu hermana. Que al principio si se acercó a ella por eso ,pero se fue enamorando de ella por como es. Sabes que al igual que tu el también sufrió por la muerte de tu hermana. Pero al menos déjalo ser feliz ,ahora que volvió a encontrar a un nuevo amor, no importa si se parece o no a Kanae.
SHINOBU🪻: Aunque me duela tienes razón. pero qué es lo que quiere ?
MITSURI🌸: Que cuando la lleve ,no nombres a tu hermana ni te asombres cuando la veas .Aunque no sean tan amigos hazlo por el amor que tu hermana le tenia.
SHINOBU 🪻:Pff, bien Mitsuri ahora ve y dile que está bien..
MITSURI🌸:Aaa gracias Shinobu ,sabia que lo entenderías..
nos vemos dentro de 3 días...Ella solo acepto y luego comuniqué a Shinazugawa por mi cuervo.
NARRA SANEMI🌪️
Por fin termine de comunicar a todos aunque algunos me miraron raro a mi eso no me importo, aceptaron al final.Después que el mensaje de kanroji me llegó por fin solucione el problema. Ahora iré a avisar a mi amaba T/n. Que dentro de 3 días es la reunion.
____________________________________
Espero que le esté gustando..
Sigan leyendo
Y gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)
RomanceEres una chica que se a mudado de otro pueblo después de la muerte de tus padres. Trabajas de camarera.. Sanemi a perdido a un amor hace poco algo que lo marcó. Pero un día se cruza a una chica idéntica a su antiguo amor que pasara.. Espero que les...