Encontrarte

20 2 0
                                    

NARRA SANEMI🌪️
Después que guarde el Retrato volví a buscarla de vuelta. Fui a su casa y ya estaba con llaves. Vi salir a un señor de la casa y fui directo a preguntarle por ella.

Solo me dijo que el no da información de sus inquilinos ,aunque le insistí y lo único que me dijo fue que ella se mudó.

Ahora me sería un poco más difícil encontrarla.
Era mi culpa todo esto, debí decirle la verdad desde el principio.

Pase toda la tarde buscándola , volví a ir al restaurante y me dijeron que renunció.

No podía creerlo. ese dolor en el pecho se sentía muy fuerte..

Llegue a la finca sin saber qué hacer..

*Solo anoche la te tenia aquí conmigo y ahora desapareciste sin dejar rastro, Donde estás mi amor*

Ahora mi misión Será ENCONTRARTE.

Al día siguiente seguí con mi búsqueda, me fui a vigilar de vuelta el restraurante y solo salían sus antiguos compañeros de trabajo.. pero de pronto vi a una chica de pelo gris con antifaz.. pero no le di importancia. Seguro es el remplazo de T/n.

Al día siguiente volví y estuve así por una semana.

Cada noche estuve pensando donde estaría.. o si volvió en su antiguo hogar..

Aunque quería ser fuerte esa noche no pude.. lloré como un niño...

Pero seguía con la ilusión que la encontraría.

Al día siguiente fui a la reunión de los pilares re desanimado pero era mi deber. Después de la reunión salí para dirigírme a casa de nuevo
Cuando de pronto Mitsuri me atajo..

MITSURI🌸: Hola Shinazugawa cómo estás.. tanto tiempo.

SANEMI🌪️:Que quieres Kanroji ,no estoy de humor.

MITSURI🌸: Que pasa Shinazugawa solo pasaba a saludar. Pareces triste paso algo?

SANEMI🌪️:No no es nada..- le dije mirando para bajo.

MITSURI🌸: Tiene que ver con Ella no ,que pasó cuéntame tal vez te pueda ayudar.

Al principio dude pero acepte su ayuda.

SANEMI🌪️: La verdad si. Ella descubrió todo lo de la hermana de Kocho pero no me dejó explicarle. Sé que tendría que averle dicho desde el principio.
la amo demasiado y también la extraño..no sé dónde está ,se fue y no sé dónde.

MITSURI🌸:Ay lo siento por escuchar eso.. la verdad cuando nosotras nos sentimos heridas y queremos cambiar o empezar algo de nuevo, cambiamos algo de nosotras, nos cortamos el cabello, no los teñimos, nos ponemos lindas y buscamos cosas que nos hagan sentir mejor..

SANEMI🌪️: Entiendo.. pero eso no ayuda..

MITSURI🌸: Fuiste a su casa o a su trabajo..

SANEMI🌪️: Si pero de mudo y en su trabajo me dijeron que renunció.

MITSURI🌸: mmm No viste a alguien nuevo por su trabajo.

SANEMI🌪️: La verdad nada solo una mujer nueva, creo que la que la remplaza ahora..

MITSURI🌸: Enserio Eres tonto Shinazugawa, luego dicen que soy yo la tonta..

ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora