Miradas.

36 2 2
                                    

NARRA SANEMI🌪️
Paso una semana que solo la observaba desde lejos la razón era por que no podía dejar de pensar ella ,tiene algo que me atrae y me hace querer verla y tenerla cerca.

Al principio pensaba que era por lo parecido que tenía con Kanae pero es algo más que eso..

Hoy tenemos reunión con el patrón, prepare todas mis cosas y me fui..

Llegando estaban todos los pilares esperando al patrón. Unos minutos después empezó la reunión..

Después que el patrón nos haya hablado pregunto si teníamos alguna cosa que quisiéramos pedirle.

*No sé por qué haré esto, pero tengo que pedírselo .*

SANEMI🌪️:Disculpe señor Ubuyashiki quisiera pedirle algo yo.

Todos se dieron vuelta a mirarme ,algunos asombrados otros manteniendo la compostura.

UBUYASHIKI 🌱: Dime hijo mío que es lo que necesitas.

SANEMI🌪️: Quisiera que me otorgue el trabajo de patrullar el distrito Yoshiwara 5 veces a la semana y ya no 3..

UBUYASHIKI🌱: Y eso por qué hijo..

MITSURI🌸: yo sé por qué.

SANEMI🌪️: Tu cállate no te metas.

UBUYASHIKI: Está bien hijo si eso es lo que quieres Asi sera. Si no hay nada más que quieran ,damos concluida la reunión y Gracias hijos míos..

Después de salir de la reunion.. fui directo junto a Mitsuri.

SANEMI🌪️: Oye tú no te atravas a decirle a nadie lo de ella.

MITSURI🌸: Que es lo que no quieres que diga. Que ella es idéntica a Kanae.

SANEMI🌪️: Si se parece o no, eso no es tu maldito problema.

Sin darnos cuenta alguien no estaba oyendo..

SHINOBU 🪻: Que ,escuche que hablában de mi hermana.

SANEMI🌪️: Nadie habló de ella, solo no se metan en mi vida- Les dije y me fui..

Pasaron algunos horas y ya me dirigía al pueblo..

Después de llegar estuve haciendo mi recorrida. Unos minutos después ya no aguantaba y entonces me arme de valor y fui directo al restaurante donde estaba ella.

Al entrar había una que otras cuantas personas.
Pero mi vista se dirigió a ella.

Estaba tan hermosa distraída ni se percató que entre.

Me dirigí a una mesa, al sentarme  solo trate de disimular para no mirarla. cuando la vi acercándose..

T/N🌷: Shinazugawa?...

Levante la vista y la mire..

SANEMI🌪️:Ho...Holaa Ishida..

T/N🌷:Que sorpresa tenerte por aqui.

SANEMI🌪️:La sorpresa es mía no pensé que trabajabas aqui...

ℐ𝒹ℯ𝓃𝓉𝒾𝒸𝒶 𝒶 ℯ𝓁𝓁𝒶 (Sanemi x T/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora