—Danna★
El nudo en mi garganta se hizo presente,no sabía que decir o como actuar.
Las lombrices empezaban a revolver mi estómago causándome ganas de vomitar.
––Mjm.––ue lo único que salió de mi boca.
El se paró y se fue a sentar.
Viendolo de otra forma sonaba horrible.
Me sentía culpable.
Pero me prometí tanto que no me volvería a enamorar que tanto que me convenci no sabía cómo reaccionar a las cosas lindas que me dicen.
Ya solo quedaba un rato para llegar al hotel en el que nos quedaríamos.
Yo dormiría con el Esteban en una pieza y en la otra el David solo y sus manager en otra.
Aún que trataba de pensar en otra cosa que no fuera ese chico,siempre estaba en mi mente.
No se por que no salía,no quería sentir esto,no quería sentir amor,no quería.
Pero el,el estaba en cada rincón de mi mente no podía parar de pesar en el.
El miedo de confiar en alguien y que después me haga daño me mataba.
No pensé volver a sentir esto,no quería volver a amar a alguien con tanta intensidad al punto de que dependo emocionalmente de ellos.
Tenía miedo a todo,volver a sentir esto,volver a recaer,volver a confiar.
Cuando lo tenía cerca sentía cosas en el estómago.
Solo quería vomitar las lombrices o mariposas como se digan.
¿Pero y si me hace lo mismo?
––Chiquillos llegamos pueden bajar hasta el hotel.––
Me pare de mi asiento saliendo al pasillo para bajarme.
El chico me pasó mi bolso y empeze a caminar hasta el hotel,con mi hermano a mi lado.
––Estas bien?––pregunto el.
––Mjm.––asenti con una sonrisa.
Cuando ya estábamos adentro nos dieron la llave de la pieza.
Entramos a esta y tire el bolso por ahí y me tire en la cama cansada.
––Que hicieron cuando fueron a comprar con el David?––pregunto mi hermano pícaro.
Lo mire confundida.
––Comprar cosas?––dije obvia.
––Encerio no sabi' lo que siente ese gil por ti?––pregunto este.
––no.––dije secamente.
––Esta enamorado de ti po' pava!––
Por un momento mi corazón se acelero al escuchar eso.
––Aah.––
––Como que ahh,sus ojos brillan cuando te ve,te diste cuenta de eso?––
––Me conoce hace 2 días.––
––Y eso que!––
––Como que eso que!––
––Ahi rechazao' a caleta por tu desconfianza,¿No crees que el puede hacerte cambiar?––
––Todavia tengo el problema de no confiar,eso no se irá rápido y lo sabes.––
––Si pero,¿No crees que el se merece al menos una oportunidad?––
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏ
Romance𝘌𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. ¿𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?