––Danna★
---HOLAAAAA,saluda miamor.---el David empezó a grabar en la camara que tenía en la pieza,moví la mano con una sonrisa.
---Bueno ahora haremos un brownie con mi señora ya que le dió un antojo,¿Danna no Estai' embaraza?---pregunto mirándome y le pegue.
---Noooo,solo me dieron ganas de comer tonto.---
---Bueno en fin,vamos a hacer brownies ehhh!!---saltaba como un niño chico.
---Miren les vamos a mostrar los ingredientes,amor muestralos.---hablo y me rei.
Me estaba grabando mientras yo solo reía,me daba risa verlo así.
---Bueno necesitamos huevos, chispitas de chocolate,harina,mantequilla azúcar y cacao.---apuntaba todo.
---Estamo' listo pa' ser yutuber.--- dijo el David y los dos nos reímos.
El puso la cámara para que nos viéramos los dos mientras hacíamos el brownie.
---Ya hecha los huevos.---dije pasandoselos.
Ya teníamos la mezcla hecha así que solo teníamos que hecharlo a una fuente y ponerlo en el horno.
---Miren está cocinera pa' bella---dijo el David mientras me enfocaba con la cámara.
---Tonto.---dije haciéndolo reír mientras hechaba la mezcla en la fuente.
Le Heche las chispitas y lo Heche al horno por 20 minutos.
---Entonces que hacemos ahora?---pregunte y el alzó los hombros y levanto los brazos para que le diera un abrazo.
Me acerque a el y le di un abrazo y el empezó a darme besitos por toda la cabeza y me relaje por un momento.
Lo abraze más fuerte haciendo que empezará a tocer.
---Me vay a sacar un riñón!---dijo y lo solté y me empezó a dar un ataque de risa.
---Hola,bueno casi le saco los riñones.---agarre la camara y empeze a hacer caras raras.
---Por que hasta haciendo eso te ves linda?---pregunto y le saque la lengua haciéndolo reír.
Apunte la cámara hacia donde estaba el y me agarró de las mejillas dándome un besito.
El horno sonó y los dos lo miramos y el David sacó el brownie de ahí y esperamos que se enfriará un rato.
---Sabes que es bueno para esperar?---dijo agarrando el cojín que había a su lado y me pegó.
Lo mire indignada y agarre el que estaba a mi lado y también le pegue haciéndome reír por la cara que puso.
Empezamos una pelea de almohadas,y en un momento me subí al sillón y me tire encima de el,a caballito jakslkfket.
Le pegue con la almohada y este me agarró como un saco de papas.
Este dio vueltas y cuando me bajo me caí de culo por qué estaba más marea.
---Danna Estai' bien?---pregunto entre risas y se tropezó con el cojín y cayó de culo también.
Me pare del piso riendo y me senté en el sillón agarrándome la cabeza.
Todavía estaba más marea' que la xuxa.
---El brownie está helado!---celebro el David y lo mire.
Me pare del sillón y partimos el brownie y lo empezamos a comer riendo,había quedado muy bueno.
---Bueno,eso fue todo gracias por ver,y suscribanse.---dijo cortando el vídeo.
---¿Suscribanse? De dónde saliste youtuber.---dije riendo mientras me comía mi pedazo de brownie.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏ
Romance𝘌𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. ¿𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?