---David leon★Y pumm 1 semana paso.
No había hablado con la Danna después de lo que pasó en su casa.
No tenía ganas,¿Era mejor rendirme?,no la entendía,sus cambios de humores eran tan raros.
Si,lo sé le hicieron daño pero por qué no podía confiar una vez en su vida?
Le dije que estaba enamorado de ella,y que haría que sus cicatrices sanarán...
"Me estoy empezando a enamorar de ti,y no quiero."
Esas palabras indundaban mi mente,ella me dijo que no quería enamorarse,y yo me ilusione.
Yo creo que sería lo mejor alejarme,no me haría daño.
Viajaba hoy por qué tenía un concierto así que quizás la podría sacar de mi cabeza almenos un rato.
(...)
Estaba en el camerino sentando en uno de los sillones con los ojos cerrados.
Estaba cansado.
---Listo David,sale!---me dijieron cuando abrieron la puerta.
Me pare y empeze a caminar para subir al escenario.
Cante,Minnie,Guille,recuérdame,
grabandote y ahora cantaría confortas pero dañas.---y pensar que así me siento con alguien ahora.---confese por el micrófono y solté una risa.
---Amarte y completarte,Partitura insesante,perdóname si yo no e pensando en contestar,tengo miedo a equivocarme no quiero reemplazarte,tu amor conforta pero daña,si confortas pero daña confortar pero dañas.---cante mientras las lágrimas amenazaban por salir.
---Dame razones pa enredarme con tu ser,que ahí lugares de tu cuerpo que aún yo quiero conocer,Cambias de forma a cada instante subes y bajas y no te podido encontrar,dime si vale esforzarme,por qué siendo sincero aveces me canso de buscar,no quiero enredarme,menos reemplazarte,pero tú sabes que me dañas!---El corazón se me oprimía horrible.
Termine de cantar la canción con una sonrisa.
---Gracias por todo.---susurre por el micrófono.
Sali del escenario mientras todos gritaban y suspiré.
Cansado.
Solo podía pensar en la Danna,no sé solo con ella podía estar en paz.
Pero,ella no me quería de la misma manera,había que aprender a vivir con eso.
---Nos tenemos que ir,vamos kidd!---me dijieron y salimos de ahí y me dirigi al furgón.
Me senté en un asiento todavía cansando,mire hacia el techo.
---Danna★
Una semana.
UNA MALDITA SEMANA.
No había hablado con el David,nada ni dos palabras.
Quería hablarle,pero no podía,cuando me metía a su chat mis dedos temblaban el por qué no se.
Desde lo que pasó con el Pablo no lo veía,lo sé fui entera weona.
El Pablo,me molestaba dios aveces es tan insoportable.
Y siempre tiraba comentarios malos sobre el David.
Me molestaba que hablara mal de el,como si el no fuera un mujeriego que anda con una y con otra.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏ
Romance𝘌𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. ¿𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?