—David leon★
No había hablado con la Danna desde hace 2 días.
Familia difuncional.
Bueno hoy le pediría pololeo,en mi casa estaría mi mamá y ella me ayudaría.—Entonces tienes que decirle que valla al patio ahí voy a estar yo,¿Ya mamá?—le conté.
—Bueno,por su nombre siento que es tan linda.—dijo y sonreí.
—Es hermosa.—ella me agarró de las mejillas sonriendo.
—Espero esto salga bien,quiero que seas feliz con ella.—
—lo soy.—sonrei.
—Bueno iré a decorar.—dije parandome del sillón y salí para afuera.
Pensaba en poner una alfombra con pétalos de rosa en forma de corazón y un oso muy grande en la esquina,y unas luces que alumbrarán todo,más unos globos de letras que decían "Puedo ser tu pololo?"
•••Termine de hacer todo y quedó entero bacán.
Saque una silla y la puse al lado del oso grandote,fui a buscar mi guitarra por qué iba a tocar las primeras letras de "confortas pero dañas." La canción que a ella le gusta.
Estaba nervioso,muy nervioso me iba a morir en cualquier momento.
Ya era de noche así que le hable a la Danna.
Dannita💘
Olaa
Oye vendrás a mi casa?
E ke te tengo una sorpresa🫶🏻Ay🥹
A k hora voy?
A las 9?
Todavía tengo una cosas
que arreglar y vinesBueno,estaré lista y voy lindo🫶🏻
•••
¿Lindo?osea si lo sabía pero que ella me lo dijera era más lindo.
Ñau.
Bueno eran las 7 así que todavía faltaba caleta,Me tire en el sillón para esperar,la hora parece que no pasaba nunca.
—Danna★
Me estaba arreglando ya que el David me había dicho que me tenía una sorpresa.
No sé estaba sacando conclusiones de que era.
Aún que fuera un detalle chico me encantaría.
Me encrespaba las pestañas y me alisaba al mismo tiempo por que ya eran las 8:30.
Me eche gloss y me puse mis zapatillas y casi me voy de osico.
Iba con unos pantalones negros ajustados y una polera manga larga blanca,Me puse mi chaqueta de color beach y me mire por última vez en el espejo.
Pase mis manos por mi cara encontrándome imperfecciones en todos lados.
Dios odiaba esto.
Me valió 4 pikos y salí de la casa sin antes decirle al Esteban a donde iría.
Me puse mis audífonos mientras caminaba a su casa.
...
Ya estaba enfrente de la puerta de su casa así que golpe la puerta.
Me encontré con una señora que en un instante me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏ
Romance𝘌𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. ¿𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?