014★

315 13 0
                                    

Danna

Caminábamos por las calles con el David mientras veíamos los puestos pequeños que habian.

—Ya me quiero ir,tengo sueño.—dije poniendo mi cabeza en su hombro.

—dormiste hasta tarde,¿Sigues teniendo sueño?—

—Si,aparte no dormir bien,despertaba a cada rato.—me refrege los ojos.

—Despues me acompañaras al estudio?va a estar el cister,o si no vas a estar sola en tu casa.—hizo un puchero y sonreí.

—Si,iré que canción van a sacar?—pregunte.

—instinto la que te dije que era con la joaki.—se rió.

Ella,no lo sé algo me decía que tenía malas intenciones pero quizás era solo yo.

•••

Estábamos en el estudio esperando a la joaki por qué todavía no llegaba.

—Cuanto se va a demorar?—pregunte.

—Hola,perdón por llegar tan tarde,tenia cosas que hacer.—

Bueno al final todos se pararon y se metieron al estudio mientras cantaban.

Me tire en el gran sillón de ahí y cerré los ojos quedándome dormida.

•••

—Danna,estamos listos.—dijo el David moviendome mientras intentaba abrir los ojos.

Los abrí y pude verlo a el con una sonrisa,hermosa y me pare rápido del sillón.

Mire hacia afuera y ya era de noche.

—Que horas son?—pregunte refrengandome los ojos.

—Las 9.—respondio la joaki y me pare del sillón estirandome.

—Ya terminaron?—pregunte.

—Si,ya todos se fueron quedamos nosotros noma'—sonrio.

—Aah ya,vamos.—dije y este agarro mi mano entrelanzando nuestros dedos

—Te iré a dejar a tu casa,y después iré para la mia.—dijo el y asentí

—No,me puedo ir caminando no te preocupes andate,estás cansado.—dije y solté nuestras manos.

—Ya te dije que te iría a dejar.—dijo agarrando mi mano denuevo.

Nos subimos al auto y ahí me quedé dormida denuevo.

David leon★

No sé que le pasaba a la Danna,la note rara hoy,durmió todo el rato en el estudio y cuando llegamos al auto se quedó dormida denuevo.

Estaba cansada o eso es lo que quería pensar.

En fin iba todavía en el auto por qué la iría a dejar en la casa,me dijo que no la fuera a dejar pero no le hice caso y la traje igual.

Llegamos a su casa y me baje para tomarla en brazo y acostarla.

Mientras caminaba hacia ahí ví su nariz,sus mejillas un poco colorada y su pelito detrás de su oreja.

—Cister abre!—grite tocando la puerta y este me abrió altiro y pase a su pieza para acostarla.

—No te vallai' porfavor.—pidio con dificultad mientras la acostaba.

—Te sientes bien?—pregunte y toque su frente preocupado.

—estoy bien.—mintio.

—Estas ardiendo Danna,por qué no me dijiste.—

𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora