020★

329 19 17
                                    

David león

Estaba todavía sentando esperando para poder ver a la Danna,mi cuello dolía ya que no había dormido nada,ni cerrar los ojos podía.

Si,estábamos en el hospital,el cister estaba a mi lado y niuno había soltado una palabra,lo dos estábamos en un trance sin salida.

---¿Familiares de la señorita cisternas?---escuche la voz del doctor y los dos nos paramos.

---Ella perdió mucha sangre,sus muñecas estaban sangrando como locas y eso fue por lo cual se desmayo en medio de la calle causando el choque,el auto hizo que se diera un gran golpe en la cabeza,no creo que sobreviva.---mi corazón paró.

Dejo de latir por unos segundos y mi corazón dolía.

¿Esto era una mentira verdad?

Dónde mierda están las cámaras,por qué no podía despertar de este sueño horrible,por qué.

---¿Por qué?Por que no la puede salvar,haga de todo por salvarla la quiero viva!---dijo el cister agarrandolo de la bata que traía el doctor.

---No podemos hacer nada solo un milagro la puede salvar,ella no sobrevivirá,perdonenme.---el se fue.

Solo tenía ganas de llorar y que ella llegara y me diera un abrazo,sus abrazos esos que confortan,esos que te llenan de alegria.

Pero no eso no pasaría,el amor de mi vida no sobrevivirá.

Me dolía no haberle contando eso antes,quizás no hubiera pasado todo esto.

La quería ver,no importaba lo que me dijieran más enfermeras.

Me pare rápido y pude escuchar al Esteban detrás de mi.

Me meti a la sala cerrando la puerta detrás mío y me acerque donde ella y me senté en un banco que estaba al frente.

Estaba con ella en la sala,mientras la veía y agarraba su mano.

Sus cicatrices abiertas,prometí sanarlas y la única wea que hize fue abrirlas,y hacerlas sangrar como locas.

---Despierta porfavor danna.---suplique.

Nunca pensé que esto se saldría así,estaba destrozado por dentro mi corazón estaba cada vez más roto.

La veía con sus muñecas lastimadas y su respiración débil.

---Encerio no quiero vivir sin ti,prometiste que tendríamos niños y seríamos una familia quiero caminar contigo en la playa.---las lágrimas bajaban por mis mejillas.

Estaba llorando...

---Prometo ser el atardecer más lindo que veas.---su voz era débil.

Solo quería tirarme donde ella y abrazarla pero algo me detenía.

---No llores,de todas formas si muero quiero que sepas que nunca te tendré rencor,te amo a pesar de todo.---senti su voz y la mire y ella tenía los ojos levemente abiertos y hablaba con su voz débil.

---No te vallas Danna porfavor,no me dejes solo.---

---No merezco tus lágrimas baboso,ya no llores,prométeme que tendras esa familia que tanto hablamos con una persona que ames encerio.---dijo acariciando mi mejilla mientras sonreía débilmente.

---Yo quiero que sea contigo,no con otra persona,la persona que amo es ati,esa apuesta fue una mentira yo te amo deverdad danna...---dije entre lágrimas.

---Nunca te tendré rencor,yo también te amo,David león,no importa si todo fue una mentira me hiciste sentir feliz y viva,gracias por darle color a mi miserable vida,promete que serás feliz sin mi y no te sientas culpable,fue mi culpa.---cerro sus ojos.

🎉 Has terminado de leer 𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏ 🎉
𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora