—David leon★Estaba tirado en mi cama con esa pelinegra en mi cabeza todo el tiempo.
Hoy teníamos el concierto y quizás después hablaría con ella que se yo.
Pero algo me detenía.
El Pablo.
Ayer estábamos en la playa y el la llamo y pude escuchar como le contesto enojado cuando le dijo que estábamos ahí.
Era raro,sentir todo esto por ella.
Ella,no lo sé tiene algo que me atrapa,sus ojitos hermosos y su sonrisa hermosa me atrapaban.
El como sonreía y sus ojitos se achinaban.
Sabía que estaba mal enamorarme de ella,estaba mal por su relación pasada y no confía.
Pero no mando mi corazón,cada que la veo se acelera como loco.
Mi estómago se revuelve cada que sonríe,esa sonrisa ladina.
DIOS ESTOY LOCO.
La haría creer en el amor denuevo,haría que ella confiara otra vez.
No importaba cuánto le costará.
Hace rato ví sus cicatrices en sus brazos y muslos,estás ya eran transparentes pero algunas se notaban.
Dibujaría estrellas en sus cicatrices y las sanaría,de eso estaba seguro.
—David en un rato más nos tenemos que ir acuérdate!—escuche la voz de mi manager.
—Lo se!—
—Apurate tenemos que hacer varias cosas ahí.—
—Ya!—dije y este salió de la pieza.
Me pare de la cama para ponerme algo cómodo ya que allá me cambiaría ropa.
Me puse un buso rojo completo y una polera gris.
Sali de la pieza y me encontré con su mirada.
—Te queda lindo el rojo.—dijo y solté una risa nasal.
Andaba con unos pantalones ajustados arriba y sueltos hacia abajo con una polera azul corta dejando ver su cintura,sus zapatillas blancas y un poleron en sus manos.
—Ya están listos?—pregunte.
—Si,ahí viene.—dijo ella y de la nada salió el Esteban de la pieza.
—Apurense no están esperando abajo!—grito este y empezó a correr por el pasillo.
Ella y yo nos reímos y empezamos a caminar rápido.
Llegamos a la salida y nos subimos al auto.
•••
Estábamos en los camerinos esperando a que nos llamarán.
—Te quedarás atrás tu?—pregunto el Esteban a su hermana.
—Sip.—respondio está con la vista en su celular.
—Bueno.—
Estábamos los tres ahí todavía,no nos llamaban aún estaban dando un discurso y que se yo.
La Danna estaba tirada en el gran sillón que había en el camerino.
En sus ojitos se notaba que estaba caga de sueño.
Derrepente entraron al camerino y nos dijieron que ya teníamos que salir.
Ella se paró rápido con el Esteban y todos nos fuimos.
Llegamos al escenario mientras todos gritaban.
Esto era lo que me gustaba.
Íbamos a empezar con fashion girl.
—Lets go!—dije por el micrófono y me rei.
La intro empezó a sonar y me puse una mano en la oreja.
—Tu me llama cuando quiere janguear tu me llama cuando quiere bailar,tu me llama pa estar y hacer como si nada de esto pasara por eso así que báilame hasta mañana y no te olvides de que siempre fui yo el que corrió detras de ti vente y seduceme que aun no es tarde pa recojer lo que se no cayó.—Empezo el cister.
—Asi que ya no sea fría bebé,y dime qué hacer ya yo no se qué hacer para que vuelvas a ser mi...tu me llama cuando quiere janguear tu me llama para bellaquiar y yo te quiero robar dame la seña pa volver a empezar y yo no sabía lo que queria y ahora dejaste mi cama vacía tu te olvidaste que yo te queria de verdad ah,ven demonia...—Cantaba mientras todos cantaban conmigo y veia a mi pelinegra de ojos bonitos.
—Si te morias por quedarte aquí a mi lado toa' tu vida y me decías que tú podías y yo podía ser el único en el mundo con las ganas de ir contigo hasta la gloria pero quemaste tu memoria y te fumaste nuestra historia dicen que sola tu te llevas las victorias pero el amor no se trata de una victoria ah ahh tu me frontiaste y no me pidas que te olvide por qué eso no va a a pasar y lo lamento no quiero estar en tu vida si no soy algo especial que que te moleste o quizás ya no te importe ami me parece normal.—
—Pero si quiere dime bebé,ya dime qué hacer,yo no sé que hacer para que vuelvas a ser mi fashion,mi fashion girl.—
—Tu me llama cuando quiere janguear tu me llama para bellaquiar y yo te quiero robar dame la seña pa' volver a empezar ah y yo no sabía lo que quería,y ahora déjate mi cama vacía tu te olvidaste que yo te quería deverdad.—Canto el cister ahora.
Cantamos dos canciones más después de esa.
—Gracias a todos por este lindo momento.—dijo el Esteban en el micrófono.
—Los amamos!—dije por el micrófono sonriendo.
Tiraron humo y así pudimos salir por detrás de el escenario.
Ahora todo había que ver cómo salir,todos se juntaban para ver si podían vernos.
—Te gusto?—pregunte al ver a mi pelinegra y ella asintió sonriendo.
—Tenemos que irnos,si no no podremos salir.—dijo nuestro manager así que sacamos las cosas y empezamos a salir de ahí.
El auto estaba afuera así que nos subimos y nos fuimos al hotel.
•••
Estaba acostado sin para de pensar en aquella chica.
Weon por qué no sale de mi mente.
Me pare de la cama dispuesto a ir a hablar con ella.
Me puse las zapatillas para salir de mi pieza y cuando abrí la puerta la Vi parada apunto de tocar.
—Eh, ah...—no sabía que decir.
—Yo me voy!—dijo ella dándose la vuelta pero la agarre del brazo.
—Entra.—pedi y ella trago en seco y entro a la pieza.
—Mira,se que no debería estar aquí,ni tampoco molestandote,pero necesito decirte esto.—explico y la mire atento.
—Me estoy empezando a enamorar de ti,y no quiero...—
Nota de la autora★OLA VEVES COMO ESTAN IJAS AKI LES DEJO OTRO CAP AKKAKAKS
IJAS ESTOY EN UN TRANCE ANAL DIGO CORAZÓNAL jajajajaja
Bueno en fin voten y comenten por k les eh dicho ya k amo leerlas🙄
BUENO ADIOS LAS AMO MIS VEIVIS XIKOMAILOVS
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏ
Storie d'amore𝘌𝘴 𝘦𝘭 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘥𝘦 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘵𝘳𝘢𝘶𝘮𝘢𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯. ¿𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘥𝘳𝘪𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳?