013★

326 11 1
                                    

—Danna★

Estaba en el camerino esperando que terminarán de arreglar al David.

—Etoy' nervioso.—dijo acostándose en mis muslos descubiertos ya que andaba con una falda negra.

—Tienes que estar tranquilo,no es primera vez.—hable poniendo mis dedos en su pelo.

—Si,pero es la primera vez que canto en frente tuyo.—paso sus manos por su cara haciéndome sonreír.

—Solo piensa que no estoy.—

—No puedo,¿O que no te acordai' que te dije que en todos mis pensamientos estai' tu?—me sonroje ayuda.

HELP ME.

El corazón se me acelero y las piernas se me empezaron a mover solas.

Abrí la boca para hablar pero no pude por qué no salía nada.

—David,vamos ya están todos listo'—hablo su manager en sujetado en el marco de la puerta.

—Oka,vamo' altiro'—dijo este entrelanzando nuestras manos tiernamente.

Me morire en cualquier momento malditos.

—Todo saldrá bien.—dije antes de salir del camerino dejando un besito en su mejilla.

Este sonrió,de la manera más linda que puede existir y subimos las escaleras del escenario y cuando lo vieron todas gritaron,incluyendome.

Me gane atrás con sus productores y todos ellos mientras el cantaba.

Que tu chat lo detake' por qué ere' mi favorita tu solo indica di que necesita!—

—Pa' que yo te mire y que te arrodille,siempre siempre ma' si tú me va a buscar tu me va' encontrar ya tu sabe ma'—

—Mañana no somo' nada,pero lo que siento no se me acaba quiero tu mirada pa' hoy no mañana.—

Muchas gracias por todo,los amo muxo!—hizo un corazón con sus manos y salió del escenario agarrándome la mano.

—Todo salió bien.—dije sonriendo dándole tranquilidad.

—Gracias.—puso un mechón que tenía en el pelo detrás de mi oreja y me dió un beso.

—Salgamos de aquí,se va a llenar!—dijo agarrando mi mano y salimos corriendo de ahí.

                                 

                                 [...]

Ya estamos en la casa,en mi casa

Si no duele encerio!—dije riendo.

—¿Encerio?—pregunto todavía no convencido.

Estábamos en la cama,el estaba sentando y yo encima de el,tratando de que quisiera ponerse la mascarilla.

—Pero y si me duele?—pregunto y rei.

—No,encerio que no duele,es solo una mascarilla para hidratarte la piel,quizás otra duele.—la mascarilla la tenía en las manos.

—Bueno.—dijo dejándose.

La puse en su rostro y la pegue por los lados para que no se le cayera.

—Te ves muy lindo.—dije dándole un beso y sonreí.

Agarro su celu,y se sacó una foto como viejito,solo mostrando sus ojitos y el pelo.

—Sabias que te amo?—dijo dándome besos por toda la cara.

𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora