006★

407 18 0
                                    


Narrador omnisciente ★

—¿Por qué no.?—pregunto el pelinegro.

—Tengo miedo.—

—¿Porque?—

—De todo,volver a confiar y salir lastimada,que me prometan cosas que nunca se cumplirán,recaer otra vez,volver amar con tanta intensidad que después la única que salga mal soy yo.—confeso la chica.

El mayor veía como las lágrimas caían por sus mejillas y su nariz estaba roja,mientras estaba sentada en una orilla de la cama.

—Me hicieron tanto daño,que tengo miedo a volver a estar con otra persona,no me había vuelto a fijar en otra persona después de el,siempre los amigos del Esteban me tiraban la onda pero a niuno pesqué,y llegaste tu y cuando estoy contigo mi estómago se revuelve siento cosas nunca había sentido y quiero vomitar todo eso,y no sé por qué no sales de mi mente,en cada rincón estás tu.—

—y se que quizás yo no te gusto,y quizás todo se me está devolviendo tanto daño que hize,el como me aburría de todos fácil.

—Danna tu no me...—no lo dejo terminar.

—No importa,solo quería decirlo,no aguantaba con esto.—limpio sus lágrimas y se paró para salir de la habitación.

El chico se paró rápido agarrándole el brazo juntando sus cuerpos.

—Siento lo mismo por ti,estás en cada uno de los rincones de mi mente,tus ojitos tu sonrisas todo lo tengo grabado el como te ries todo,me encantas,nunca había sentido algo tan fuerte por alguna persona,y estoy feliz de que me lo dijeras.—

El nudo en la garganta de la pelinegra de hizo presente.

Te haré creer en el amor otra vez,haré que vuelvas a confiar y que ames con intensidad,yo dibujare estrellas en cada una de tus cicatrices,y lo que menos quiero hacer es romper tu corazón,solo quiero amarlo.

Este limpio las lágrimas que tenía en sus mejillas y la envolvió en un abrazo.

La chica sentía un alivio en su corazón,el saber que el sentía lo mismo hundió su cara en su pecho.

—¿Quieres dormir aquí?—Pregunto el pelinegro.

—No,me iré a mi pieza.—

—Quedate.—pidio.

—Mañana me levantas temprano no quiero que se malpiense.—dijo ella haciéndolo sonreír.

—Bueno.—este la soltó y ella se fue hacia la cama.

Este sé tiró a su lado y la envolvió en un abrazo.

Paso rato y está ya se había quedado dormida,mientras el,el todavía pensaba en lo que ella le había dicho.

Solo se quedó dormido con la pelinegra en sus brazos.

[...]

Danna★

Abria mis ojos despacio mientras veía al chico a mi lado.

Sonreí al ver cómo dormía.

Mi corazón se acelero y el estómago se me revolvió.

Me refrege los ojos y el ya estaba despierto.

—Hasta así te ves linda.—dijo el haciéndome sonreír.

—Oye David la Danna está contigo!?—escuche a mi hermano hablar por detrás de la puerta.

Me fui para atrás cayendo de la cama mientras el David iba a abrirle.

𝘼𝙢𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙮 𝘾𝙤𝙢𝙥𝙡𝙚𝙩𝙖𝙧𝙩𝙚★;....ᴋɪᴅᴅᴠᴏᴅᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora