Advertencia antes de leer, esta historia puede contener: asesinatos, crímenes de lesa humanidad, resucitación, vocabulario vulgar, muerte en masa, pandemia mundial, etc.
♱ ༻ ════════════════ ༺ ♱
La gran nube eléctrica había pasado a ser problema de otra ciudad, e incluso así, una tormenta seguía escuchándose dentro de la cabeza de cierto hombre, quien desde hace 10 minutos se había quedado mirando el vacío del abismo, como si éste llegase a tener respuestas para sus dudas más recurrentes.
Tenía un mundo que salvar, pero si habían perdido a la única persona que podría hacer eso realidad ¿Por dónde debería empezar? ¿Qué le diría al presidente? ¿"Oye, tenía la cura para la humanidad pero lo perdí para siempre."?
Lo que podía hacer era averiguar cómo recuperar el cuerpo de Jon, pero parecía una misión imposible, después de todo... Bajar hacia una fosa llena de muertos hambrientos no parecía la idea más inteligente. Probablemente ahora debería estar siendo devorado, la cura ya no existía, y la idea de Jonathan siendo comido vivo le causaba escalofríos.
Tenía una teoría:
Lex Luthor mencionó que sus científicos pensaban que, si una persona se expone mucho tiempo a la kriptonita sólida, podría desarrollar los anticuerpos necesarios para combatir el virus de la kriptonita líquida.
Entonces...
━ Ya sé. ━ Habló luego de estar mucho tiempo en silencio. Su mirada, que antes estaba perdida en el abismo, volteó a ver a Dante, quien esperaba paciente a que su compañero se recupere de su conmoción.
━ Dime. ━ Se acercó a él para poder escucharlo mejor.
━ Primero que nada: Necesitamos un auto. Luego de eso debemos ir nuevamente al laboratorio de Luthor y conseguir alguna muestra de kriptonita sólida, para que el presidente pueda mandarla a sus expertos con el fin de que éstos intenten recrearla en masa. E intentaremos encontrar una forma de crear anticuerpos de alguna manera más rápida y precisa, que no tarde cinco meses. ━ Explicó con los brazos cruzados.
La noche estaba llegando, el sol a la lejanía se ocultaba en el horizonte, dejando de opacar el brillo de las estrellas del cosmos. Sería más fácil moverse por Metrópolis si esta ciudad no tuviera electricidad.
E incluso si no la tuviera... Serán oídos por el ruido del coche, tendrían que darse prisa.━ No me parece un mal plan... La cuestión es... ¿Cómo salimos de aquí? ━ Hizo una pregunta importante, después de todo: todo lo que quedaba del destruído estacionamiento estaba lleno de muertos.
━ ... ━ Damian sabía perfectamente cómo salir de allí, pero la idea de que ese sujeto se le acerque le causaba repulsión.
Estaba considerando seriamente en abandonarlo en ese lugar y escapar él solo con su pistola de gancho. Pero entonces se puso a pensar en lo que Jon hubiera querido: salvar a todos.
Suspiró y se agarró el puente de la nariz con los dedos, pensando.
Wayne, tras decidirse, caminó hacia el borde del último piso del estacionamiento y sacó su pistola.
...
Entonces, miró hacia atrás durante unos segundos, para luego decir:
━ Si no vienes en cinco segundos, te abandono aquí.
Con esas palabras, Dante se acercó tranquilo hacia él: sabía que su código de moralidad no le permitía abandonarlo de todas formas.
━ ¿Qué hago?
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖆𝖉𝖑𝖞 𝕶𝖗𝖞𝖕𝖙𝖔𝖓𝖎𝖙𝖊
Fanfiction━ "Millones de personas están siendo infectadas por una sustancia alienígena que puede revivir a los muertos". Una extraña enfermedad terminó provocando que el gobierno de los Estados Unidos emitiera ese comunicado a todo el planeta Tierra. Necesit...