Advertencia antes de leer, esta historia puede contener: asesinatos, crímenes de lesa humanidad, resucitación, vocabulario vulgar, muerte en masa, pandemia mundial, etc.
♱ ༻ ════════════════ ༺ ♱
Los fuertes pasos decididos del presidente hacían eco en todo el extenso pasillo. Detrás del imponente hombre viajaban tres chicos hacia un lugar que desconocían.El del medio, Jonathan, no pudo contener su emoción, terminando por susurrarles a sus amigos un energético:
━ ¡Esto es genial! Siento como si fueramos superhéroes en una misión complicada. ━ Dejó en evidencia su punto de vista, el cual era mucho más positivo comparado al de sus compañeros, los cuales lo miraron con extrañeza.
Aún así, Wayne decidió seguirle el rollo. Intentando indagar más en la mente de su amigo, le dijo:
━ ¿Qué nombre te pondrías?
━ Esa... Es una gran pregunta. Mmh... ¿Qué tal algo con "súper"? ¡O algo que tenga que ver con la kriptonita!
━ ¿"Super Kryptonian Boy"? ━ Propuso Dante, mirando a sus allegados con curiosidad, sonriendo por lo absurdo de la conversación.
━ Muy largo... ¿Qué tal "SuperBoy"? ━ Aquella idea fue prontamente descartada por Damian, quien propuso otra cosa.
━ "Ayudante de Robin" te quedaría mejor.
━ Jóvenes... ━ Habló el presidente, volteando a verlos, tenía su mano en el pomo de la puerta que los llevaría al exterior, pero antes necesitaba comunicarles algo importante. ━ Por seguridad les pediré a ustedes dos que se mantengan aquí. ━ Comentó mirando tanto a Damian como a Dante. Sabía que el primero sería el más difícil de convencer, y confirmó esa teoría cuando lo vió fruncir el ceño, a punto de quejarse por lo que dijo. ━ Es una orden, la única persona que necesita ir a Baltimore es aquel que nos servirá para hacer la cura, pero tengan por seguro de que su amigo estará a salvo de cualquier peligro gracias a mi equipo de guardias personales.
El joven Kent, al ver que el presidente no aceptaría un "No" como respuesta, observó a sus amigos y, tras darles un fuerte abrazo, les susurró para que se mantuvieran tranquilos:
━ Chicos, volveré pronto y lo haré con una cura. Y... Dami. ━ Observó a aquel que se veía preocupado. ━ Si algo pasa, cuento contigo.
Con una expresión seria, asintió.
Finalmente habían llegado a su destino: el techo de la Casa Blanca.
Desde allí pudieron observar el cielo nocturno, y a un hombre haciendo señas con unos palos luminosos, al parecer, estaba guiando la llegada de...
━ ¡Un helicóptero! ━ Dijo Jon con entusiasmo. Nunca en su vida se había subido a uno, y realmente quería hacerlo.
El gran artefacto, haciendo un gran e insoportable ruido, fue bajando hasta lograr aterrizar en el techo del lugar. Entonces, el entusiasta volteó a ver por última vez a sus amigos, saludandolos mientras era escoltado por los guardias hacia el vehículo aéreo.
Al ver cómo se subía al helicóptero que finalmente subía y se iba lejos, Damian una vez más volvió a ser golpeado por aquella horrible sensación de tener...
Un mal presentimiento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.━ Mi instinto nunca se equivoca. ━ Habló Wayne firmemente, caminando de un lado para el otro en aquel largo pasillo en el cual esperaban a ser llamados por el presidente.
ESTÁS LEYENDO
𝕯𝖊𝖆𝖉𝖑𝖞 𝕶𝖗𝖞𝖕𝖙𝖔𝖓𝖎𝖙𝖊
Fanfiction━ "Millones de personas están siendo infectadas por una sustancia alienígena que puede revivir a los muertos". Una extraña enfermedad terminó provocando que el gobierno de los Estados Unidos emitiera ese comunicado a todo el planeta Tierra. Necesit...