-------------------------------------------------- --------------------------------
19 de MayoMe sentí tan frustrado. ¿Por qué todos eran unos completos idiotas? ¿Qué tanto les cuesta seguirme el ritmo? Yo no tengo la culpa de que no sean tan buenos. Deben tomarse las cosas en serio. El problema es...
Escena retrospectiva
¿El problema eres tú, no lo entiendes? Te vas a quedar solo siempre. - se escuchan risas y burlas en toda la cancha.
Mejor vete, nadie quiere que alguien siempre le dé órdenes. Rey de la cancha - todos le dan la espalda.
Fin del flashback
No. Yo no soy el del problema... ¿o sí?...
¡Oye! ¿Juegas? Nos falta uno - me preguntaron con una cálida sonrisa.
Un señor adulto, que podría pensar que tendría sus 35 años, me invitó a jugar con un grupo de señores y un chico que parecía de secundaria. Sin darme cuenta había caminado tanto que llegué al centro de mi ciudad y caminé sin ver hasta el parque, el cual ya me sabía su ruta, así que creo que fue por instinto.
Acepté a jugar aunque me sentía desanimado, pero me insistieron demasiado que no pude negarme y porque me dio vergüenza rechazar a unos hombres adultos. Estaba vestido distinto para que nadie logre reconocerme y que tampoco vengan a molestarme. Traté de jugar a un nivel bajo tratando de amoldarme a ellos y podía notar que el pequeño de secundaria saltaba alto, pero no lo tanto para llegar a dar un buen remate como los adultos, así que no me preocupaba mucho por él durante el juego. y supuse que era el hijo de alguno de los señores.
Luego, hubo un cambio de equipo. Los señores me felicitaban por los pases, aunque fallé varios, 2 me dijeron sus nombres. Si es que no escuché mal, se llaman Yusuke y Shimada. Me decían que por mi apariencia era muy joven y ya era un buen jugador, pero yo quería ser el mejor. El niño de secundaria estaba en mi equipo y parecía muy animado, pero la verdad dudaba de que pudiera contestar alguno de mis pases. Así que traté de seguirle el ritmo, pero todos ellos fallaron y preferí no decir nada, no era un partido importante o eso pensé. Cuando di el pasé muy alto, que no se encontraba al alcance del lado izquierdo, y sentí que ya debía ser momento de irme, puesto que para mí todo se veía en cámara lenta a comparación de los demás y yo sí lograba ver cada uno de Mis fallos.
Inmediatamente sentí una brisa que congeló mi cuerpo por completo y logré divisar al pequeño corriendo rápidamente desde su posición trasera hasta la delantera y lograr dar un remate justo, preciso, fugaz, deslumbrante, exacto, "Por fin encontré, lo que buscaba" . Ese pequeño, aún siendo de baja estatura, logró encajar perfectamente mi pase con su palma logrando un correcto remate, la verdad nunca me lo hubiera creído si es que hubiera pestañado justo en ese momento. Ese chico de cabello naranja creyó en mí y que mi pase fue correcto, porque al sentir ese choque entre el balón y su palma se sintió como si él lo hubiera estado esperando y al fin fue su turno, como si el balón que colocaba directamente para él. "Gracias" dijo mi alma en paz después de lo terrible que fue todo el primer semestre, "¿existía alguien que pudiera avanzar a la par conmigo?".
En tan solo unos segundos ese balón se encontraba en el otro lado y marcó un set point para el equipo, aunque lamentablemente perdimos ese partido, que igualmente no era importante, pero esa sensación lo había sentido nunca en mi vida. Mi corazón latía rápido demasiado y mi emoción llegaba al éxtasis, sentí que al fin alguien lograba seguirme el paso. Todo ese momento nubló mi mente que cuando perdimos no me frustró aquella idea y me despedí de los 2 señores que se me presentaron, ya que era muy tarde y de seguro mi mamá me estaba esperando para la cena. Quise conocer al pequeño, pero pensé que sería innecesario.
"Igualmente no creo volvérmelo a cruzar" eso pensé hasta aquel día.
-------------------------------------------------- --------------------------------
"You're my complement"
Kagehina
Este fanfic contiene los ships más tradicionales y se usaran algunas canciones para ilustrar algunos capítulos, así que les dejo una playlist para que encuentren la canción en el momento que se mencione alguna :DDD si gustan claramente.
https://open.spotify.com/playlist/6yIU96znhxYSOBojZ6tLcE?si=fdf48281d987451a
La encuentran en spotify como "you're my complement". En la portada sale una foto de kagehina, así que será fácil identificarla y es la única con ese nombre aún. :DDD
ESPERO LES GUSTE EL FANFIC Y QUE LOS DISFRUTEN.
LOVE U SOO <3
ESTÁS LEYENDO
You're my complement - Kagehina
RomanceTobio es un chico que se cambia a otro instituto después del primer bimestre. Él era un chico cerrado a relacionarse mucho con las demás personas y el expresar sus sentimientos era un problema hasta que conoció a un pelinaranja, que sería su nuevo c...