Playlist: You're my complement - Kagehina (spotify)
☆::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆
- "¿QUIÉN TE AMA COMO YO COSITA LINDA? AY, DIOS. SI TE CASAS TE LLEVARÁS MI VIDA" - el pelinegro aún tenía la mirada en Shoyo y luego la cambiaba a Rukashi
- "ES COMO UN FIN DE UNA NOVELA. NUESTRA HISTORIA LA MÁS BELLA" - Rukashi le regalaba sonrisas a Yachi
- "DIME QUE ESTA CEREMONIA ES UNA PESADILLA"
Ambos cantaban y bailaban un poco de bachata juntando sus cuerpos que creaba una tensión en la visión de sus espectadores, que se podría malinterpretar como que ambos tenían algo.
No es lo mismo hacer el sexo a que te hagan el amor
Tu almohada fue testigo de las noches de pasión
Tú perdías el control y hasta te excito con mi voz
Tus días amargos remedié con una llamada
Shoyo sentía una electricidad pasando por todo su cuerpo y llegando el calor a sus mejillas al escuchar a Kageyama cantar esa parte, que de alguna manera sentía que era como una indirecta en referencia a la primera vez de ambos, pero no entendía porque sonaba tan fuerte en él, como si el pelinegro quisiera dar una diferencia y lo confundía porque su primera vez fue con Tobio.
Rukashi por momentos se acercaba a su manos para cantarles y escogía partes específicas de la canción para acercarse a aquella rubia que la volvía loca con aquel vestido celeste pegado a su cuerpo reluciendo su finura. Hitoka sentía su corazón latir rápidamente con cualquier acercamiento y como su respiración se cortaba al ver a la castaña tan pegada a ella.
☆::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆
La canción ya estaba por terminar y para suerte de Kageyama, Atsumu seguía en el baño con Sakusa.
- Tsumu, deberíamos ir a la habitación. Estás demasiado mareado
- Yo quería bailar aún más con Shoyo - el rubio se sentía decepcionado de sí mismo
- Entonces debiste pensarlo mejor. ¿Por qué mierda tomaste tanto?
En ese momento la mente del mayor de los Miya solo tenía una respuesta "Tú", ya que tan solo quería olvidar ese sentimiento de ver a Kiyoomi cantando aquella canción de una manera tan hermosa, pero que reflejaba dolor en su mirada.
- Lo siento...
- Ya. Está bien. Vamos - Kiyoomi trató de alzar a Atsumu pero este resbaló y sin querer empujó al pelinegro contra la puerta del baño y cayó encima de él débilmente.
Sakusa logró sostenerlo con sus brazos antes de que el rubio termine en el suelo y trató de que recupere su postura, pero ambos acabaron sentados. El pelinegro estaba sentado pegado a la puerta del baño y Atsumu cayó en las piernas de Kiyoomi, que era una posición muy incómoda para ambos y trataron de moverse un poco para recuperar la postura.
Aunque la cercanía de rostros había sido tan tentadora para ambos, que ahora la cabeza de Atsumu se encontraba reposando en el hombro de Kiyoomi y este solo esperó hasta que el rubio tenga fuerzas para pararse.
- No puedo... - la voz de Atsumu sonaba un poco triste
- ¿Qué no puedes? Vamos, te ayudo a levantarte - trató de acomodarse para que Miya se pare
ESTÁS LEYENDO
You're my complement - Kagehina
RomanceTobio es un chico que se cambia a otro instituto después del primer bimestre. Él era un chico cerrado a relacionarse mucho con las demás personas y el expresar sus sentimientos era un problema hasta que conoció a un pelinaranja, que sería su nuevo c...