Capítulo 12: Previo al examen

812 77 112
                                    


Los días previos al examen (martes, miércoles y jueves) estuvieron tranquilos. Hinata y Kageyama habían mejorado de alguna manera el llevarse bien delante de sus amigos, e incluso tomaron algo de distancia a veces después de cierto inconvenientes incómodos que los hacían no mirarse a la cara. Sin embargo, Shoyo no daba muestras de algún interés en el pelinegro como para que Atsumu estuviera alerta y el ojiazul seguía bajo perfil. Por otro lado, aquellos momentos de cercanía que tenía con el alto, se los contaba a Kenma, quien era el único que estaba al día sobre lo que pasaba entre ese dúo. Por eso, los demás pensaban que estaba todo bien entre ellos, ya que durante las noche tenían su reunión de estudio con sus otros 4 amigos.

Con Kenma y Shoyo durante el almuerzo del jueves

- Que él se apoyó en ti? QUÉ? CÓMO? - Kenma se sorprendió 

- Oye! Shhh, baja la voz - Shoyo coloco su dedo índice en los labios del rubio

- No entiendo nada, Shoyo! No sabes explicar - Kenma hizo puchero

- Primero, qué pasó cada día. Uno por uno. - Kenma le suplicó que se ordenara bien al hablar

- Ayy! Está bien, el martes después de que los chicos se fueron de nuestro apartamento, pues me empecé a sentir un poco enfermo y se me subió un poco la temperatura. Así que, me dijo que me recueste en el sofá y que él me prepararía algo.

Flashback - perspectiva de Shoyo.

*olfatea* 

qué bien huele! El olor es cercano, será que Kageyama me compró algo? 

Me dirigí hacia la cocina, a pesar de que Kageyama me dijo que espere recostado. 

Él... él está cocinando? .. Woah, nunca pensé que él supiera cocinar. Jjajaa, que lindo se ve con ese mandil, parece una señora cocinera. 

No pude evitar reírme en voz baja al pensar en él como una madre cocinando para sus hijos y Kageyama volteó a verme ni bien me escucho 

- Te dije que te recuestes, sino te subirá más la fiebre - el pelinegro volvió su mirada a la olla

- No quieroo! - hice un puchero 

Kageyama solo volteó los ojos y seguía preparando aquella comida, que sinceramente olía deliciosa. Así que, decidí a acercarme a ver. Alcé un poco mis pies para lograr colocarme detrás de él y ver a través de su hombro.

- Qué preparas? - olfatee un poco 

- No ves? Es una sopa casera que me enseñó mi mamá. Ella dice que cuando uno está enfermo es necesario que beba cosas calientes - Kageyama me miró de reojo

- Ouhhh

Luego, Kageyama se separó un poco de mí y alzó el cucharón directo hacía mí.

- Quieres probar un poco? - me sorprendí, pero no negué  y entonces él me dio de probar la sopa que estaba preparando

Era un sueño? Kageyama Tobio dándome a probar con un cucharon un poco de sopa? Me veo como un niño creo, jajaja. Pero que ... lindo o bueno amable de su parte... siento que está preocupado por mí ... se siente bien eso

- Mmmmm, SABE DELICIOSAA-  Di un brinco en opinión a lo increíble que estaba y él solo sonrió. 

Le ayude a servir los platos y él los llevó a mesa, así que ambos nos pusimos a comer juntos mientras me platicaba un poco de cómo aprendió a cocinar gracias a su mamá y que su hermana era muy mala con ello. Sin embargo, para suerte de la familia Kageyama, él si heredó los dotes de su mamá. Luego, me pidió que me vaya a mi cuarto a cambiar y abrigarme, porque no quería que yo lo enferme a él. Qué exagerado, verdad? 

You're my complement - KagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora