Capítulo 1: Nuevo compañero

1.4K 85 51
                                    

28 de mayo

Nuevo semestre, nuevo instituto y nuevos compañeros. ¿Qué podría salir mal?

Kageyama llegó al nuevo instituto y en dirección le comentaron que debería esperar a un chico que iba a ayudarle a orientarse en su nuevo semestre. Así que, se sentó a esperar hasta que sintió que alguien lo observaba y cuando alzó la mirada se encontró con un chico de cabello gris.

-Hola, soy Sugawara. Me puedes decir Suga y soy tu instructor. Siéntete cómodo de preguntarme lo que deseas. - Suga alarmantemente y Kageyama hicieron una reverencia corta en forma de saludo.

Se ve muy joven para ser un instructor, aunque quizás estemos en el mismo año.

- Jajaja, no te preocupes. No hay necesidad de ser tan formal, ya que soy de tu mismo año. Vamos, te enseñaré el campus.

Lo suponían, pero igualmente no quise ser malagradecido. 

Kageyama lo siguió atento y prestó atención a cada lugar, aunque se me hacía muy difícil memorizarlo todo. Lo que más llamó su atención fue la cancha de voley, la cual era muy amplia y refrescante. Suga lo notó curioso y decidió preguntar.

-¿Te gusta el voley? - Kageyama lo miró emocionado.

-Si si, lo juego desde pequeño. ¿Hay algún grupo al cual unirse? -

-Sí claro. Mañana ven a presentarte. Yo también soy un miembro del equipo, así que tienes un aliado ahí - Suga sonriendo y Kageyama asimilando.

El recorrido fue largo y muy específico, pero Tobio se sintió bien con el lugar. Su único problema era la división de pisos. No quería tener que convivir con nadie y menos con un desconocido. Su fuerte nunca fue hacer amigos ni ser sociable o amable con la gente. Siguieron caminando hasta que llegaron a la habitación.

-Bueno, esta es tu habitación o bueno tu piso. La verdad es muy cómodo todo aquí. Vamos, entremos y te explicaremos lo que necesitas.

Kageyama sacó la llave y ambos entraron. El pelinegro se sorprende por el espacio y la perfecta división de todas las cosas, pero vio ropa y unas mochilas en los muebles.

-Suga, ¿esas cosas en el mueble vienen con el piso? - Kageyama se sintió intrigado y Suga se acercó.

-Ah, esto es de tu compañero de piso. Es más, creo saber quién es- Suga fue a la habitación que le correspondería al compañero de Tobio y notó que se trataba de uno de sus amigos.

Kageyama escuchó un ruido en la puerta y murmullos, así que se dirigió a la entrada mientras que Suga lo seguía.

-JAJAJA, YA BOKUTOO. ¡ME VAS A HACER BOTAR LAS DONAS! -

Un chico alto de cabello blanco con mechones negros y uno bajo de cabello naranja entraron al mini departamento y se quedaron congelados al ver al pelinegro desconocido.

-SHOYOO! - Suga corrió a abrazarlo

- ¿Ustedes dos se conocen? - mencionaba Kageyama confuso

-Si. Hola, soy Hinata Shoyo

- Hola, yo soy Bokuto Koutaro

-Kageyama, Hinata es tu compañero de piso. - Suga los presentó

-Hola, soy Kageyama Tobio

-Ahh, entonces ¿tú eres mi nuevo compañero? - lo decía emocionado

-Si, un gusto - las palabras de Kageyama eran cortas.

-Bueno chicos, nos vamos retirando. Kageyama cualquier cosa me escribes si me necesitas. Vámonos Bokuto - Suga agarró a Koutaro del brazo para avanzar.

You're my complement - KagehinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora