Regresaron ese día al hotel alrededor de las 7 pm. Hinata y Kageyama se habían comprado unos llaveros del gatito del tempo a juego para estar match. Algo que realmente hizo que el pelinegro sienta una emoción dentro de sí, pero se sentía tonto al emocionarse por algo tan "simple". Puesto que, Rukashi y Yachi también compartían uno y Tsukishima y Yamaguchi igualmente, así que no era algo tan especial en sí el objeto, sino que lo especial era con quién lo compartía, pero él aún no estaría dispuesto a aceptar eso.
Kageyama y Hinata regresaron a su habitación para tomar un baño antes de la cena, pero Hinata recibió una llamada, así que le dijo al más alto que saldría un rato y que podía usar el baño primero.
Kageyama salió de bañarse y decidió ir a tomar un poco de aire para que su cabello terminara de secarse, por lo tanto, decidió ir al penúltimo piso del hotel, que 3/4 del piso era todo cerrado perfecto para un salón de fiestas con bar y la última parte era un balcón al aire libre con algunos muebles. Cuando Tobio estaba por entrar se encontró con dos personas conversando y pensó que no importaba hasta que notó que eran Atsumu y Hinata.
Sintió curiosidad de saber qué pasó con ellos al final después de la noche anterior, en la que Shoyo le dijo que no ocurrió nada importante. Así que, decidió ir a la azotea y desde ahí observarlos, ya que ellos se encontraban en la parte libre del balcón, aunque no lograría escuchar lo que pasaba, si podía ver lo que hacían e interpretar los lenguajes corporales de ambos.
Kageyama se sentó y se colocó los auriculares, que felizmente estaban en su chaqueta y no tuvo que bajar por ellos. Kageyama era fan de las canciones en inglés y nunca pudo sentirlas realmente como otras personas o identificarse con las canciones. Últimamente había agregado dos canciones a su playlist, las cuales eran "Good luck, Bae! (Chappell Roan)" y "Die With a Smile (Bruno Mars & Lady Gaga)". Eran muy buenas canciones, pero solo le gustaba por la pista musical y no por identificarse con alguna o pensar en alguien. La última canción sonaba mientras Kageyama veía como por momentos Atsumu abrazaba a Hinata o lo tomaba de la mano.
- "Die With a Smile" es hermosa, verdad? - Kageyama dio un salto al escuchar una voz muy cerca a él y notó que era Rukashi.
- Estúpida, me asustas
- Ay, Tobio. ¿De quién te escondes para que te haya asustado, eh? ¿Qué haces acá? - Rukashi se sentó a su lado
Tobio solo bajo su cabeza y miro sin querer al rubio teñido agarrando la mano del naranja y Ruka tan solo siguió su mirada
- Ahh. Con razón te escondes.
- No escondo. Simplemente subí acá y ellos están ahí abajo. Es una coincidencia simplemente - Kageyama se colocó los audífonos alrededor de su cuello
- Ajaaaaaaaaaa. Si tú lo dices, Kageyama
- Y tú. ¿Qué hace acá?
- Nada. Solo quería venir a despejar mi mente. Después de todo ocultar tus sentimientos no es fácil - Ruka sonrió y miró en dirección a los chicos que Kageyama venía observando hace más de 10 minutos.
☆::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆
- Y ¿Qué tal el viaje? ¿La estás pasando bien? - Atsumu agarró la mano y de Hinata y este lo aceptó
- Sí. La verdad creí que el amargado de Tsukishima lo arruinaría todo, pero pues Yamaguchi lo tiene controlado - rio levemente
Atsumu se quedó callado y Shoyo sintió que metió la pata al mencionar a Tadashi, así que pensó que lo mejor sería disculparse.
ESTÁS LEYENDO
You're my complement - Kagehina
RomanceTobio es un chico que se cambia a otro instituto después del primer bimestre. Él era un chico cerrado a relacionarse mucho con las demás personas y el expresar sus sentimientos era un problema hasta que conoció a un pelinaranja, que sería su nuevo c...