Playlist: You're my complement - Kagehina (spotify)
☆::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::☆
Rukashi tenía unos movimientos de caderas espectaculares, que atrajo la mirada de varios chicos de su instituto que estaban ahí, pero al verla al lado de Hinata pensaban que era su novio o algo por el estilo.
Hinata también tenía lo suyo y bailaba casi a la par que Ruka, lo cual fue llamativo para Kageyama y sentía la curiosidad de cómo sería bailar cuerpo a cuerpo con Shoyo como en ese momento.
- ¡Bien, Shoyo! Nos sirvió mucho practicar. Sabía que un momento así podía llegar en cualquier lugar
- Jajaja, sii. Gracias a ti por enseñarme - Hinata sonrió alegremente
Acabó la lambada brasileña y seguían reproduciéndose canciones aleatoriamente, que iban siendo agregadas por los alumnos presentes, ya que podían acercarse al dj y pedirle una canción.
Rukashi volvió a su mesa con sus amigos y Hinata se fue a saludar a Atsumu, quien lo estuvo llamando cuando acabó de bailar.
- Que bien bailas, Sho. Deberías enseñarme - el rubio miró con ojitos de perrito al más bajo
- Jajaja, cuando quieras. Aunque Rukashi es la que sabe más
Atsumu le invitó un poco de su hamburguesa a Shoyo y también se pidió uno para sí mismo. En lo que esperaban, algunos chicos del instituto habían pedido una canción al DJ para cantarla. Así que agarraron unos micrófonos y cantaron.
Empezó a sonar "Mojaa- Duki" y los chicos empezaron a cantar y algunos a hacerle barra, porque era parecido a un trap. Rukashi conocía bien la canción y se la había enseñado a Kageyama y Tsukishima hace poco, así que no se sabían la canción completa, pero sí una parte.
- ¡CHICOS! VAMOS. SIGUE LA MEJOR PARTE - Rukashi los hizo reaccionar para que canten con ella desde sus sitios.
- "HACE POCO CONOCÍ A TU NOVIA. YO NO SABÍA QUE ERA TU NOVIA" - Kageyama miró de reojo a Atsumu y este se le quedó viendo
- "PARECÍA NO IMPORTARLE SER TU NOVIAAAA. TERMINÉ COGIENDOMEE A TU AYY AY" - los 3 chicos cantaron a todo volumen esa parte y sus demás amigos se reían.
Pensamiento de Kageyama: A ver si con eso se te refresca la memoria en algo, enano naranja.
Atsumu sintió claramente la mirada de Kageyama y aquella sonrisita fastidiosa que le determinaba que era un ganador, cuando claramente no lo era, según Atsumu. Shoyo prefirió no tomar importancia a aquella parte de la canción y no ser tan obvio como la primera vez.
La incomodidad fue notoria en Osamu y Suna fue el primero en notarlo. Así que, le invitó uno de sus onigiris metiéndoselos a la boca del peligris repentinamente.
- Oye. Me voy ahogar si haces eso repentinamente
- Tan solo come
Osamu sabía que Rintaro podía diferenciar sus estados de ánimo rápidamente. Así que, aceptó y debajo de la mesa colocó su mano encima de la del castaño y le brindó una pequeña sonrisa, lo cual lo hizo ponerse nervioso, aunque logró controlar su emoción.
Se encontraban bailando varias canciones hasta que una de las amigas de Kiyoko la animó a cantar con ella. Le entregó un micrófono para que canten "True love - P!ink" y en parte Kiyoko quería cantar una parte para Tanaka, ya que, aunque lo negaba seguido, ella estaba empezando a sentir cosas por el pelado del grupo. Kiyoko era buena cantando, así que empezó ella.
ESTÁS LEYENDO
You're my complement - Kagehina
عاطفيةTobio es un chico que se cambia a otro instituto después del primer bimestre. Él era un chico cerrado a relacionarse mucho con las demás personas y el expresar sus sentimientos era un problema hasta que conoció a un pelinaranja, que sería su nuevo c...