Para el momento del karaoke todos ya se encontraban ebrios, pero no lo tanto como para no tener al menos algo de cordura. Aunque, varios no tomaron porque sabían que no resistirían el alcohol, por ejemplo, Kenma y Akaashi evitaron beber y Daichi, Suga, Ruka, Yachi, Yamaguchi, Asahi, Suna y Sakusa no bebieron exageradamente como Atsumu, Osamu, Bokuto, Tsukishima, Kuroo. , Kageyama, Noya y Hinata.
- ¡¡BUENOS CHICOS!! SIGUE EL KARAOKEEE! - Kuroo hizo el llamado y varios estudiantes se acercaron
- ¡YOO! YO EMPIEZOOO - Bokuto se animó y todos lo animaron
- Kou, ¿no crees que estás muy ebrio?
- ¿Qué dice Aka? ESTOY SÚPER BIEN. Y ESTA CANCIÓN VA PARA MI NOVIO AKAASHII KEIIJII. UN APLAUSO POR FAVOR - todos empezaron a animarlo ya gritarle "UUUUHH", "SE AMAN", " QUE LINDO". Keiji ayudó a Bokuto a subir al pequeño escenario y luego bajo para ponerse al lado de su grupo.
- BUENAA AKAASHI - Kuroo escuchando y lo tocando suavemente en la espalda
Bokuto empezó a cantar "Es por ti - Juanes" y Hinata lo animó gritándole "VAMOS, MAESTROOO". Todos empezaban a hacerle barra ya acompañarlo en el coro. " Tus ojos me llevan lentamente al sol y tu boca me habla del amor y el corazón."
Mientras Koutaro cantaba se iba acercando lentamente al público para llegar a ver directamente a Keiji y cantarle frente a frente. " Y ES POR TI QUE LATE MI CORAZÓN Y ES POR TI QUE HE VUELTO A HABLAR DE AMOR, Y ES POR TI QUE CALMA MI DOLOR" Keiji se acercó a él y le robó un beso delante de todos, a lo cual todos gritaron.
Luego pasaron otros compañeros del instituto a cantar y todos se animaron entre sí y cantaron con los demás, mientras también bailaban algunas canciones y se grababan para subirlo a sus redes.
- ¡YAAA! ME TOCA A MÍ. YO NO ME QUEDO ATRÁS, BOKUTO - Kuroo subió al escenario y empezó a cantar ( Fiera inquieta - Ángela)
- ¡PARA MI GATITOO! - Kuroo empezó a cantar y todos empezaron a fastidiar a Kenma, quien estaba sonrojado por el show de Kuroo.
Kuroo bajo del escenario mientras el reflector lo apuntaba a él mientras se acercaba a la mesa en la que estaba Kenma y se puso a cantar detrás de él agarrándolo de los hombros " QUIÉN ES ESE HOMBRE? QUE ME MIRA Y ME DESNUDA. UNA FIERA INQUIETA QUE ME DA MIL VUELTAS, QUE ME HACE TEMBLAR Y ME HACE SENTIR HOMBRE. NADIE ME LO QUITA SERE YO SU DUEÑO, POR EL QUE NO DUERME, POR EL QUE YO SOY SU HOMBRE.
Kenma se tapaba el rostro de la vergüenza y el sonrojo que tenía. Shoyo le gritaba "BIEEN, KENMA" y sus compañeros comenzaron a codearlo para molestarlo más. Luego cuando Kuroo acabó de cantar se sentó al lado del rubio y lo abrazó.
- ¿Qué tal, gatito? ¿Te gustó? - Kuroo sonriendo amablemente.
- Sí, pero prefiero que no haya tanta gente viéndome - Kenma entrelazó sus manos con las de Kuroo y el pelinegro le robó un beso corto en los labios para luego fijarse en la siguiente presentación de Yamaguchi y Hinata.
El peliverde y el pelinaranjo eligieron una canción antigua, pero que nunca pasó de moda para relucir su dueto vocal y ambos cantaron "Tengo todo excepto a ti - Luis Miguel".
- SE VE QUE NO TE VOY, SE VE QUE NO ME VAS -empezó cantando Hinata
- SE VE QUE EN REALIDAD, SOLO ME QUIERES COMO UN AMIGO MÁS... COMO ALGO DE SIEMPRE - luego Yamaguchi transmitió sus sentimientos en esa parte de la canción que provocó unas vibraciones en el cuerpo de Tsukishima.
Los gemelos Miya se miraron y no entendieron por qué ambos eligieron esa canción que sonaba tan triste.
- Tadashi es fan de Luismi, lo había olvidado - Osamu se relajó al recordar eso
ESTÁS LEYENDO
You're my complement - Kagehina
RomanceTobio es un chico que se cambia a otro instituto después del primer bimestre. Él era un chico cerrado a relacionarse mucho con las demás personas y el expresar sus sentimientos era un problema hasta que conoció a un pelinaranja, que sería su nuevo c...