Kageyama se levantó temprano para ir a clases y alistó sus cosas y se arregló. Cuando salió para tomar desayuno, que era media hora antes de que comenzaran las clases, notó que Hinata seguía durmiendo. En primera no le importó, pero luego regresó a verlo para despertarlo y entró a su habitación.
Debería levantarlo? Por qué? Es su responsabilidad si llega tarde. No debería importarme. Pero... tampoco soy una mala persona, verdad? Ash, lo levantaré.
Kageyama se acercó y vio a un pelinaranjo acurrucado en posición fetal con las sábanas a un lado de la cama a punto de caerse. Procedió a mover lentamente a Hinata, pero no se levantaba y recurrió a una técnica infalible.
-LEVÁNTATEEEEE. VAS A LLEGAR TARDE. BOKE - Hinata se levantó de golpe por aquel ruido
- QUÉ TE PASA? POR QUÉ GRITAS? ME ASUSTAS -
- Lo siento, solo quería levantarte y avisarte que ya es tarde
- QUÉ? TARDE? Qué hora es? - Hinata agarró su celular y notó que faltaba media hora para las clases y se sentía nervioso.
- MIERDA, CÓMO LO OLVIDÉ? GRACIAS KAGEYAMA
Hinata salió disparado hacia el baño de su habitación y Kageyama se dirigió a la cocina para tomar un vaso de leche caliente con algún pan dulce que compró ayer.
Kageyama no sintió necesario acompañar a Hinata y porque no creía que estuvieran en el mismo salón, así que salió sin preocuparse de nada.
Cuando llegó al salón se sentó cerca a la ventana en el penúltimo asiento. Como había llegado temprano unos 15 minutos antes, aprovechó en recostarse sobre el pupitre y descansar un momento.
Luego, escuchó que alguien se sentó atrás y cuando alzó su mirada levemente para observar quién era, se encontró con un chico rubio, alto, de lentes y con cara de molestia.
Espera... Yo conozco ese rostro.
Kageyama volteó completamente y se encontró con su amigo cercano de la secundaria.
- Tsukishima???
- Kageyama? Hola, qué tal? No sabía que vendrías a este instituto.
- Hola, yo tampoco. La verdad me cambié, porque tuve algunos problemas
-Los del equipo de voley, verdad?
Kageyama se quedó en silencio un momento y bajo su mirada.
- Si...- dijo apenas susurrando.
- Bueno, que bueno que estés aquí. Al menos ya tienes un conocido aquí
- Si, tienes razón. Gracias
tsukishima tenía razón, al menos no estaría tan solo como la última vez y es mi amigo de hace años. Es bueno tener un cercano al menos.
- Siempre tengo la razón.- Kei sonrió burlonamente - el día que no tenga la razón será porque me morí JAJAJA
Conversaron un momento hasta que se escuchó al profesor entrar al salón y cuando estaba apunto de comenzar la clase alguien tocó la puerta.
El profesor la abrió y encontró un Hinata pidiendo disculpas inclinándose y el profesor lo dejó pasar.
No puede ser... Esto es increíble.. Este enano también está en mi misma clase? Dios. Vaya suerte la mía. No solo es mi compañero de piso y de voleibol, sino tambié de clase. Que no se note que el universo me ama.
Para la mala o buena suerte de Kageyama, el asiento que quedaba disponible era delante de él . Lo que significaba que Tobio debería estar escuchando cada vez que se voltee a decirle algo.
ESTÁS LEYENDO
You're my complement - Kagehina
RomantizmTobio es un chico que se cambia a otro instituto después del primer bimestre. Él era un chico cerrado a relacionarse mucho con las demás personas y el expresar sus sentimientos era un problema hasta que conoció a un pelinaranja, que sería su nuevo c...