"Toc, toc, toc"
El Omega soltó un suspiro de cansancio, aún con la bandeja del almuerzo del Alfa en sus manos.
La primera vez que ingreso al edificio Wooyoung se había tomado el tiempo de explicarle que el atractivo Alfa tenía esa tendencia de saltarse las comidas, pero le empezó a ser preocupante después de que rechazará los platos varias veces aunque las últimas ya no recibía respuesta alguna.
Pensó en tocar un par de veces más para ver si lograría obtener algún resultado, más sin embargo para entonces la comida volvería a estar fría para entonces. Entonces simplemente opto por ingresar a la oficina esperando no recibir ningún regaño de parte de su jefe.
Para su sorpresa, el hombre dormía plácidamente sobré su escritorio, ocultando vagamente su rostro entre sus brazos. Irónicamente, también era esperable la situación teniendo en cuenta que su jefe había estado preparando un par de proyectos aparte de la empresa de modelaje.
Pero su corazón se removió levemente cuando un pequeño ronquido salió de este, pero solo atinó a intentar levantarlo para cumplir con la orden que Wooyoung le había otorgado.
—Señor Choi...—Ya con las manos libres, removió un poco el cuerpo del hombre sin obtener respuesta, así que intentó hacerlo con más insistencia.
Estuvo así un par de minutos, samarreando el cuerpo del Alfa sin obtener éxito alguno, pero no fue hasta que derramó un par de gotas de agua sobre el rostro de este, que obtuvo resultado.
En el proceso pudo escuchar un par de ruidos de ensoñación y quejas en cuanto este levantado la cabeza de su escondite.
—¿Qué haces aquí?—Estaba dormido aún, incluso parecía que apenas podía abrir sus ojos a causa y efecto del sueño pero eso no hizo que sonara menos hostil.
—Buenos días, señor, le traje su almuerzo—El extranjero por su parte trato de adularlo un poco para que dejará ese tono hostil.
—¿Cuánto tiempo me dormi? Mierda...—Observo su reloj de muñeca, percatando que casi rozaban las dos de la tarde, haciendo que con sus manos refregara su cara levemente para sacar el sueño—Necesito que te vayas, tengo que terminar un par de papeles para entregarlos hoy.
—Pero no almorzó ni desayuno hoy—En sus pomposos labios se formo un pequeño puchero haciéndolo cruzar sus brazos.
—No tengo tiempo, no puedo comer y terminar esto antes de las tres, así que por favor retírate—Hueningkai quería reír al por primera vez escucharlo decir un "Por favor" pero se contuvo y mantuvo firme.
—Wooyoung hyung me dijo que no permita que se salte las comidas, entonces no puedo irme.
—¿Acaso Wooyoung ahora es tu jefe o algo parecido?—Su voz salió con recelo, pero fue suficiente para que el Omega lo encontrará extremadamente divertido.
ESTÁS LEYENDO
Bitch Boss ✧ 𝐘𝐉 𖬺 𝐇𝐊
Fanfic"𝘊𝘩𝘰𝘪 𝘠𝘦𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯, 𝘶𝘯 𝘢𝘭𝘧𝘢 𝘳𝘦𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘦𝘳 𝘥𝘶𝘦ñ𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘥𝘰𝘳 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘳𝘰𝘱𝘢 𝘺 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘭𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘢, 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘧𝘢𝘮𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘰𝘥𝘪𝘰 𝘢 �...